Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado que me trata como esclava. Ayuda

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 9:52
N
nardy_6948230
13/12/18 a las 17:20

Hola. Soy Venezolana y vivo en Chile hace como un año. Tego 19 años.

Llegué a Chile a trabajar para un importate empresario el que no daré el nombre, que me ofreció por internet venir a ser la empleada doméstica de un apartamento que arrienda.

Cuano llegué me enteré que aquel apartamento es un apartamento que tiene el y que no tenía planes de arrendar. El es un hombre mayor, 62 años, pero debo cofesar que es muy atractivo. Es un emprsario importante de construcción. Tiene mucho dinero. El me ofreció enviar todo el dinero a mi familia en Venezuela mientras que a mí me pasaría una tarjeta con dinero suficiente para mantenerme.

No tardó en comenzar a seducirme, en un principio tierno, y yo caí en su juego. Vivia sola en el apartamento y el llegaba varias veces a la semana luego del trabajo o luego de discusiónes en su casa, donde no quería llegar. Yo disfrutaba ser su vía de escape y hacerlo feliz. Me enamoré y aún lo estoy.

A los 2 meses me dijo que quería que me ponga implantes, y lo acepté. Incluso fue él quie desició el tamaño.

Ahora llevo 10 meses trabajando para él, pero ya no es lo mismo. Ahora llega a verme siempre enfadado, tenemos sexo como animales. No hablamos, el solo me "usa" realmente.
Ya no hablamos. A veces me cueta sus problemas y yo como tonta trato de darle la razón, buscando su aprobación.


Otro asunto que pasó es que para el cumpleaños de mi mamá, en venezuela, él iba a estar por trabajo en japón y china un mes. Y le pedí que quería comprarme tickets de vuelo para ir a visitarla, pero como el maneja mi sueldo, no podía hacerlo. Me dijo que no y que prefería que esté ahí.

Ahora tuvimos el mismo problema para la Navidad. Quería viajar a ver a mi familia, y el se va a pasar las festividades al sur, y me dijo que quería que este para quedarse conmigo si tenía que viajar por emergencia.

Aún lo amo, y me tiene viviendo como princesa con ">joyas y cosas. Pero quiero ser dueña de mis desiciónes también.

Espero cosejos. Por favor, respeten que estoy enamorada.

Ver también

A
anasse_6271252
13/12/18 a las 22:17

Se puede estar enamorada, pero una cosa es eso y otra bien diferente es perder la dignidad como persona. Nadie debe manejar tu vida y no perteneces a nadie. Creo que si estás viviendo esta situación es porque así lo quieres, si no estuvieras feliz, por muy enamorada que creas estar, ya hubieses hecho las maletas y te hubieses marchado. No sé qué consejos quieres recibir aparte de que si no estás feliz cojas tus cosas y te vayas. Ese hombre no va a cambiar si eso es lo que esperas, mejor que lo asumas desde ya y actúes en consecuencia. Somos los dueños de nuestra vida y si algo no nos gusta, en lugar de quejarnos debemos actuar para cambiarlo. 

N
nardy_6948230
13/12/18 a las 22:25

Mira ese "hombre ajeno" es el hombre del que estoy enamorada. Y el también me dice que me quiere. Me gustarían consejos como, com hacer para que me tome más enserio, o que me respete más.

No es necesaria su actitud hostil.

Y si un hombre casado busca algo afuera es porque lo que hay en casa no le basta. En cambio, una chica como yo joven y guapa, ahora ademas con implantes, puede darle el placer que se merece.

N
nardy_6948230
13/12/18 a las 22:36

y si no me quisiera, porque me paga un depto, lujos y le envía plata a mi familia?
porque crees que me regaló los implantes???

Yo sé mi lugar en su vida, pero eso no quita que realmente me quiera.

D
dreamdeliver
14/12/18 a las 9:52

Eres una versión triste de la peli Pretty Woman versión implantes de plástico y, con la diferencia de que él está casado y te usa como esclava sexual y tú lo permites, porque la situación te debe ir de perlas por el dinero. Cosa que no juzgo, pero no vengas aquí pidiendo consejo de cómo conquistarlo cuando está más claro que el agua de que si él te quisiera como su compañera de viaje, ya hubiera dejado a su actual mujer y se hubiera quedado contigo.

Eres eso, su juguete privado que tiene que estar a su entera disposición 24/7. Tú verás cómo te valoras y si quieres seguir siendo la concubina de un cara, que te dice cómo tiene que ser hasta tu apariencia física para que él siga pagándote tus caprichos.  Tienes muy poca autoestima.

Te recomiendo ver la peli Match Point de Woody Allen.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir