En respuesta a kahina_5544799
Pues nunca quise quedar así pero yo fui su apoyo cuando la mujer se emborrachaba y dejaba a su hija y ojo era serio lo nuestro y pues no se por que lo hago...nunca fui así y se que soy joven y bonita y puedo estar con alguien mas yo ya trate de ponerle fin pero no pude lo ame tanto y pues por que lo quiero no quiero dañar a su familia principalmente por su hija pero la verdad ella fue quien destruyó nuestra relación metiendo le cosas que soy muy joven para el y que lo engañaba. La verdad ella es la mala de esta historia. Pero ya quiero que se acabe esta historia.
En si ella y él son los malos de la historia, sin ofender pero es la verdad. Él como marido tenia que asistir a su mujer, requerir de ayuda para el problema de su mujer y sino tenia solucion debio separarse y pedir la tenencia de su hijo.
Luego de eso hay si podria estar contigo, eso es lo que yo haria en primer lugar. Tratar de solucionar el problema de su mujer, sino tiene solución, a divorciarse y buscar una mujer que si sea responsable y que lo ame a él, junto a su hijito obviamente.
Es la verdad eso es lo que debio haber hecho este hombre, buscate otra pareja que si este disponible solo para ti y que te ame mucho mucho mucho, porque se nota de que sos de las que dan todo de si por la persona que ama.
Espero que haya sido util mi opinión, animo