Foro / Pareja

Engañe a mi novio porque el primero me engaño a mi

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 23:06
V
vanja_5756496
6/6/11 a las 21:43

Os resumo mi novio que llevo 1 año y medio me engaño con una tía menor que mi cuando estabamos peliados, me enteré cuando nos reconciliamos porque pille el número de la chica en el cel de mi novio, le llamé a la tía y me conto todo, que el la ha buscado y que estaban casi un mes más o menos el transcurso que me enoje con mi novio y no quería saber nada de el..pero en ese transcurso el siempre me vino a ver a la casa a querer besarme y abrazarme etc y eso fue lo que me dolio y lloré full , me dolio tanto que el sinverguenza haya venido a mi casa a verme y a la vez a veía a esa chica, pero como la mayoria de los hombres lo niegan, el me juro por la madre , su padre y Dios que solo una vez la ha visto porque le mande sancando de mi casa y le ha dolido mucho y nunca tuvieron sexo, y no sabía a quien creer si a esa tía o a mi novio pero desde ahí me quedo la duda y perdí la confianza en el .. incluso mi novio le llamo adelante de mi a desmentirle e insultarle a la chica pero ella solo grito insultando..y como me quedo la desconfianza y las constantes peleas por celos y dudas ya no pude mas y empece a salir con otro tío porque segun yo quería vengarme pero salí mal estoy empezando a querer a este nuevo tío..no me he llegado a acostar todavía porque en el aspecto sexual solo he estado con mi novio , os estoy confundida..

Ver también

V
vanja_5756496
6/6/11 a las 22:05


A
an0N_805383499z
6/6/11 a las 22:37

¿como que te salio mal?
Te salio inmejorablemete. Ahora ya sabes que el amor con infidelidades no se puede mantener en el tiempo, y que ese es el motivo por el que estas enamorada de otro...no se puede querer a alguen que no te respeta.
Enhorabuena.

V
vanja_5756496
6/6/11 a las 23:04
En respuesta a an0N_805383499z

¿como que te salio mal?
Te salio inmejorablemete. Ahora ya sabes que el amor con infidelidades no se puede mantener en el tiempo, y que ese es el motivo por el que estas enamorada de otro...no se puede querer a alguen que no te respeta.
Enhorabuena.

es verdad que cuando no hay respeto ya no es lo mismo
se sobreentiende

V
vanja_5756496
6/6/11 a las 23:06

no creo que llegue a los 16
A mi novio lo ame full pero desde que paso eso que encontre el numero de la Tía desde ahi se me rompio el corazon y desconfie de el y ahora ya no es lo mismo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir