Foro / Pareja

Sexo anal mejor que vaginal

Última respuesta: 29 de marzo de 2003 a las 11:13
A
an0N_704660199z
28/3/03 a las :13

hola chicas y chicos , mi duda es para saber por que mi pareja prefiere mas el sexo anal que el vaginal ¿acaso tendrá tendencias homosexuales ? yo a veces quiero vaginalmente pero lo complazco como el quiera ,
por favor aconsejenme .
gracias.-

Ver también

A
an0N_784932699z
28/3/03 a las 1:27

No tiene porqué
Hola,yo pienso q no tiene porqué tener tendencias homosexuales porque le guste la oenetracion anal.Simplemente es un gusto mas en el sexo,pero hay gente q lo sigue relacionando con los homosexuales,y no...muchos heterosexuales practican el sexo anal y son felices.Y eso de q lo complaces como él quiera...espero q a ti tambien te complazca,eh,jeje.besos

J
jayden_8508295
28/3/03 a las 1:29

El placer es subjetivo
Hola Bety, como todo en la vida, el placer y la forma de sentirlo es algo subjetivo, ya que nos involucra como personas.

Si tu chico prefiere el sexo anal al vaginal, pero tú no estás sintiendo la misma satisfacción, ya estamos entrando en una zona de conflicto, porque la satisfacción no es equilibrada y por ello es mejor que hables con él y le expreses lo que sientes y la forma en que a ti te gusta tener una relación sexual, con esto él verá que el asunto es de dos y no sólo de uno y si te quiere, entenderá tu posición.

Saludos, Haviland

S
sexocrates
29/3/03 a las 11:13
En respuesta a an0N_784932699z

No tiene porqué
Hola,yo pienso q no tiene porqué tener tendencias homosexuales porque le guste la oenetracion anal.Simplemente es un gusto mas en el sexo,pero hay gente q lo sigue relacionando con los homosexuales,y no...muchos heterosexuales practican el sexo anal y son felices.Y eso de q lo complaces como él quiera...espero q a ti tambien te complazca,eh,jeje.besos


Mientras a los dos os parezca bien la práctica de la sodomia y a los dos os guste, no sé que problema podéis tener. El hecho de que a tu pareja le guste más asi no tiene que ver nada con presuntas tendencias homosexuales, sino a que la penetración anal puede ser muy distinta a la vaginal y las sensaciones son distintas. No pienses cosas raras cariño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook