Foro / Pareja

Quiero experimentar con el sexo anal, cómo pedirlo?

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 20:39
A
apolo_9542982
4/7/11 a las 11:28

Hola!

La idea dé experimentar con el sexo anal me excita mucho, jamás lo he hecho, pero la sola idea me atrae. Lo he platicado con mi pareja y no parece agradarle mucho.

Pronto será mi cumpleaños y ella prometió intentarlo, debo decir que ella no parecía muy convencida y que además, es una mujer muy conservadora (nos tomó más de año y medio el primer acercamiento sexual) por lo que no sé si insistir o simplemente dejarlo pasar.

Además, no sé cómo hacerlo. Ella tiene miedo y seguro se siente incómoda, suelo acariciar el área mientras tenemos relaciones y no lo gusta.

Qué debo hacer?

Ver también

S
sira_6373026
4/7/11 a las 17:31

que ???
eres mujer o varon ??? por que hablas de tu pareja en "ella", entonces.... no se te entiende lo unico que puedo deducir es que eres homosexual no ??

A
aiman_5547440
4/7/11 a las 18:14

Creo que te servira
Es muy exitante tanto para ella como para ti pero la primera vez no es muy grato para ella y se puede decepcionar. tienes que tenerla lo suficientemente exitada para que te lo permita pero antes de penetrarla comienza con un dedo pero lubrica muy muy bien, si no tienes un gel lubricante utiliza el mismo tuyo. espero y si leguste que le practiques el sexo oral si es a si comienza a estimular su clictoris con la llema de tu dedo ojo solo clictoris no vagina haz movimientos circulares. si lo puedes acompanar x una pelicula xxx mejor, depues con tus labios estimula la misma zona de abajo hacia arriva y en circulos de ves en cuando muerde ligeramente y supciona. "si lo haces en la vagina no tiene el mismo resultado" cuando la veas al punto del orgasmo introduce tu dedo medio lo mas que puedas y muevelo de un lado a otro sin sacarlo y meterlo ya que como no esta acostumbrada ella contraera su ano como cuando hace del baño y no le gustara. ese dia solo hazlo con el dedo y deja pasar un tiempo despues de que lo hagas x 3 vez ahora si podras sacar y meter el dedo hasta que consiga un orgasmo. no pongas esa cara ellas tambien tienen orgasmos anales. se paciente es muy gratificante para ti cuando la penetres x primera vez su contraccion natural te hara voltear lo ojos pero muy importante las primeras veces no termines dentro ya que tu pene se ensancha con la eyeculacion provocandole un fuerte dolor y sangrado y no te lo permitira nuevamente, despues de esto ella estara mas relajada cuando la penetres y podras hacerlo cuantas veces quieras. suerte y me platicas como te fue

A
apolo_9542982
4/7/11 a las 18:41

Gracias por sus comen
Muchas gracias por sus comentarios, los tomaré muy en cuenta.

P.D: Soy 100% heterosexual

H
hocine_6919541
11/7/11 a las 20:39

Te entiendo hermano
a mi me pasa exactamente lo mismo con mi pareja viejo, le di a entender eso a mi pareja y se nego, tambien al hacer el amor he logrado acariciarle ahi con el dedo, pero como esta muy exitada no me dice nada al momento, despues si me hace el comentario que eso no le gusta, que se hace en ese aspecto???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir