Foro / Pareja

enamorada de un hombre casado quiero ponerle fin

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 18:29
K
kahina_5544799
5/10/16 a las 16:03

Necesito un consejo! Bueno estaba con un hombre separado vivía con la mamá, lo conocí en mi trabajo no enamoramos y tuvimos un noviazgo serio y bonito por 8 meses hasta que su esposa creo que le metió cosas en su cabeza y me término puws me sentí engañado los 2 últimos meses me entere que salía con ella ....pues tienen una hija, en fin regreso con ella y yo destrozada viéndolo en mi trabajo....un mes después el ponía cualquier excusa para buscarme una de estas accedí y pues ya no puedo dejar de verlo y me convertí en su amante  trate de ponerle fin tanto el como yo y a la final siempre regresamos a eso yo no quiero que el me olvide ....dice que recuerda lo nuestro y a veces está arrepentido de haberme dejado pero que el si puede ya me  olvida y listo. Yo tuve bien en claro que solo es hacer el amor en cambio el me decía te quiero me preguntaba de mi familia me celada y pues yo le dije que igual lo nuestro nunca iba a funcionar y para que me diga que no podemos tomarnos un helado no puedo coger te de la mano ni ir al cine y es a lo que vamos a hacer el amor. Quiero ponerle fin antes de que el lo haga ......no se como podré soportarlo o lograrlo. Ayuda!

Ver también

A
afzaal_5653641
5/10/16 a las 18:06
En respuesta a kahina_5544799

Necesito un consejo! Bueno estaba con un hombre separado vivía con la mamá, lo conocí en mi trabajo no enamoramos y tuvimos un noviazgo serio y bonito por 8 meses hasta que su esposa creo que le metió cosas en su cabeza y me término puws me sentí engañado los 2 últimos meses me entere que salía con ella ....pues tienen una hija, en fin regreso con ella y yo destrozada viéndolo en mi trabajo....un mes después el ponía cualquier excusa para buscarme una de estas accedí y pues ya no puedo dejar de verlo y me convertí en su amante  trate de ponerle fin tanto el como yo y a la final siempre regresamos a eso yo no quiero que el me olvide ....dice que recuerda lo nuestro y a veces está arrepentido de haberme dejado pero que el si puede ya me  olvida y listo. Yo tuve bien en claro que solo es hacer el amor en cambio el me decía te quiero me preguntaba de mi familia me celada y pues yo le dije que igual lo nuestro nunca iba a funcionar y para que me diga que no podemos tomarnos un helado no puedo coger te de la mano ni ir al cine y es a lo que vamos a hacer el amor. Quiero ponerle fin antes de que el lo haga ......no se como podré soportarlo o lograrlo. Ayuda!

Animo debes dejarlo, buscate alguien que si te meresca de verdad. Se ve que sos una mujer muy apasionada cuando amas a esa persona, pero el no te corrresponde y se que podras olvidarlo, busca al verdadero amor
Se que tu puedes superarlo. Fuerza 

A
afzaal_5653641
5/10/16 a las 18:11

Tu tambien animo que para el amor no hay edades, encontraras a alguien que te ame y que ame a tu hijo tambien ¿No entiendo porque se dejan engatuzar las personas al ponerles cuernos a sus parejas? No le veo sentido a eso  ¿Que les cuesta decirle a su pareja que le falta algo a la relación? Asi buscan alguna forma de reavivar la llama y sin aun asi no se puede, bueno hay si poner fin a la relacion, pero ir por otra mujer 

K
kahina_5544799
5/10/16 a las 18:14

Pues nunca quise quedar así pero yo fui su apoyo cuando la mujer se emborrachaba y dejaba a su hija y ojo era serio lo nuestro y pues no se por que lo hago...nunca fui así y se que soy joven y bonita y puedo estar con alguien mas yo ya trate de ponerle fin pero no pude lo ame tanto y pues por que lo quiero no quiero dañar a su familia principalmente por su hija pero la verdad ella fue quien destruyó nuestra relación metiendo le cosas que soy muy joven para el y que lo engañaba. La verdad ella es la mala de esta historia. Pero ya quiero que se acabe esta historia.

A
afzaal_5653641
5/10/16 a las 18:29
En respuesta a kahina_5544799

Pues nunca quise quedar así pero yo fui su apoyo cuando la mujer se emborrachaba y dejaba a su hija y ojo era serio lo nuestro y pues no se por que lo hago...nunca fui así y se que soy joven y bonita y puedo estar con alguien mas yo ya trate de ponerle fin pero no pude lo ame tanto y pues por que lo quiero no quiero dañar a su familia principalmente por su hija pero la verdad ella fue quien destruyó nuestra relación metiendo le cosas que soy muy joven para el y que lo engañaba. La verdad ella es la mala de esta historia. Pero ya quiero que se acabe esta historia.

En si ella y él son los malos de la historia, sin ofender pero es la verdad. Él como marido tenia que asistir a su mujer, requerir de ayuda para el problema de su mujer y sino tenia solucion debio separarse y pedir la tenencia de su hijo.
Luego de eso hay si podria estar contigo, eso es lo que yo haria en primer lugar. Tratar de solucionar el problema de su mujer, sino tiene solución, a divorciarse y buscar una mujer que si sea responsable y que lo ame a él, junto a su hijito obviamente.
Es la verdad eso es lo que debio haber hecho este hombre, buscate otra pareja que si este disponible solo para ti y que te ame mucho mucho mucho, porque se nota de que sos de las que dan todo de si por la persona que ama.
Espero que haya sido util mi opinión, animo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir