Foro / Pareja

Engañe a mi novio y pienso en como remediarlo...

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las :33
I
ixone_8562697
15/2/13 a las 5:30

Hola, primero que todo gracias por leer todo esto, les contaré un poco lo que ha ocurrido, yo tengo un novio, soy chilena y el es italiano, pero vive acá en Chile, Italia es su país de origen donde nació... se llama Giovanni... lo conocí en un club de música de orquesta, me llamó la atención pues en ese entonces tocaba el piano, incluso hasta el día de hoy, y se veía como un chico normal, ahí recien los dos teniamos 17 años, yo tocaba el violin... llevamos cinco años juntos de novios, o pololos como le llaman en mi pais y hace tres meses ocurrió algo, mi novio es simpatico y todo, es hermoso, tiene un fisico muy bien cuidado y dientes preciosos, el unico defecto que tiene es que es ciego, pero aun asi puede tocar el piano... el es una persona con las que uno se quiere quedar hablando toda la noche, tiene muchas amigas, al principio yo era celosa de ellas pues estaba siempre cerca de el, pero con el tiempo y la confianza que me dio supe que solo era para mi... siempre me dedicaba canciones, tiene unas manos maravillosas y es maestro de piano, lo que pasó fue que hace tres meses conocí a un chico cuando fue de viaje con mis padres y mis hermanos a la playa, era muy simpatico y me agrado... no era del todo lindo, de hecho le faltaba mucho para llegar a ser como mi novio pero fue bastante cariñoso, me hice amiga de el y nos seguiamos viendo... le conte a mi novio y el no se quejo pues confia mucho en mi, la verdad mi novio me hace sentir genial, como una reina, me hace el amor de una manera maravillosa que es dificil explicarlo, lo que mas me gusta es cuando me toca la cara y me imagina en su mente... es una relacion especial... pero yo la estropié... sigo contandoles... hace dos meses ya nos hicimos muy amigos yo y este chico que conoci en la playa... y hubo un día en el que estabamos en su casa con otros amigos y por alguna razon estos se fueron, yo tambien me iba a ir pero el me pidio que me quedara, se ofreció a hacerme un masaje luego de estar con el, yo acepte y me acaricio de forma tan rica que al final terminamos teniendo sexo... luego de eso me senti fatal, lo peor fue que un amigo de mi novio supo de eso hace 3 dias, pues era primo de este chico, pero desde ese dia que tuvimos sexo me aleje de el, y me trato de perra, me insulto y me dijo: te doy 1 semana para que le cuentes a giovanni lo que paso 1 semana... y ahora no se que hacer... me siento realmente como una perra, me siento sucia, he intentado ya varias veces quitarme la vida, pero no he podido... mi novio sabe que me pasa algo porque estoy distante con el, el es lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perderlo :/ ayudenme que hago?

Ver también

A
alia_9369449
23/1/16 a las :33

Y como estas?
Hola y que sucedio despues,ya se que ya pasaron años pero se soluciono el problema con tu novio, espero que si! Cuentame !saludos amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram