Foro / Pareja

Engañé a mi novio y me gustan los dos

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 14:32
I
irving_982980
2/4/18 a las 4:19

Hola, pues necesito un consejo... 
llevo apenas seis meses con mi novio, pero últimamente hemos estado un poco distanciados y la semana pasada estuve todos los días con un chico muy lindo. Este chico era mi amigo, pero hace tiempo que no lo veía; hicimos click y somos muy similares, me gusta cómo me trata y me gusta pasar tiempo con él. Hace tres días comenzamos a besarnos y a ser muy cariñosos (nos agarrábamos la mano e incluso fajamos muchas veces).
El niño no es de mi ciudad, pero dijo que vendría el próximo fin de semana. El problema es que obviamente sigo queriendo mucho a mi novio, pero ahora tengo un “compromiso” con mi amigo; me gustan los dos Me gusta más mi novio físicamente, pero a veces no me gusta su actitud posesiva , en cambio me gusta la forma de pensar de mí amigo, pero no me atrae tanto y no vive aquí . No quiero perder a mi novio, pero debo tomar una decisión...
PD: no pienso decirle a mi novio lo que pasó entre mi amigo y yo

Ver también

G
guomei_8084936
2/4/18 a las 5:49

Hola. La verdad no sé que edad tendrás pero pareces una persona inmadura por tus actos. Creo que debes ponerte en lugar de tu novio oficial, y plantearte como se sentiría el si supiera lo que realmente pasa. Creo que debes enfrentar la situación y no mentirle a nadie. Y si no estas segura de lo que sientes por uno u otro chico, no estés de novia. Tu novio oficial seguramente no merece que lo engañes. Suerte!

T
tu-amigo-especial
2/4/18 a las 6:07

Que inmadurez aparentas una chica de 15 bueno deberías de estar estudiando en vez de estar pensando en ello deja de jugar con esos chicos

I
iraila_8791116
2/4/18 a las 14:32
En respuesta a irving_982980

Hola, pues necesito un consejo... 
llevo apenas seis meses con mi novio, pero últimamente hemos estado un poco distanciados y la semana pasada estuve todos los días con un chico muy lindo. Este chico era mi amigo, pero hace tiempo que no lo veía; hicimos click y somos muy similares, me gusta cómo me trata y me gusta pasar tiempo con él. Hace tres días comenzamos a besarnos y a ser muy cariñosos (nos agarrábamos la mano e incluso fajamos muchas veces).
El niño no es de mi ciudad, pero dijo que vendría el próximo fin de semana. El problema es que obviamente sigo queriendo mucho a mi novio, pero ahora tengo un “compromiso” con mi amigo; me gustan los dos Me gusta más mi novio físicamente, pero a veces no me gusta su actitud posesiva , en cambio me gusta la forma de pensar de mí amigo, pero no me atrae tanto y no vive aquí . No quiero perder a mi novio, pero debo tomar una decisión...
PD: no pienso decirle a mi novio lo que pasó entre mi amigo y yo

Piensa en la última persona que te viene a la cabeza antes de dormirte. Ahí está la respuesta!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir