Foro / Pareja

engañe a mi novio con mi edad que puedo hacer ahora?

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las :57
R
roeya_8804994
16/10/09 a las 17:27

CHICAS HACE UN AÑO CONOCI A MI NOVIO Y ME QUITE DIEZ AÑOS DE ENCIMA!!!AHORA TENGO QUE ENVIAR MI CARNET DE IDENTIDAD PARA UN PROYECTO QUE TENEMOS JUNTOS NO A EL SINO A UNA ENTIDAD PERO ME DA MIEDO KE LE COMUNIKEN MI EDAD QUE PUEDO HACER?NO QUIERO DECIRLE QUE LE HE MENTIDO PUES SE QUEDARIA DE PIEDRA MANDO LOS PAPELES A VER QUE PASA?IJO ME SIENTO FATAL PERO ES KE NO MEIMAGINABA QUE ESTO LLEGARIA TAN LEJOS POR FAVOR ACONSEJADME GRACIAS

Ver también

X
xiang_6286072
16/10/09 a las 17:35

Pero por favor....
¿cuánto tiempo más quieres aguantar tan absurda mentira?

¿Qué tiene de malo aceptar la propia edad?

Que a ti te importe mucho no quiere decir que a él si.... es más... yo creo que lo que ahora te pasa es que te da miedo a hacer el ridículo... ¿no?

Na... ponte una vez roja y acaba con ese lifting mental, a fin de cuentas puede ser una especie de prueba para que tú veas si a ti te interesa él o no.

1 año de relación... ¿con cuantas situaciones de pareja te has de encontrar para que te lances a decir esa verdad?


Lánzate y acaba con eso...

R
roeya_8804994
16/10/09 a las 17:36

Bueno es ke no se me notan la verdad
los llevo bien pero es ke no me atrevo a decirselo intento hacerlo pero no puedo

X
xiang_6286072
16/10/09 a las 17:52

Tengo una amiga que ha cumplido los 40
...y si la ven rápido... el del banco por ejemplo... que se pensaba que tenia 18.... 18!!! ...y 10 menos y 15 sí que parece que tenga. Es bajita, muy delgadita, con rasgos suaves, piel finita y pecosa... es que parece una niña...

Y Michael J Fox... ese tio era atemporal... fué el eterno adolestente.... como Ramoncín.

F
fuad_6389415
16/10/09 a las 17:54

El problema
llegará cuando recibas el primer comunicado de pensión de la seguridad social.

R
roeya_8804994
16/10/09 a las 18:00
En respuesta a fuad_6389415

El problema
llegará cuando recibas el primer comunicado de pensión de la seguridad social.

Ay
ke me meoooo
me he kedado de piedra con la respuesta
pues el año pasado fui a opencor con mi hijo y compre cerveza y cocacola
y al ir a pagar el muchacho de la caja me pidio el carnet de identidad entonces yo le dije no si voy a pagar en efectivo kreyendo que lo ke keria eera pedirmelo parapagar con la tarjeta pues es ke me dijoq ue lo queria ver porque noME PODIA VENDER CERVEZA SI NO TENIA DIECIOCHO AÑOSSS
Y TENGO CUARENTA POR EL AMOR DE DIOS

A
an0N_873000799z
17/10/09 a las 21:32

Chica tira para adelante
yo mandaba el carnet como si tal cosa hoy en dia nadie le va a decir usted ha visto la edad de su novia?'??estaria bueno miraran el numero de dni comprobaran todo y seguiran con los tramites no creo que eso sea para poner el grito en el cielo ni ke se lo comenten vamos jajajjajaj con el respeto que tiene hoy en dia la gente pa hablar de la edad!!!!
tu tira a ver si cuela todo antes ke decir la eddad porke sino pa ke se inventaron los liftings?y las cremas que te quitan diez años???``para gastarte la pasta y encima decir tu VERDADERA EDAD
ES UN SINSENTIDO
YO NUNCA SUPE LA EDAD DE MI MADRE NISIQUIERA ME ENTERE DE CUANDO ERA SU CUMPLEAÑOS ASI KE YO VEO ESO LO MAS NORMAL JAJAJAJ

Y
yraya_6291437
18/10/09 a las 11:35

Pero qué años tienes?
Bueno hija me parece surrealista lo que te pasa, mal empiezas con mentiras, pero bueno.
Díle que los del dni no se enteran y se han equivocado en tu fecha de nacimiento, jajaja.

A
alagie_6402597
20/2/10 a las :57

Dios mio
Qué se gana mintiendo?? bueno, dicen que todos/as aprendemos luego de perder lo más importante que tenemos, cierto? ya vas a aprender cuando lo pierdas, nunca más vuelvas a mentir ok

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir