Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Encontre este chat entre mi esposa y un gran amigo mío

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 23:35
X
xuping_5798580
17/11/14 a las 7:51

Esta en una parte del chat.

6:32:44: Esposa: Hola mi Diptongo. Espero que hayas dormido como un . Te mando un y un . TQM y TQLB y no sé ni porque. Que tengas un buen día y ojalá que escribas muchas cosas más de las que yo pueda leer. Que remojes tu mástil y que hagas muchas estelas y ,que no se te estruja tu alma en ningún segundo ,que tu cabeza y tu estén llenos de pensamientos y sentimientos hermosos que te hagan sonreír.
6:33:36: Esposa: Así que ya levántate para contarte lo débil de carácter y ... que soy
6:38:10: Amigo: Estoy bien. Lo de ayer fue sólo un pequeño bache.
6:38:53: Amigo: Sin embargo, gracias por tanta preocupación, de verdad.
6:40:57: Amigo: ... Qué linda palabra, aunque creo que si yo la hubiera utilizado para describirte me habrías reputeado.
6:41:34: Amigo: ¿Llegó bien el Bastard?
6:55:01: Esposa: Yo sé que estas bien.
6:57:29: Esposa: Y no te tengo ni un poco de lástima.
6:58:42: Esposa: Pero tampoco quiero que caigas, hoy , en baches.
7:04:43: Esposa: ¿O tal vez prefieras que te cuente lo casquivana que soy?
7:05:02: Esposa: Llego bien
7:10:13: Esposa: Llegóñ
7:10:28: Esposa: Llegó, ... bien
7:57:50: Esposa: No te impacto mi palabra rebuscada. Yo que trataba de ponerme a tu nivel
8:54:17: Amigo: Volví a dormirme después de la meada de rigor de la mañana.
8:54:23: Amigo: Reeeco.
9:10:06: Amigo: Y te aclaro que a mí no es que me gusten las palabras rebuscadas; me gustan las palabras bonitas, como las mujeres.
9:13:42: Amigo: Y me gusta mucho cuando una mujer hermosa utiliza una palabra bonita para describirse a sí misma.
9:18:34: Amigo: Y casquivana eres, al menos conmigo, y me imagino que debes serlo de una manera encantadora y genuina, porque si algo tiene bueno mi amigo Juan, es el ojo y el olfato para lo auténtico.
9:31:55: Amigo: Y que bueno que tengas tres hijas para que les inculques "casquivanería"... no, no para que les inculques, sino para que lo absorban de ti, y para que mi cuasiahijado aprenda a tratar y a amar a mujeres así (si es que les quiere amar, porque a lo mejor se hace gay por culpa del Bastard).
10:48:04: Esposa:
10:49:51: Esposa: Me haces acholar
10:53:31: Esposa: Y me acabas de decir casquivana y no te reputie.
10:57:36: Amigo: ¿Acholar? ¿Por qué?
10:59:37: Esposa: Me dices que te coqueteo y encima que soy hermosa. ¿Cómo no quieres que me achole?
11:13:59: Esposa: Ay Carlitos , no sabes cuanto me gustaría que no seas tan amigo del Juan.

Que opinan del chat. ¿Creen que debería preocuparme? ¿Creen que debería hacer algo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

T
taila_8760605
18/11/14 a las 6:14

Que perra..
mal amigo y esposa ... que duo...

F
felice_8674304
1/3/16 a las 12:26

Felicidades
EL SEÑOR QUE ANDA PENETRANDO A TU ESPOSA ES UN DEPRAVADO, NO CONFORME CON ANDARLA GARCHANDO, TAMBIÉN QUIERE QUE ELLA TRANSFORME A LAS HIJAS DE USTEDES ES OTRAS ZORRITAS COMO SU MAMI Y NI SE INMUTA LA ... , CON RAZÓN SE ENTIENDEN, AMBOS SON UNOS ENFERMOS PROPENSOS A LAS PEORES DEPRAVACIONES, SALUDOS AMIGO BASTARD, OJALÁ QUE TODO SE ARREGLE PARA BENEFICIO DE TODOS Y NUNCA LES QUITES LOS OJOS DE ENCIMA A TUS HIJAS PORQUE PROBABLEMENTE TAMBIÉN LAS QUIERA GARCHAR.

Mostrar más
T
taila_8760605
1/3/16 a las 23:35

Actualiza tu situacion
un saludo y cuentanos como estas con tu esposa y amigo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir