Foro / Pareja

Bisexual solo por experimentar

F
felipe_8693442
23/11/16 a las 3:20

Soy hombre de 35 de morelia mich. mex.y busco sexo para que me den por el culito que tengan grande verga. no me gustan ni vesos ni yo cojer solo que me cojan tambien me gustaria que me ayudaran a como puedo convenser a mi esposa para que se la coja otro hombre yaq eso me exitaria muchisimo el yo ver como la coje otro y tambien me gustaria aser realidad mi fantacia de ese dia vestirme de mujer en fin es mucha mi timides pero son muchas mis fantacias aporten por favor apenas tenemos dos anos ella tiene 25 y es tambien muy timida pero muy bonita y la amo mucho y por eso no qusiera aser algo de lo cual arrepentirme despues ya le e medio comentado que si ella quisiera estar con otro solo me dijera y yo lo aceptaria pero dise que que tal que luego a ella le gustaria dise que no que eso no esta bien y ella es muy catolica que ago amigos ?? tambien me gustaria intercambiar parejas pero si lo primero esta dificil imaginen esto bueno de todo esto me tengo que conformar con andar viendo las tanguitas de mi cunada para masturbarme yaq una ves me brinque asu casa y me las puse y me exite demaciado y recuerdo eso y me masturbo. pero la ropa de mi mujer no me gusta ponermela solo me gustaria ver su cara para cuando otro le quitara sus ligueritos y sus vestiditos sexis y por cierto tengo la intuicion que tal ves con un buen consejo la convenceria yaq la veo que es muy caliente pero se aguanta si le digo que estoy cansado ella espera dias pero siempre me anda dise y dise q esta muy caliente pero que no por eso me pondria el cuerno 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram