Foro / Pareja

Sexo anal, placer...?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2003 a las 10:11
V
virna_9040112
11/7/03 a las 19:14

Hola a tod@s!

Me gustaria saber por qué a algunas mujeres les fascina el sexo anal. La verdad es que lo he probado dos veces y no sentía mucho placer. No sé si alguna de vosotras le ocurría lo mismo al principio y luego le a terminado de gustar más que a nadie. Incluso os proporciona más placer que por el otro lado...? La verdad es que me suelo quedar fascinada a veces al leer comentarios sobre esta práctica... y no sé si exageran o no. Esa es mi gran duda...donde está el truco....en la práctica y el tiempo....?
También me gustaría saber la opinión de los hombres en cuanto a sus parejas en este tema, si les ha ocurrido lo mismo o no.
Muchas gracias por vuestra atención, hasta otra...!!

Ver también

L
liam_7007052
12/7/03 a las 1:48

Por su puesto que hay placer
Hola nenita.

El sexo anal es una practica muy comun aunque no lo paresca.
tu preguntas donde esta el truco pues yo no diria truco si no mas bien tener conocimiento de lo que estas haciendo en primer lugar y algo fundamental el la lubricacion si no tienes una buena lubricacion en vez de sentir placer sentiras dolor bueno superada la etapa de la lubricacion esta la sensacion extraña pero esto de que sientas algo extraño es mental poco a poco tienes que irte acostumbrando antes de intentar una penetracion anal debes estar bien exitada eso ayuda mucho y si eres principiante en esto debes pedirle a tu pareja que sea comprensivo y que lo haga despacio y estimulandote el clitoris para mantenerte exitada cuando tengan un poco de mas experiencia lo podran hacer con un poco mas de energia.
que lo disfrutes.
Bye.

S
stanca_6067873
12/7/03 a las 2:31
En respuesta a liam_7007052

Por su puesto que hay placer
Hola nenita.

El sexo anal es una practica muy comun aunque no lo paresca.
tu preguntas donde esta el truco pues yo no diria truco si no mas bien tener conocimiento de lo que estas haciendo en primer lugar y algo fundamental el la lubricacion si no tienes una buena lubricacion en vez de sentir placer sentiras dolor bueno superada la etapa de la lubricacion esta la sensacion extraña pero esto de que sientas algo extraño es mental poco a poco tienes que irte acostumbrando antes de intentar una penetracion anal debes estar bien exitada eso ayuda mucho y si eres principiante en esto debes pedirle a tu pareja que sea comprensivo y que lo haga despacio y estimulandote el clitoris para mantenerte exitada cuando tengan un poco de mas experiencia lo podran hacer con un poco mas de energia.
que lo disfrutes.
Bye.

Oye..
y tu al dar por culo, te pone igua de serio

V
vasko_5843266
12/9/03 a las 4:00
En respuesta a stanca_6067873

Oye..
y tu al dar por culo, te pone igua de serio

No es el hecho si no el trecho
Sin duda hay muchas mujeres que les gusta el sexo anal desde el momento en que lo prueban, a veces el placer viene despues de realizarlo varias veces, pero lo fundamental es que el tío que te la esté metiendo te ponga a 10.000 por hora, y si tu pareja no te pone así, creo que no sentirás realmente lo que tanto te impresiona de las otras mujeres que les fascina. (sin duda tengo bastante experiencia)soy hombre. un beso.

L
luyao_6074492
13/9/03 a las 16:37

Claro que es genial!!!
mira , yo te puedo decir que las primeras veces que lo practique con mi pareja, como lo haciamos casi diario las cosas se ponian mucho mejor y me encanta . hasta puedo decir que es mejor que la penetracion por la vagina pero ahora si que cada quien. besos y bye!

C
carol_9044998
18/9/03 a las 18:13
En respuesta a vasko_5843266

No es el hecho si no el trecho
Sin duda hay muchas mujeres que les gusta el sexo anal desde el momento en que lo prueban, a veces el placer viene despues de realizarlo varias veces, pero lo fundamental es que el tío que te la esté metiendo te ponga a 10.000 por hora, y si tu pareja no te pone así, creo que no sentirás realmente lo que tanto te impresiona de las otras mujeres que les fascina. (sin duda tengo bastante experiencia)soy hombre. un beso.

Morbo
para mi lo mejor de esto es que me pone muy muy morbosa...

D
darja_9077773
18/9/03 a las 18:38
En respuesta a carol_9044998

Morbo
para mi lo mejor de esto es que me pone muy muy morbosa...

Desde luego...
el morbo bien administrado es lo mejor de todo... y mal administrado tambien... jajajajjaa

N
nia_6432847
19/9/03 a las 8:38

Hombre opina
Es fácil de responder.
Hay un anuncio en este foro de un hombre que solicita pareja femenina para sexo anal y de momento ha obtenido respuestas 0.

Está claro que no es una práctica que satisfaga a la mayoría de mujeres, puesto que no hay mujeres que tengan próstata, que es el agente principal del placer anal en los hombres, todo y que hay cierto número de mujeres que disfrutan, principalmente porque han aprendido a estimular la pared peritoneal del colon... pero aquí entra de nuevo la maestría de la pareja que las monta.

B
billal_8480343
20/9/03 a las 10:11

A tener en cuenta en el sexo anal
Hola Nenita, desde luego puede ser muy estimulante y placentero para algunas mujeres el sexo anal pero hay que tener en cuenta , que despues de haberlo practicado un tiempo el ano se ensancha y vás a tener muchos incovenientes, sobre todo cuando vas al baño ( (defecar)llegarás a incotrolar tus necesidades,el musculo que cierra el ano se queda sin trabajar y no cierra la zona precisamente para poder contener tus necesidades. consulta a tú gineclogo. saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir