Foro / Pareja

Que tan bueno o malo es el sexo anal?

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 12:04
L
lya_7866452
11/12/12 a las 16:58

bueno, creo que esta pregunta no es nueva, alguna vez me imagino que todos se lo habrán preguntado... la cosa es que no se, como que me da miedito el sexo anal, porque pues, el ano es muy cerrado y cuando tienes sexo anal, supuestamente no te vuelve a cerrar igual.... mi pregunta por eso es ¿Que tan conveniente o inconveniente puede ser el sexo anal? Ya se que lo conveniente es mas que nada el no embarazarse y el posible placer que sienta la pareja (depende de la pareja claro) pero ¿Cuales son las desventajas?

Ver también

H
husam_723616
11/12/12 a las 19:09


Hola.

La mujer no debe tener miedo al sexo anal.

Este será placentero (tanto o más que el vaginal) usando una buena lubricación (geles, preservativo, ...) y con preparación previa. Con la preparación previa quiero decir que no es cuestión que el primer dia que una mujer quiera practicar sexo anal meterle el pene directamente; se puede empezar con un dedo, que será estimulante y menos incómodo que el pene y otros dias ir aumentando el número de dedos introducidos hasta llegar a un grosor parecido al del pene (2 o 3 dedos). Con esto lograremos que el esfinter adopte sin dolor y aguante la dilatación del pene y la mujer disfrute al máximo del sexo anal. Además otras ventajas del sexo anal son el mejor control del esfinter anal, la mejora del estreñimiento, etc...

El sexo anal es importante en cualquier relación de pareja para mi si hay verdadero amor todo se supera.



Y tu diosa tienes miedo del sexo anal ?
eres chiquita :P

L
lya_7866452
11/12/12 a las 19:41

Jajaja ¿diosa?
tengo 21 años, no soy taaan chiquita como los niños de 12, pero si, soy chiquita en comparacion de los 50nes que podrian ser mis padres jejeje

H
husam_723616
11/12/12 a las 20:00
En respuesta a lya_7866452

Jajaja ¿diosa?
tengo 21 años, no soy taaan chiquita como los niños de 12, pero si, soy chiquita en comparacion de los 50nes que podrian ser mis padres jejeje

Ehi
cuanta modestia esa nena !


yo tengo 11 mas que tu
entonces podria ser tu hermano mayor

M
mamou_7175296
12/12/12 a las :27
En respuesta a husam_723616


Hola.

La mujer no debe tener miedo al sexo anal.

Este será placentero (tanto o más que el vaginal) usando una buena lubricación (geles, preservativo, ...) y con preparación previa. Con la preparación previa quiero decir que no es cuestión que el primer dia que una mujer quiera practicar sexo anal meterle el pene directamente; se puede empezar con un dedo, que será estimulante y menos incómodo que el pene y otros dias ir aumentando el número de dedos introducidos hasta llegar a un grosor parecido al del pene (2 o 3 dedos). Con esto lograremos que el esfinter adopte sin dolor y aguante la dilatación del pene y la mujer disfrute al máximo del sexo anal. Además otras ventajas del sexo anal son el mejor control del esfinter anal, la mejora del estreñimiento, etc...

El sexo anal es importante en cualquier relación de pareja para mi si hay verdadero amor todo se supera.



Y tu diosa tienes miedo del sexo anal ?
eres chiquita :P

Consulta
ME HAN DICHO QUE UN MAL SEXO ANAL PUEDE PRODUCIR HEMORROIDES MUY GRAVE. QUE TAN CIERTO ES ESO?
COMO DEBE SER PARA NO PRODUCIR ESO?
TAMBIEN TENGO 21 AÑOS Y LO HE INTENTADO EXPERIMENTAR CON UNA PAREJA Y NO LA HE PASADO BIEN

K
kai_9379283
17/12/12 a las 16:52
En respuesta a lya_7866452

Jajaja ¿diosa?
tengo 21 años, no soy taaan chiquita como los niños de 12, pero si, soy chiquita en comparacion de los 50nes que podrian ser mis padres jejeje

Ja
tengo 20 yo te ayudo con gusto preciosa

L
lya_7866452
17/12/12 a las 20:13

Inocentita
a mi tambien me han dicho que el sexo anal puede causar problemas (desgarres mas que nada) pero una vez a mi me paso que me dijo el doctor que si tienes emorroides, o mejor dicho, para saber si tienes emorroides, debes meter tus dedos y palmear dentro del ano (para saber si son emorroides internas) entonces no creo que eso de "el ano no es para meterse cosas ahi" sea del todo cierto, al menos eso creo yo, sin embargo es verdad que cuando uno tiene sexo anal, tu esfinter no vuelve a cerrar de la misma forma (igual que cuando dejas de ser virgen, se rompe el himer y ya no hay himen xD) en fin, no soy experta en estos temas, pero si se bastante, sin embargo, sobre el sexo anal, que hasta hoy en día todavia hay muchos prejuicios, no he sabido mucho (y sinceramente no confio nada en lo que digan mis maestros de psicologia de la escuela porque me caen mal jajaja)

A
aquokka_5cca5dz
13/10/16 a las 12:04

Mis amores, me llegan al corazon con sus incertidumbres sexuales de inocentes, si bien eso terminara matado esa inocencia tan buscada por los hombre, mientras no se enteren lo disfrutaran a mucho mas, y es que el mayor deseo de los hombres es poder penetrar por ese lugar taboo. 
Primero, es sexo anal es muy muy rico, ademas de que puedes usar el musculo a voluntad para probocar mas placer, aunque la mayoria se pierde y relaja en el extasis del momento. 
Segundo, para no pasar un papelon, debes tener la zona bien limpia, una buena tecnica es introducir una buena cantidad de agua y que al salir arrastre toda la mugre, tal vez halla que repetir varias veces, de paso esto te hara sentin mas limpia y liviana. 
Tercero, al principio puede probocar dolor, esto puede ser por una pareja inexperta y anciosa, un muy buen tamaño de herramienta, y falta de lubricacion. Resolviendo estos detalles y llendo despacio se convertira en una adiccion. Los nervios juegan en contra, para la primera vez lo mas recomendable seria sentarse sobre el amigo, para tener el control de la velocidad. Aunque con el tiempo uno le toma el gusto al primer intante de dolor. 
Mitos. El ano es un musculo, jamas va a quedar habieto, si quedara dilatado unos minutos hasta que baje el livido, que tambien es algo que se aprende a disfrutar. 
NO va a causar hemorroides, si ya las tienes obvio tendras molestias, y si no usas lubricacion adecuada, se puede irritar la zona. Al contrario de lo que muchos (hasta dicen ser medicos) dicen, el ano como toda mucosa su posee secreciones lubricantes, solo que no afloran en tanta cantidad como la vagina, pero es mas espesa (parecida a moco) y provoca mayor placer que esta ultima. Tambien es normar sentir dolor las primeras veces por unas horas o a veces dias (como cuando empiezas a hacer ejercicio despues de largo tiempo) se va solo y desaparece con la penetracion regular (igual que el ejercicio fisico)
A esta altura seguro ya sabes lo lindo que es, pero lo dejo por si alguna mas lee esta respuesta. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram