desde hace 4 años tenia una relación, con planes a futuro nunca me embarace por hacer las cosas correctas y por no amarrar a un hombre a mi lado yo quería que las cosas fueran bien y que el estuviera conmigo no por un hijo si no por amor, y hace dos meses que me entere que mi novio dejo otra mujer en embarazo, la escondió de todo el mundo de la familia y de mi todos nos enteramos de la verdad 15 días antes de que naciera el bebe, el estuvo conmigo todo el embarazo de ella nunca sospeche nada, el se portaba muy bien conmigo, después me pidió perdón me pidió que lo apoyara y lo estaba pensando pero no me decidía porque tenia muchas dudas, la vieja esa se entero de que me estaba pidiendo perdón y ella escribió confesando que sabia en el fondo de mi existencia, y al parecer el embarazo de ella lo hizo a propósito y el otro idiota cayo como mosca, ella le dijo que si su hijo o yo, y pues obviamente el escojio su hijo, pues obviamente se fue para allá con ella, en este momento estoy tratando de dejar todo atrás pero es muy difícil sentirse engañado y humillado...ustedes creen que hay justicia divina? vivirán felices mientras yo me siento mal? me decidí a olvidar y estoy en el proceso... gracias