Foro / Pareja

Engañe a mi novio y ahora me confezo que le exita

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 1:23
J
jakobe_2814883
6/3/18 a las :00

Chicas, o chicos... Espero y alguien me ayude con este problema.
Ya ha pasado más de un año que engañe a mi novio (lo hice porque el y yo ya no teníamos sexo y por problemas que me hacian sentir menos como mujer), ya llevabamos más de 3 años de novios pero me dio tentación de acostarme con otro chico(no entrare en detalle), el caso es que mi novio se puso muy mal, peleamos y apenas hace pocos meses nos recuperamos, otra vez estamos estables y incluso nuestra vida sexual se intensificó demasiado al grado de hacerlo 2 veces por día, una vez entonados me confezo que le excitaba la idea de un trio y pues yo reaccione de mala manera, le hice un drama, me entro por la cabeza que el no me ama o que sólo quiere un pretexto para terminarme, no se que pensar, he pensado en que es gay.
Hace poco me volvio a decir, pero ya no me saque de onda, me lo repitió otras dos veces, la última me dijo que no es gay ni nada por el estilo y que solo es una fantasía, que con el tiempo se le pasaría.
No se que pensar estara enfermo o que le pasa? Aclaro que su fantasía también es mi fantasía pero no tendría el valor para serle infiel de nuevo a mi novio, casi esposo jeje vivimos juntos y tenemos 21 años.

Ver también

J
jakobe_2814883
6/3/18 a las :57

Pues por lo que se, solo quiere el verme con otro o entre el y otro penetrarme pero no se que es swinger

G
gela_10024098
6/3/18 a las 1:23

Creo más bien al contrario te tiene mucha confianza y por eso te confeso eso, hay quienes no les gusta compartir... Y pues si él sabe que eres muy caliente quizá también quiera que estés satisfecha no solo de cariños sino sexualmente y no caer en la rutina. Aunque sé que podría ser algo penoso... Podrías decirle que tú escogerías. Ahora también quien selecciones debe de querer igual participar en trío de h-m-h por qué hay quienes piensan que es de gays y no les gusta
 Tu plsticale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest