Foro / Pareja

Engañada y muy triste....

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 23:36
H
hommad_5795667
11/4/15 a las 19:09

desde hace 4 años tenia una relación, con planes a futuro nunca me embarace por hacer las cosas correctas y por no amarrar a un hombre a mi lado yo quería que las cosas fueran bien y que el estuviera conmigo no por un hijo si no por amor, y hace dos meses que me entere que mi novio dejo otra mujer en embarazo, la escondió de todo el mundo de la familia y de mi todos nos enteramos de la verdad 15 días antes de que naciera el bebe, el estuvo conmigo todo el embarazo de ella nunca sospeche nada, el se portaba muy bien conmigo, después me pidió perdón me pidió que lo apoyara y lo estaba pensando pero no me decidía porque tenia muchas dudas, la vieja esa se entero de que me estaba pidiendo perdón y ella escribió confesando que sabia en el fondo de mi existencia, y al parecer el embarazo de ella lo hizo a propósito y el otro idiota cayo como mosca, ella le dijo que si su hijo o yo, y pues obviamente el escojio su hijo, pues obviamente se fue para allá con ella, en este momento estoy tratando de dejar todo atrás pero es muy difícil sentirse engañado y humillado...ustedes creen que hay justicia divina? vivirán felices mientras yo me siento mal? me decidí a olvidar y estoy en el proceso... gracias

Ver también

E
elinor_8303981
11/4/15 a las 22:11

Te engañó
Hasta con un embarazo de por medio. Es un mentiroso de la leche con más cara que espalda y un egoísta. No puedes fiarte de alguien así y ni te merece a su lado, asi que en realidad los dos te han hecho un favor. Cuando encuentres a un hombre que te ame de verdad y se vista por los pies, no te llevarás estos disgustos.

Ánimo guapa, un beso! =)

E
elinor_8303981
12/4/15 a las 1:29

Eres un ... amargado
Vete a la ... Subnormal de los ... Eres un resentido y un amargado, nadie te va a querer así nunca! Eres basur!!!!!!!

E
elinor_8303981
12/4/15 a las 14:57

No todas somos iguales.
Antes que mujeres somos PERSONAS y em ambos sexos hay de todo. No quieras a las ... que te hicieron daño, pero tampoco nos taches a todas de lo mismo que no te hemos hecho nada.

E
elinor_8303981
12/4/15 a las 14:58

Yo no sufro en absoluto.
Mi pareja es un hombre maravilloso.

H
hommad_5795667
12/4/15 a las 16:51

Gracias
no quería entrar en polémica, solo me sentía mal y quería desahogarme un poco. gracias ya ni me ofenden lo comentarios de lo vacía que me siento.

T
tiscar_6532910
12/4/15 a las 17:48

Piensa en positivo
Carol. Obviamente te sentirás mal. Pero lo positivo para ti es que no eres la que espera un hijo de un Infiel.

La otra si sabía que él era un hombre con novia, derramará muchas lágrimas por haber elegido un padre así para su hijo.

Llora si quieres. Aunque él no lo merece. Y sigue adelante.

Z
zu2000
12/4/15 a las 23:18

Ya pasará
Querida osea que él todavía se dio el lujo de elegir ????? Y al parecer si él te hubiera elegido a ti en lugar del hijo estarías con él ahora y feliz ???? Quierete un poco , el problema aquí es tu.novio y no esa mujer.mucho menos el hijo. El que estaba co tigo fue él y él así lo decidió, es un canalla infiel no merece oportunidad contigo. Fin que ya pasará, mas bien te libraste de ese tipo.

E
elinor_8303981
12/4/15 a las 23:33

Nadie se merece un mamporro.
Ahí te has pasado.

E
elinor_8303981
12/4/15 a las 23:36
En respuesta a hommad_5795667

Gracias
no quería entrar en polémica, solo me sentía mal y quería desahogarme un poco. gracias ya ni me ofenden lo comentarios de lo vacía que me siento.

Que no te ofendan.
Este tío ya está llendo por otro derroteros de igualdad o desigualdad según él de sexos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir