Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 3:03
S
sayaka_5959569
16/10/07 a las :51

hola,la verdad es q estoy echa un lio. creo q estoy enamorada de un hombre casado, todo empezo ha pasar hace tres meses llebaba mucho tiempo resistiendome y negandole todo hasta q un dia paso lo q no tenia q haber pasado, fue un beso pero fue lo suficiente como para dejar de controlar lo q sentia, asi q me empece a enrrollar con el el problema a parte de q esta casado es q es mi jefe, es mayor q yo y no se si me quiere o solo me utiliza, se q siente algo por mi, me encanta cuando quedo con el y se pasa el tiempo abrazandome, en fin no se q hacer pq me he convertido en la otra, cuando lo pienso me siento fatal pero cuando estoy con el se me olvida todo, no se como seguir o como puedo parar esta situacion sin perderle. si alguien puede echarme una mano contestar por fi

Ver también

G
geidy_5724583
16/10/07 a las 4:43

Ay noo
La tercera soraya del forooooo!!! no puede ser!!!!!!!

E
ella_5450668
16/10/07 a las 8:00

No se porque lo preguntas...
si de sobra sabes que seria lo correcto, tú de entrada tienes que saber que eres la "otra" en todo el sentido de la palabra, los hombres casados solo buscan aventuras y no van a cambiar a su mujer por una calentura de un rato o muchos ratos...ademas no hagas lo que no quieres que algun dia te hagan a ti, pero eso es tu desición y solo tu sabras las consecuencias que esto pueda traer, quizas te quedes sin "novio" y sin trabajo piensa muy bien las cosas. un saludo

S
stuart_7066782
16/10/07 a las 9:33

Jeje
¿Cuánto nos apostamos a que de aquí a unos meses te has quedado sin amante y sin trabajo?

B
belkys_7865735
16/10/07 a las 10:06

Olvidale
no te hagas mas daño

S
sayaka_5959569
18/10/07 a las :13

Ya lo se
todo lo q me habeis contestado ya lo se. se q lo q hago no eta bien (nadie me ha dicho q puede q este enamorado de mi y q sea la mujer de su vida pero bueno)la cuestion es como lo hago sin mandarlo q haya malos rollos ni nada. no se es un cielo conmigo por eso me cuesta tanto dejarlo

A
arlyn_8324711
18/10/07 a las 3:03

Pues mira
pues mira yo tengo una relacion con un hombre casado lo amo muchisimo pero al principio yo no sabia que era casado despues que me entere era demasiado tarde ya lo amaba mucho ahorita estas a tiempo de terminar esta relacion todavia no lo amas puedes sentir su proteccion pero no es amor haz las cosas antes de que pase mas tiempo te lo digo por experiencia hazme caso por favor!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir