Foro / Pareja

ENGAÑÉ A MI NOVIO Y NO SÉ CÓMO HACER PARA QUE ME PERDONE!

A
alexia_7277730
15/2/17 a las 22:47

aquí va mi historia (((


el 8 de febrero me hice novia de un chico hermoso (era un sueño :P) todo iba muy bien entre nosotros, pero tiempo después las cosas cambiaron un poco, él me empezó a terminar y me daba excusas que para mí en su momento eran absurdas como ''no es que no la quiera, lo que pasa es que no la quiero celar", o, "yo no quiero otra mamá" y cosas así... y pues la verdad yo si me pasaba de intensa a veces y siempre quería que él viniera a mi casa (quería visitas todos los días) lo llamaba varias veces al día todos los días jejej ERA MUY INTENSA, pero él no me llamaba ni nada (yo sentía que no le importaba mucho a él) y pero aún así  yo le pedía que no me dejara, le decía que iba a cambiar lo que le molestara, pero yo seguía igual de cansona, me terminó muuuuuchas veces más, pero aún así volvíamos. (Yo en unas cosas era muy inmadura, siempre lloraba y me desahogaba con varias personas (hice de la relación algo muy público y dejé que varia gente opinara y se metiera)) todos me decían que lo dejara que parecía boba y admito que en ocasiones si me sentía rara y pensaba "porque le ruego" "si en verdad me quisiera no me terminaría tanto" pero luego me retractaba de eso, yo de verdad quería estar con él, yo lo adoroooooo). 


Mis hermanas sabían de los problemas de mi novio y yo (pues ellas eran unas de las personas con las que yo me desahogaba) y me decían que lo dejara o lo engañara, y empezaban a hablar de la variedad de placer y penes hay, hablaban mucho sobre eso (que era muy rico, que había que probar de todo, que yo estaba muy joven etc. etc.)  y pues yo solo había estado con mi novio pues con él fue mi primera vez, pero de tanto escucharlas a ellas y a mi prima y a sus amigas, a mí me entró curiosidad por saber que se sentía estar con otro (yo solo pensaba que si iba a sentir más que con mi novio, o menos, o que sucedería... y cosas así, pero no era más que eso, solo eran pensamientos, no me excitaba cuando pensaba en eso ni nada, y tampoco lo pensaba a diario, era muy efímero)



**yo estaba estudiando en un instituto y allí distinguí a un tipo, y pues me caía bien lo normal, y luego de bastante  tiempo me empezó a llamar a preguntarme sobre tareas y para que le explicara temas que  "no entendía", las llamadas eran muy seguidas pero yo  a eso no le prestaba atención, luego me empezó a preguntar que como estaba, pero yo era cortante. él siguió llamándome (yo nunca le conté a mi novio)... hubo un tiempo en que me gustaba que me llamara, pues mi novio no lo hacía y cuando el tipo lo hacía, yo me sentía importante y sinceramente la atención que pedía en esa época era muchaaaaa, eso para mí extrañamente era súper importante y me encantaba (lo que es absurdo porque pues solo eran llamadas, pero mi novio no lo hacía, y que alguien más lo hiciera me hacía sentir bien) , un día el tipo ese me invitó a salir, yo no  vi mayor problema y acepté, pues no tenía algo para hacer y sinceramente no pensé en mi novio, (tampoco se lo dije, pues yo sabía que no iba a pasar algo al salir con ese), bueno pues salimos, en realidad nada pasó, comimos y ya, casi ni hablamos (ese era bastante aburrido, de lo único que sabía hablar era de una hepatitis o fiebre amarilla o una cosa rara que le había dado ya ni recuerdo  ) no mucho después de haber salido con ese, mi novio me terminó, yo lloré muchooooooooooooooooooooooooooooooo   (pero mi mamá ya estaba cansada de verme llorar por él y me dijo "mija deje de ser boba que él tiene otra" a pesar de que yo había salido y había aceptado que otro me prestara atención, actué de manera descarada y me enojé ( le creí a mi mamá al 100%, y empecé a recordar todas las veces que él me había terminado con esas excusas raras, y me enojé aún más, yo solo quería que él "sufriera", y en ese momento me dio un consejo muy retorcido y me dijo que le hiciera lo mismo, si LO MISMO, y no pensé en otra cosa más que acostarme con otro y pues había un "otro" que parecía que yo le importara por así decirlo) después fui a estudiar y pues vi a ese que me llamaba y empezamos a hablar (hice algo súper estúpido que hasta el ser más idiota entendía "le pregunté en tercera persona que si un chico le terminaba a la novia con excusas bobas  y eso que me había pasado pero pequé por inocente o mejor dicho estúpida y ese me dijo "ja no eso es que la están cogiendo de tema" y a mí me dio más ira y cambié el tema) ,empezamos a hablar y  no sé como llegamos al tema del sexo, pero ese dijo una indirecta de que no tenía con quien pero le gustaría o algo así y pues yo quería vengarme de mi novio pero por mi mente también pasaba algo muy desagradable y era que recordé a mis hermanas y lo que me habían dicho de probar varios, en el momento a ese no le dije algo pero mi cabeza estaba volando, luego le dije que si se iba a acostar conmigo, ese sin pensarlo aceptó (yo tenía dos cosas en mi cabeza vengarme de mi novio y saciar la curiosidad de que me habían implantado mis hermanas con sus palabras de zorr...) en fin como ese aceptó quedamos que iba por mí a mi casa, en la noche fue y fuimos a su casa, cuando llegamos yo pensaba "que hago, carajo que estoy haciendo yo no soy así" pero aun así lo hice, supe que era estar con otro y me vengué de la persona que amo, pensé que me iba a sentir bien porque pues ya le había hecho daño, pero no, sinceramente era todo lo opuesto a bien (yo iba a decirle a mi novio –le hice lo mismo que usted me hizo a mí- pero hice una pausa y pensé  que sinceramente era imposible que él me hubiera engañado, yo no tenía pruebas, yo solo creí ciegamente en un chisme de mi mamá y me sentí peor, daba más asco que antes, así que decidí ocultárselo a él), luego de acostarnos, ese me invitó a salir de nuevo, y a pesar de que no quería algo con ese acepté y salimos (yo pensé que era una buena forma de decirle que se olvidara de lo que pasó que había sido un error y que nunca iba a pasar nada entre ese y yo –con cada acto la embarraba más L-), en aquella salida ese me dijo que quería algo serio conmigo, yo obviamente me negué, pues no quería algo con ese, todo fue un error, y pues le dejé en claro que no iba a pasar algo nunca, que buscara más personas y se acostara con más gente si es que era verdad que ese era virgen, porque conmigo no iba a pasar más nada, ese aceptó y pues dijo que si podía ser amigo mío (mi novio ya sabía de ese tipo –obvio no de lo que había pasado, pero si desconfiaba- y me había pedido que me alejara de ese, pero antes de eso mis hermanas me habían dicho que una no se puede dejar dominar la vida de otro) fui de nuevo una mierda de persona y le di más importancia a lo que me dijeron mis hermanas que a lo que me pidió mi novio (lo que es asqueroso porque yo hasta lo había obligado a que le dejara de hablar a una chica, hasta se la eliminé de Facebook) en fin seguí siendo amiga de ese tipo, ignoré a la persona que amo, por ser orgullosa (y después de acostarme con ese tipo, seguir hablándole fue mi peor error).
 
 
Al tiempo mi novio se dio cuenta de todo, ese día le pedí perdón y una oportunidad, él me dijo que con la condición de que le contara todo lo que pasó y yo le dije que bueno, que le iba a decir todo, pero la verdad es que tardé 3 meses para decirle todo, ahora lógicamente él confía menos en mí, y pues después de cambiar tanto la versión no me cree nada en lo absoluto, pero yo no lo quiero perder yo de verdad amo a mi novio, y aunque él no tenga pruebas de que no le voy a volver a fallar, yo estoy completamente segura de que no lo volveré a hacer, porque de verdad lo amo y quiero estar con él hasta mi úl!@#*! día en este mundo y no lo quiero volver a hacer pasar por esto, no quiero sentir nunca más otro cuerpo que no sea el suyo, y sé que es un poco tarde pero quiero ser solo suya…
 
 
Y así fue como arruiné todo con el hombre que amo...   L
Pero saben algo me di cuenta muy tarde que la atención no es importante, lo que importa es lo que sienten por una, también aprendí que se puede esperar lo peor de las personas que una cree que la aman, no se debe actuar sin pensar y no se deben seguir los malos consejos…
Nunca dejen que se metan en su relación a tal punto que ya no solo sea de dos si no del que quiera opinar.
El amor es algo hermoso que merece ser cuidado, y no se debe herir a ninguna persona, una no sabe cuánto peso van a tener nuestros actos en los demás, pensar antes de actuar.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest