Foro / Pareja

engañe a mi novio con mi ex

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 3:39
A
an0N_539632599z
28/11/07 a las 21:53

estoy viviendo con mi novio ya hace 3 años y me reencontre con mi ex,el se habia casado ya hace 4 años y un dia nos encontramos a solas supuestamente solo para hablar pero nos besamos en la siguiente ves nos besamos y nos tocamos y me propuso que nos vieramos cada vez que podamos y mas que ser amigos con derechos a tacarnos y en tener relaciones, a la 3 ves tubimos sexo oral y no puedo evitar de verlo pero no puedo tener relaciones con mi novio mas

Ver también

G
gavina_9016133
17/5/08 a las 20:55

Espera a q te lo hagan para q veas lo q se siente
hola yo pase por algo similar mi ex y yo nos vemos pero no pasa nada como amigos esto mi novio no lo sabia queria evitarle malos ratos un dia sali con mi ex y terminamos teniendo sexo me senti una patada bueno los dos xq ambos tenemos otras parejas y prometimos nunca hablar de eso y hacer como q nunca sucedio, resulta q a los pocos dias me dicen q mi novio me engaño con su ex, el dice q no hubo sexo entre ellos q es invento de ella pero tampoco tiene como probarlo, y ahora no se q hacer xq no quiero contarle a mi novio lo q yo le hice, tampoco quiero perderlo xq lo amo pero como seguir con el si me engaño, no se q hacer solo se q si nunca lo hubiera enmgañado mi desicion seria mucho mas facil lo dejaria aunque me doliera pero ahora no se q hacer xq le hice lo mismo q el a mi, deja de hacer lo q no quieres q te hagan a ti si es q de verdad lo amas, ahora analiza xq es q es mas de una vez q tienes intimidad con tu ex, quizas no quieras a tu novio o algo les este faltando en mi caso solo fueron unas ... ganas y eso me frego la vida

O
odin_5608766
17/5/08 a las 22:44

Lo que ocurre es...
Lo que te pasa es que aunque sabes que la reacción lógica es romper con tu novio porque solo queda cariño, pero no amor, aun asi tienes miedo de que despues de romper tu ex no se quede contigo y te quedes sola.

Asi que en lugar de arriesgarte a quedarte sola, vas a utilizar a tu novio como pieza de recambio hasta que encuentres algo mejor, y entonces eso si, dejarlo.

Mira, el pobre merece saber la verdad y que decida qué es lo que quiere a partir de entonces. Porque muchas veces no pensais que vuestra pareja igual tiene ilusiones con las que reemplazar las que con vuestras acciones habeis roto.

O
odin_5608766
18/5/08 a las 5:59

Desde mi punto de vista
Para mi, mi novia (en una relacion seria) sería algo tan importante que casi resultaría crucial para mi vida (complementandola pero no desprestigiandola). Es decir, yo no pondría mi mano en el fuego por nadie, no me fiaría de nadie en este mundo y asumo que el resto de la humanidad es asi, egoista por naturaleza.

No obstante, por 2 tipos de personas sí que daría todo lo que hiciera falta: mi mujer y mis hijos, y espero que eso sea lo que me devuelvan (ya que no voy a hacer el tonto dando esfuerzo sin recibirlo)

En otras palabras, ya se puede ir el mundo a la M, ya se puede estar matando media humanidad con la otra media, que si yo, mi mujer y mis hijos podemos confiar los unos en los otros y tenemos una vida feliz, el resto no me importará en absoluto.



Ahora bien, las infidelidades son una traición a la confianza (que a día de hoy, es lo más valioso que le puedes dar a alguien, porque es algo muy muy frágil). Yo solo le daría mi confianza a una persona única en el mundo, para mi no existiría nadie más al margen del físico o del caracter, eso es lo que la haría diferente de las demás. No obstante, si ella se pasa por la piedra a media oficina, vecindad o bares, entrará a formar parte del grupo de las "cualquiera" (sin usar el significado despectivo de esa palabra), y ella ya no sería especial, sería una más, y como ella habría muchas y no valdría la pena para nada.


PD Si me dan la oportunidad de mi vida de ser infiel con las condiciones idílicas, haré lo que sea para evitarlo, me dare de cabezazos contra la pared cada día, evitaré el contacto con la gente, me arrepentiré el resto de mi vida de no haber hecho lo que el cuerpo me mandaba, o lo que sea. Pero mi novia/mujer vale mucho más que eso y no le puedo fallar, es lo mínimo que debo hacer para poder considerarme una persona de gran valor.

Por eso, creo que exijo que mi novia sea tan compleja en estos planteamientos como yo. Que tenga una especie de "sentido del deber" que le evite caer en las debilidades del cuerpo.


PD2 Am, y soy agnóstico, ni ateo ni religioso, yo prefiero ver las cosas desde mi punto de vista y opinar a razón de lo que veo, no de lo que me intentarón meter en la cabeza.

O
odin_5608766
18/5/08 a las 14:11

Gracias
No obstante, yo lo que tengo miedo siempre es a que acepte las condiciones solo de boquilla y luego haga lo que le de la gana (que esta en su derecho, pero diciendomelo tambien para que yo pueda elegir mi vida y si quiero vivir junto a ella o sin ella)

O bien que acepte las condiciones todo convencida, que me sea infiel por un desliz o lo que sea, y luego ni siquiera confie en mi para decírmelo. Sería una triple traición: me engaña, me miente y me mantiene atado a ella sabiendo que no es mi mujer ideal pero intentando aparentarlo.

O
odin_5608766
18/5/08 a las 21:42

Ceder hasta cierto punto
Se puede ceder en muchas cosas, pero en las que no cedes ni quieres ceder, son aquellas que te definen como persona, todo lo demás puede cambiar.


Yo solo pido dos cosas en un compromiso, fidelidad de mi pareja hacia mi y yo a ella, y amor, de ella hacia mi y yo hacia ella. Para el resto puedes hacer lo que te apetezca, pero sin saltar ninguna de las partes del compromiso. Si ella cree que ese compromiso conmigo no le gusta o hay alguna cosa en la que prefiere no cumplir, mejor que me lo diga y que busque otro hombre que no le ponga esas trabas.



A mi me da igual como sean los demás, mientras me ame y me sea fiel, asunto solucionado, yo le doy lo mismo.


Dime alguna razón por la cual pido demasiado con esas dos cosas?


PD Si no me ama, la opción lógica es dejarme, porque si yo a ella no la amase, la dejaría, eso tambien lo tengo muy claro. No voy a soportar a nadie que no quiera soportar a mi lado.

O
odin_5608766
18/5/08 a las 23:38

No estoy de acuerdo en una cosa
Eso de llevar una relación de conveniencia con tu marido y fingir delante suyo que la relación que llevais es otra bien distinta.


Hay que dar la cara, si quieres una relación libre, háblalo y deja que él elija si quiere seguir asi o buscar una mujer que cumpla con sus preferencias. Y tu lo mismo, eres libre de buscar otro que quiera llevar los gastos junto a ti y sea de mente abierta.



Lo que me parece una traición es decir que solo quieres a tu marido para poder pagar la hipoteca y dejar que el piense que eres la mejor mujer del mundo cuando igual, desde su punto de vista (no existe un punto de vista absoluto) eres todo lo contrario.



A mi me parecería una actitud valiente por tu parte que fueras con la verdad por delante.

O
odin_5608766
18/5/08 a las 23:40
En respuesta a odin_5608766

No estoy de acuerdo en una cosa
Eso de llevar una relación de conveniencia con tu marido y fingir delante suyo que la relación que llevais es otra bien distinta.


Hay que dar la cara, si quieres una relación libre, háblalo y deja que él elija si quiere seguir asi o buscar una mujer que cumpla con sus preferencias. Y tu lo mismo, eres libre de buscar otro que quiera llevar los gastos junto a ti y sea de mente abierta.



Lo que me parece una traición es decir que solo quieres a tu marido para poder pagar la hipoteca y dejar que el piense que eres la mejor mujer del mundo cuando igual, desde su punto de vista (no existe un punto de vista absoluto) eres todo lo contrario.



A mi me parecería una actitud valiente por tu parte que fueras con la verdad por delante.

Pd
Y otra cosa, yo nunca valoré a una mujer por su rendimiento profesional, sus habilidades o lo que sea. Sino por lo buena persona que es (por supuesto, respecto a mis criterios, pero no las insulto).

Asi que eso de que los hombres solo valen para una cosa, me parece que te puedes meter esa opinion por....


Y siento ser ofensivo esta vez, pero me parece que te has pasado.

A
an0N_637348899z
19/5/08 a las 3:39

Hola a todos!!!
QUERO DECIRLES QUE COINCIDO TOTALMENTE CON NILEMA,TANTO EN SU FORMA DE PENSAR COMO DE VER LA VIDA!!!Y CYBER Y PALATIUM, ME PARECEN DOS MACHISTAS!!! Y YO LES DIRIA DOS COSAS:"NUNCA DIGAN NUNCA" Y ..." NUNCA ESCUPAN PARA ARRIBA"....
SALUDOS

A
anabia_5140272
5/2/09 a las 8:19
En respuesta a odin_5608766

Lo que ocurre es...
Lo que te pasa es que aunque sabes que la reacción lógica es romper con tu novio porque solo queda cariño, pero no amor, aun asi tienes miedo de que despues de romper tu ex no se quede contigo y te quedes sola.

Asi que en lugar de arriesgarte a quedarte sola, vas a utilizar a tu novio como pieza de recambio hasta que encuentres algo mejor, y entonces eso si, dejarlo.

Mira, el pobre merece saber la verdad y que decida qué es lo que quiere a partir de entonces. Porque muchas veces no pensais que vuestra pareja igual tiene ilusiones con las que reemplazar las que con vuestras acciones habeis roto.

Necesito ayuda plis
hola , yo tengo un ex con el q estuve 3 años y medio y pues tronamos y empece a andar con un amigo y pues el esta muy enamorado de mi y pues yo no c porque cuando estoy con el si me siento super pero cuando no estoy con el pienso mucho en mi ex...

ahora el problema es q mi ex me pidio q tuvieramos relaciones porque nunca las hemos tenido y pues yo no se si tenerlas con mi ex o con mi novio ahhhh estoy confundida ayuda o comentarios plis

I
ichraq_7828274
28/5/09 a las :51

Mi consejo
HOLA NO TE CONOSCO PERO TE QUIERO ACONSEJAR SI TU QUIERES A TU NOVIO DE VERDAD DEJA EL JUEGUITO CON TU EX OK PORQUE TU NOVIO SE PUEDE ENTERAR DE ESO Y NO CREO QUE TE PERDONE OTRA COSA HAS HECHO MAL EN TENER RELASIONES CON EL CUIDA TU REPUTASION Y VALORATE COMO MUJER

I
itxaso_7294267
10/12/09 a las 17:22


gua¡¡¡¡¡¡¡¡ me parecde super cierto lo que dices estoy de acuerdo contigo y me pregunto ¿porque las mujeres tenemos que seguir sintiendo culpa por disfrutar nuestra sexualidad? yo creo que si realmente sabes con quien estas <lo aceptas y el te acepta a darle duro o no? saludos espero encontrarte pronto

A
alagie_6402597
20/2/10 a las :54

Ingrata!
Primero aprendé a escribir que bien mal lo hacés, segundo, sos una INGRATA y tercero: esas cosas NO se hacen, cuándo te vas a respetar como mujer, Dios! Ahora sos una ... cualquiera, te gusta que te llamen así? Solo por informarte un poquito, te digo que los hombres también tienen sentimientos, el hombre que ama de verdad sufre más que la mujer por amor, y si te vas a dejar cojer por tu ex entonces dejalo ser felíz a tu novio pobre que no sabe nada, espero que un dia se entere y te denigre como la basura que eres, si. Te va a tocar sufrir en la vida, recuerda lo que digo.

N
nayana_6056227
28/7/10 a las 1:16
En respuesta a odin_5608766

Desde mi punto de vista
Para mi, mi novia (en una relacion seria) sería algo tan importante que casi resultaría crucial para mi vida (complementandola pero no desprestigiandola). Es decir, yo no pondría mi mano en el fuego por nadie, no me fiaría de nadie en este mundo y asumo que el resto de la humanidad es asi, egoista por naturaleza.

No obstante, por 2 tipos de personas sí que daría todo lo que hiciera falta: mi mujer y mis hijos, y espero que eso sea lo que me devuelvan (ya que no voy a hacer el tonto dando esfuerzo sin recibirlo)

En otras palabras, ya se puede ir el mundo a la M, ya se puede estar matando media humanidad con la otra media, que si yo, mi mujer y mis hijos podemos confiar los unos en los otros y tenemos una vida feliz, el resto no me importará en absoluto.



Ahora bien, las infidelidades son una traición a la confianza (que a día de hoy, es lo más valioso que le puedes dar a alguien, porque es algo muy muy frágil). Yo solo le daría mi confianza a una persona única en el mundo, para mi no existiría nadie más al margen del físico o del caracter, eso es lo que la haría diferente de las demás. No obstante, si ella se pasa por la piedra a media oficina, vecindad o bares, entrará a formar parte del grupo de las "cualquiera" (sin usar el significado despectivo de esa palabra), y ella ya no sería especial, sería una más, y como ella habría muchas y no valdría la pena para nada.


PD Si me dan la oportunidad de mi vida de ser infiel con las condiciones idílicas, haré lo que sea para evitarlo, me dare de cabezazos contra la pared cada día, evitaré el contacto con la gente, me arrepentiré el resto de mi vida de no haber hecho lo que el cuerpo me mandaba, o lo que sea. Pero mi novia/mujer vale mucho más que eso y no le puedo fallar, es lo mínimo que debo hacer para poder considerarme una persona de gran valor.

Por eso, creo que exijo que mi novia sea tan compleja en estos planteamientos como yo. Que tenga una especie de "sentido del deber" que le evite caer en las debilidades del cuerpo.


PD2 Am, y soy agnóstico, ni ateo ni religioso, yo prefiero ver las cosas desde mi punto de vista y opinar a razón de lo que veo, no de lo que me intentarón meter en la cabeza.


Las personas tienen q responder la entrega de la confianza. SIEMPRE.

Nunca jamás la infidelidad es justificada.

J
jagoba_6524554
15/7/16 a las 14:26

Llegeue tarde pero opinare
Es exitante la infedelidad puesto que los humanos siempre deseamos hacer lo que la sociedad nos prohibe, añoramos lo que no tenemos y a la ves tememos perder lo que ya tenemos pero que ni nos importa tener... a decir verdad .. pero sabes porque existen laa reglas porque la sociedad nos impone moral puesto que si no las hubiera el mundo seria aun mas un caos de lo que ya es .. me explico si no hubiera reglas toda la gente mataria robaria (lo hacen ahora pero lo harian aun en mayor porcentaje) si no hubiera moral toda la ultrajaria incestaria etc(lo hacen ahora pero lo harian en mayor porcentaje) conclusion somos humanos con libre albedrio pero a la ves somos humanos mas no animales para hacer y deshacer cualquier cosa sin remordimiento ni culpabilidad havia los demas... espero que en estoa 8años hayas madurado y las chicas de este foro tambien hayan madurado para pensar que la infedilidad es normal y necesaria...suerte a todas

J
jagoba_6524554
15/7/16 a las 14:44

Aun estas ahi milena
Una pregunta segun lo que leo.. puedes responderme algo alguien que en verdad amaste hace años atras cuando eras joven te hizo daño y perdiste la fe en el amor? Es solo una pregunta espero que me respondas y lo que tambien queria decirte y alas demaa si todas o todos piensan que la infedilidad es normal y correcta porque lo ocultan al mundo si no tiene nada de malo porque nos os lo cuentan a vuestros esposos y esposas . O seran que son como lo cobardes que tiran la piedra y se esconden .. pd yo fui infiel alguna ves en mi vida pero tube la valentia de decircelo y terminar .. pero sabes que es lo raro de ese asunto que yo espere insultos ofensivos pero solo me perdono y rogo para volver lo cual no hice

K
kadda_9809070
19/7/17 a las 3:39

Como relató su historia karlita401: "no le hagas a los demás lo que tu no quieres que te hagan".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir