Foro / Pareja

Engañe a mi novio.

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 17:48
I
ineso_9913073
27/3/17 a las 8:35

Llevo 7 meses con mi novio, tengo 18 y en verdad lo amo mucho
Yo soy una chica de muchos amigos, tengo mas amigos que amigas y eso es algo que le molesta mucho a mi novio, y más por mi mejor amigo, mi chico pensaba que el quería algo conmigo, a mi la verdad me venía y me iba, no le hacía mucho caso a sus regaños porque sentía que se imaginaba cosas que no eran.
Hace un mes, unos amigos me invitaron a una fiesta, obvio iba a ir mi mejor amigo, no le pensaba decir a mi novio que iría porque sabía que se iba a poner en un plan que a mi no me agrada mucho y me iba a terminar arruinando la salida, pero bueno ese mismo día le dije, y si, se enojo, me dijo mil y una cosa pero no me importó, yo igual iría
Ya en la noche cuando me estaba arreglando no me dejaba de llamar llorando diciendome que no fuera que no quería que fuera y esas cosas, el estaba llorando y en verdad estube a poco de no ir, pero mi mejor amigo me mandaba mensajes de que si ya iba para aya y asi, y pues decidí ir
Igual en todo el camino hacia aya y en la fiesta me llamaba diciendome que no le hablara a mi mejor amigo que no me le acercara etc etc, había mas amigos míos, y estube con ellos hasta que se acerco mi mejor amigo, y pues me estube con el
Después de un rato, todos subieron al segundo piso, era más una reunion y pues todos estaban arriba, ví una pequeña sala, entré y me senté ahi con mi mejor amigo, estuvimos charlando hasta que lo abracé, el se me acercó y si, nos besamos, nos besamos en verdad por mucho tiempo, y en verdad no quiero decir esto, pero me gustó, me miraba muy tiernamente, me agarraba de la mano, me acariciaba, me decía que estaba hermosa, que olía muy rico y muchas cosas, en verdad sentí muy muy bonito estando ahi con el.
Vivímos a unas cuantas cuadras y nos fuimos juntos, nos espedimos de beso y asi quedo.
En lo que restaba de la madrugada mi novio no me habló ni nada, hasta que lo ví en el instituto, me sentía muy muy culpable, no le quería decir porque sabía que lloraría, aparte tiene problemas con su ira, no se sabe controlar, asi que no le dije nada.
No le hablé tampoco a mi mejor amigo, el me intentaba hablar pero yo lo evadia
Después de dos semanas mi novio se enteró, se puso en verdad muy mal, tanto que fué al aula de mi mejor amigo a sacarlo porque lo quería golpear, pero lo evite
Después hablamos, me dijo que era una zorra, que había mandado todo al carajo y que deseaba mi muerte
Yo en verdad me sentí muy muy mal, me quería morir, pero no lo quería dejar, no tanto porque lo amaba, si no porque cuando se pone mal siento que se va a hacer daño, siempre que peleamos empieza a llorar y dice que se va a matar etc etc, y obvio me siento muy muy culpable
Lo convencí para que me diera una oportunidad, pero no estamos tan bien, a cada rato me dice que con quien estoy que con quien hablo, y si no le contesto se enoja y me dice que le veo la cara de idiota y piensa que le voy a hacer lo mismo otra vez, yo en verdad no lo volvería a hacer, estoy muy muy segura de que no
Hizo que perdiera todo contacto con mi mejor amigo, y como el es un año mayor que yo, ya no asiste al instituto, pero tiene gente que me "cuida" y si saludo a algun amigo me manda un mensaje diciendo que que me pasa que yo hago lo que quiero etc
En verdad me gustaría que me dieran consejos, lo quiero mucho, pero también estoy con el porque me da miedo dejarlo, me da miedo que se haga daño o le haga daño a alguien mas
Porfa diganme que hago, que cambio en verdad me siento muy maaaaaaal

Ver también

F
farhad_10044121
27/3/17 a las 12:21

Tú le has dejado ser así. Le has dejado que te controle, que te diga qué hacer, con quién hablar, como comportarte... Ahora te quejas porque no tienes una vida decente por su culpa. Es tu culpa, por haberle djado controlar tu vida.

Si quieres hacer algo útil y tener una vida tuya, arregla lo que has estropeado y manda a ese crío machista imbécil a la mierda.

Es el mejor consejo que te puede dar alguien aquí. Un saludo.

E
eliott_8575359
27/3/17 a las 17:48

No podes estar atada a alguien por miedo a que haga algo y ademas estuviste con tu amigo. Crep que deberias dejar a tu novio, tener una pareja que confie en vos aunque tengas mil amigos. La confianza es fundamental en una pareja, y el ahora confia menos en vos despues de saber lo que hiciste. No te va a dejar en paz. 
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir