Foro / Pareja

Enbarazo en el sexo anal ? :s:s:s:s

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las :37
F
fabia_9555376
11/4/07 a las 1:11

Hola a todos, voy a ser directo con mi pregunta ... ¿si solo tengo sexo anal con mi pareja ella se puede enbarazar ? ... solo hablo de tener exclusivamente sexo anal ... salu2

Ver también

A
aymar_6271566
11/4/07 a las 1:25

Contestacion
Hola buenas lo primero de todo que quiero decirte es si utilizas preservativo? nose en mi opinion yo soy una persona que no me arriesgo porque me daria mucha cosa si el semen se deslizara por el ano hasta llega a la vagina por si luego con cualquier roce se metiera dentro por hacer el sexo anal no ocurre nada,lo malo es a la hora de eyacular,porque el semen puede caer en la vagina es dificl que entre pero si metes el dedo o algo nose...yo te digo que el ano es lleva un conducto diferente a la vagina y no ocurre nada....pero lo malo es si el semen sale del ano y escurre hasta la vagina solo puedo decirte esto espero haberte servido de ayuda

A
an0N_549417499z
11/4/07 a las 1:43

Hola!!!
ante todo reivindico lo anteriormente dicho lo mejor es usar condon ya sea por donde sea!!! y mi respuesta es no si solo practicas sexo anal no puedes quedar embarazada,, lo unico que te puede pasar esque no te enteres de nada!!!!!... un saludo

N
neila_8991289
12/4/07 a las :02

Preservativos
Si lo haceis con preservativo no pasa nada, pero si lo haceis sin, probablemente este embarazada analmente, pasa a veces pero la gente por vergüenza no cuenta que es un embarazo anal. El parto es muy muy duro, lo mas seguro es que le hagan una especie de cesaria pero por detras....

Enhorabuena...

F
fabia_9555376
12/4/07 a las :46
En respuesta a aymar_6271566

Contestacion
Hola buenas lo primero de todo que quiero decirte es si utilizas preservativo? nose en mi opinion yo soy una persona que no me arriesgo porque me daria mucha cosa si el semen se deslizara por el ano hasta llega a la vagina por si luego con cualquier roce se metiera dentro por hacer el sexo anal no ocurre nada,lo malo es a la hora de eyacular,porque el semen puede caer en la vagina es dificl que entre pero si metes el dedo o algo nose...yo te digo que el ano es lleva un conducto diferente a la vagina y no ocurre nada....pero lo malo es si el semen sale del ano y escurre hasta la vagina solo puedo decirte esto espero haberte servido de ayuda

Ok
oks gracias por sus respuestas entonces en conclusion ...

Y
yera_8880310
12/4/07 a las 2:34

Amigo...
Si ella quedara embarazada, créeme que tu hijo saldría cafecito y olorosito XD y que probablemente en el colegio le llamen mojoncito.

jaja

N
nejma_5557492
12/4/07 a las 11:47
En respuesta a aymar_6271566

Contestacion
Hola buenas lo primero de todo que quiero decirte es si utilizas preservativo? nose en mi opinion yo soy una persona que no me arriesgo porque me daria mucha cosa si el semen se deslizara por el ano hasta llega a la vagina por si luego con cualquier roce se metiera dentro por hacer el sexo anal no ocurre nada,lo malo es a la hora de eyacular,porque el semen puede caer en la vagina es dificl que entre pero si metes el dedo o algo nose...yo te digo que el ano es lleva un conducto diferente a la vagina y no ocurre nada....pero lo malo es si el semen sale del ano y escurre hasta la vagina solo puedo decirte esto espero haberte servido de ayuda

Muchas palabras y nada!!!
Si esa respuesta !!!! dices lo mismo en todas las lineas... por Dios!!

Z
zaima_5391067
20/4/07 a las :37
En respuesta a neila_8991289

Preservativos
Si lo haceis con preservativo no pasa nada, pero si lo haceis sin, probablemente este embarazada analmente, pasa a veces pero la gente por vergüenza no cuenta que es un embarazo anal. El parto es muy muy duro, lo mas seguro es que le hagan una especie de cesaria pero por detras....

Enhorabuena...

Pinkmiwakochan...
Muy bueno!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook