Foro / Pareja

Planeo ponerle los cuernos

Última respuesta: 29 de octubre de 2023 a las 3:39
A
aunicorn_42741cz
9/7/07 a las 14:09

Hola, he conocido a un chico por internet, acabamos dandonos los telefonos, hablando, enviandonos mensajes, fotos....etc.....
Tenemos ganas de estar juntos, al principio planeabamos un café, pero directamente vamos a encontranos en un hotel.....
Estoy casada desde hace 4 años, mi marido es encantador, pero no se, siento que quiero hacer esto, me apetece sexo con otro hombre, lo deseo muchisimo.
¿Alguien con experiencia similar?
¿Que me aconsejais?
Al principio pensaba en un aqui te pillo aqui te mato en una noche de locura, pero esto ya es con premeditación y alevosia....ja ja ja
un beso

Ver también

A
aunicorn_42741cz
10/7/07 a las 8:43

Madlili superwoman?????????
¿Tienes algun problema madlili?
Porque juzgas con bastante facilidad y sin tener ni idea de las situaciones.
Para empezar ni tu eres tan lista ni yo tan ...
Me he asegurado de saber y comprobar algunos datos personales que me ha dado, se donde vive, donde trabaja, tengo fotos suyas.......
Con respecto a enfermedades sexualeas, por supuesto voy a utilizar protección.............
y que la vida son 4 dias y hay que arriesgarse de vez en cuando..........
ciao

T
todora_5697386
18/7/07 a las 18:12

Haz lo que tu cuerpo te pida!
No hagas caso, la gente se pica con facilidad y se lo toman como algo personal.

Si has decidido hacer algo así, tus motivos tendrás... Algo falla y estas buscando pasión, es normal, todos somos humanos. Si quiereas darte un gustazo, ¿a que esperas? No mires atrás, pero no te impliques con sentimientos... y nunca digas que fuiste infiel. Usa protección y asegurate de que quieres hacerlo.

Y que si, que la vida son 4 días... Suerte!

Y
yanin_5605876
19/7/07 a las 12:27

Suerte
Lo unico k te puedo desear es suerte yo hize algo parece, kitando k yo no estaba casada tenia novio pero vamos lo mismo, lo k pasa es k me implik sentimental mente y eso lo cambio todo, haz lo k te pida el cuerpo pero no te dejes enamorar y nunca escuxa bien nunca digas nada a nadie ni a tu mejor amiga xk las amigas no existen mi madre tiene un refran muy bueno de los amigos y es ke los amigos son los ratones los ratones comen queso el queso lo hace con leche la leche la da la vaca y esta tiene dos cuernos je je je Es bueno tener un secreto. Mxa suerte y pasa de lo diga la gente

A
an0N_674929399z
20/7/07 a las 7:32

A las personas que te critican !!!
Yo solo quisiera saber si tu marido no lo a hecho, NO LO PONGAN COMO UN SANTO que ella tu no lo hayas visto es otra cosa. No te estoy diciento que es lo correcto pero porque jusgar a las mujeres tan DURO si la mayoria de los hombres lo hacen muy seguido y para todos lo hombres que les han puesto los cuernos que tiren la primera piedra y no se hagan lo victimas. Salisha ten mucho cuidado en todo si decides verlo y piensa si vale la pena el riesgo.
Saludos

A
an0N_580063899z
21/7/07 a las 19:18

Por si te ayudo...
Hola... la verdad es una situación bastante arriesgada. ¿Cres que te merecera la pena? ¿Es lo que necesitas?
No me atrevo a juzgarte de forma negativa, por supuesto que no cocnozco tu situacion. Creo que realmente te falta algo en en tu matrimonio ¿Estas segura de que no puedes solucionarlo con tu marido? Si estas preguntas las tienes mas o menos claras adelante jejejeje no se la verdad es que creo que tu ya lo tienes bastante pensado. Suerte, suerte y mas suerte!!!!!!!!!! Ah!!!! y un consejo se muy discreta.

C
cira_7950664
23/7/07 a las 14:40

Ufff que emocion!!!
Que tremenda experiencia a mi me paso asi, y tambien tengo la pregunta si lo volveria a ver si seria igual, yo ya me acoste dos veces con este tipo pero no se... no quiero involucrarme sentimentalmente

S
sfia_9668133
29/7/07 a las 1:15

Me he desahogado
hola a todos, me acabo de inscribir y la verdad queria hablar de musica, pero cuando buscando encontré este tema me va como anillo al dedo, porque me siento fatal, tengo 27 años, llevo 7 años con mi pareja, tengo dos hijos, y he pasado por muy malas rachas, sobre todo después de tener a mi segundo hijo, pero he cambiado el chip, y ahora me he renovado porque creo que el hecho de tener dos hijos no significa que mi vida haya terminado ahi, y ahora mi vida sólo gire en torno a ellos, que eso si son LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA. Mi pareja ya no me trata igual que antes, esta cansado siempre y soy yo quien le busca y el la mayoria de veces esta ocupado o viendo el futbol o cualquier tipo de deportes, apenas hablamos, en fin que me siento sola, eso si es muy buen hombre y buen padre, marido, en fin que no tengo quejas, lo que pasa es que yo creo que se ha acomodado. Pues me gusta un vecino que ademas vive con su novia, y el otro dia me pidió el teléfono despues de saber que tengo pareja e hijos, y yo se lo di para sorpresa mia también, es la primera vez que me siento atraída por otro hombre que no es mi pareja, mi vecino no me ha llamado, no sé si quiero que lo haga, pero también pienso en porque no lo ha hecho si es él el que empezo con todo esto, tengo miedo, porque veo que ahora mi amor por mi marido es vulnerable y pienso en mis hijos, pero mientras estuve tonteando con mi vecino me sentí viva, no sé que hacer, creeís que debería propiciar algo con mi vecino, o quedarme quietecita, que me aconsejaís.

K
khizar_9062141
29/7/07 a las 20:02

Te cuidado...
lo que el hombre siembra, esto mismo cosechara....

I
ireide_7411256
1/8/07 a las 2:47
En respuesta a aunicorn_42741cz

Madlili superwoman?????????
¿Tienes algun problema madlili?
Porque juzgas con bastante facilidad y sin tener ni idea de las situaciones.
Para empezar ni tu eres tan lista ni yo tan ...
Me he asegurado de saber y comprobar algunos datos personales que me ha dado, se donde vive, donde trabaja, tengo fotos suyas.......
Con respecto a enfermedades sexualeas, por supuesto voy a utilizar protección.............
y que la vida son 4 dias y hay que arriesgarse de vez en cuando..........
ciao

Pues arriesga
tu arriesga que ojalá te pille tu marido y se entere con que clase de ... está casado

L
liwen_9071670
1/8/07 a las 15:30

Muy bien!!!!
Salisha a ti que te importa lo que los santos moralistas de este foro digan? Mira la gente va a hablar comoquiera y de seguro los que critican a mujeres liberadas y modernas como nosotras hacen cosas peores. Eso esta mas que visto o cuantas noticias salen diariamente de gente religiosa que viola ninos??? Aqui quien esta violando un nino o matando a un anciano?? nadie ...estamos hablando de 2 personas adultas y con LIBRE ALBEDRIO que fue lo primero que se nos otorgo. EL que juzgue que primero se evalue y se pregunte porque ando criticando a los demas??? y encontrara una zarta de lios que no le dara tiempo ni para andar mirando a nadie. La madilii no se de que habla porque ella si anda mirando por aqui y preguntando en una charla porque las mujeres ponemos los cuernos es porque muy dentro de ella este rollo le llama la atencion porque yo no meto mis narices en lo que no llama mi interes. Cuando senalas con tu mano con un dedo apuntas y tres dedos de tu mano te senalan a ti. Al menos tu sabes lo que quieres y eso te lo aplaudo.

A mi me parece mas que excelente ese pensamiento de que la vida son 4 dias que lei en varios mensajes porque nada mas real que eso. Que sabemos nosotros de lo que sucedera manana y lo unico que nos llevamos son estas experiencias bonitas. De todas formas no tenemos el manana comprado y quien sabe si es tu esposo el que decide dejarte por otra y tu te quedas muriendote del arrepentimiento porque no te atreviste a vivir una aventura por el. Despues que atiendas bien a tus hijos y ellos esten en un nucleo bonito y agradable con ustedes como familia lo que hagas despues que salgas por la puerta de tu casa es decision tuya.

A
aunicorn_42741cz
2/8/07 a las 12:52
En respuesta a liwen_9071670

Muy bien!!!!
Salisha a ti que te importa lo que los santos moralistas de este foro digan? Mira la gente va a hablar comoquiera y de seguro los que critican a mujeres liberadas y modernas como nosotras hacen cosas peores. Eso esta mas que visto o cuantas noticias salen diariamente de gente religiosa que viola ninos??? Aqui quien esta violando un nino o matando a un anciano?? nadie ...estamos hablando de 2 personas adultas y con LIBRE ALBEDRIO que fue lo primero que se nos otorgo. EL que juzgue que primero se evalue y se pregunte porque ando criticando a los demas??? y encontrara una zarta de lios que no le dara tiempo ni para andar mirando a nadie. La madilii no se de que habla porque ella si anda mirando por aqui y preguntando en una charla porque las mujeres ponemos los cuernos es porque muy dentro de ella este rollo le llama la atencion porque yo no meto mis narices en lo que no llama mi interes. Cuando senalas con tu mano con un dedo apuntas y tres dedos de tu mano te senalan a ti. Al menos tu sabes lo que quieres y eso te lo aplaudo.

A mi me parece mas que excelente ese pensamiento de que la vida son 4 dias que lei en varios mensajes porque nada mas real que eso. Que sabemos nosotros de lo que sucedera manana y lo unico que nos llevamos son estas experiencias bonitas. De todas formas no tenemos el manana comprado y quien sabe si es tu esposo el que decide dejarte por otra y tu te quedas muriendote del arrepentimiento porque no te atreviste a vivir una aventura por el. Despues que atiendas bien a tus hijos y ellos esten en un nucleo bonito y agradable con ustedes como familia lo que hagas despues que salgas por la puerta de tu casa es decision tuya.

Gracias ariana!
Menos mal que hay gente como tu.
Tienes toda la razón.
Yo alucino con que entren en estos foros a juzgar y amenazar........uff.......que miedo deben de dar estos/as hipocritas, seguramente entran en estos foros pensando que son mejores que todos los demas, y eso es lo peor que les puede pasar.
Lástima me dan.
Ciao guapa

A
aunicorn_42741cz
2/8/07 a las 13:05

Privado que me envia cleopatra
No se como eres capaz de mirar a tu esposo a la cara.Que no tienes sentimiento de culpa porque no crees haber hecho nada malo? Pues si no hiciste nada malo porqué no se lo cuentas a tu marido?????? Venga yo te animo, dile que le pusiste los cuernos y te acostaste con otro a ver que le parece, o a ver que te parecería a ti que tu esposo se acostase con otras mujeres, si tal llevalo a comer a tu casa.
Hay que tener cara vamos y corazón de piedra

A
aunicorn_42741cz
2/8/07 a las 13:06

Privado que me envia gemmatussi
Ojala tu marido se entarara de lo cornudo que es. Porque no eres sincera y se lo dices?? Que el tenga tambien derecho de acostarse con otra no crees???

A
aunicorn_42741cz
2/8/07 a las 13:08

Arianna buena idea!!
la de poner los privados de los "JUECES" que poseen la verdad infinita........
son muy didácticos.....se nota que son unos amargados de la vida, un poco hipócritas , y lo que no me canso de decir.
¿QUE LECHES HACEN EN ESTE FORO?
Un beso para ellos
uyyyyyyy, me parto de risa de pensar en ellosç
seguro que van a misa y todo

Y
yanin_5605876
2/8/07 a las 13:14

Duda
Por mas k miro xarlas veo k en este foro hay las tipicas santuronas, o las k sedan de santa, ke hay un refran k dice ke dios me libre de las aguas mansas k de las brabas me libro yo....pero bueno, k pintan en este foro de infidelidad, es k no lo entiendo de verdad, k es para criticar, para dar envidia de los felices k son, y si son tan felices xk pierden su bendito tiempo leiendo esto y no con su marido haciendolo feliz y cantando alelulla k son muy buenas. Suerte Salisha y animo para lo k kiero mandame un pribado.

L
liwen_9071670
2/8/07 a las 14:16
En respuesta a yanin_5605876

Duda
Por mas k miro xarlas veo k en este foro hay las tipicas santuronas, o las k sedan de santa, ke hay un refran k dice ke dios me libre de las aguas mansas k de las brabas me libro yo....pero bueno, k pintan en este foro de infidelidad, es k no lo entiendo de verdad, k es para criticar, para dar envidia de los felices k son, y si son tan felices xk pierden su bendito tiempo leiendo esto y no con su marido haciendolo feliz y cantando alelulla k son muy buenas. Suerte Salisha y animo para lo k kiero mandame un pribado.

Ese es mi punto...
Solo una pregunta??? Si a uno no le interesan los carros de carrera se mete uno en un foro de carros de carrera?????? NO PORQUE NO TE INTERESA VERDAD???

Entonces que hacen los moralistas aqui?? A mi me da la impresion de que "gemmatusi" ha sido una mujer que le pusieron 80 cuernos en la vida y ella nunca los puso entonces anda odiando a todas las que los estamos poniendo y en el fondo eso no es mas que envidia y resentimiento. En el fondo lo que sienten hacia nosotros es SIMPATIA POR HACER LO QUE ELLOS NO SE ATREVEN.

Eso se llama deseos reprimidos. Aqui no hemos dicho ser perfectas y nosotras tambien quiza estamos siendo enganadas por nuestros esposos sin saberlo. NO VEO DONDE ESTAMOS SIENDO MALAS O INJUSTAS...A QUIEN ESTAMOS MATANDO???

Mira de mas alto los he visto caer yo. El juzgar es un boomerang y esta mas que comprobado. Toda esa condena vuelve hacia a ti y te condena a ti. Ya le llegara su dia de tener que estar en una situacion como esta y por reprimirse tanto en vez de tener un amigo , tendra 7 a la vez cuando vea lo bueno que es y de lo que se ha perdido jajajaja y se avergonzara de si misma de haber juzgado ....la pobre...

PD y se la pasa recomendando que se lo digamos a los maridos. Que sabes tu de que hacer en una situacion como esta Gemma si tu no estas en ella porque eres una santa? Porque eso eres verdad Gemmatussi??? Eso eres

L
liwen_9071670
12/8/07 a las 4:26
En respuesta a aunicorn_42741cz

Privado que me envia gemmatussi
Ojala tu marido se entarara de lo cornudo que es. Porque no eres sincera y se lo dices?? Que el tenga tambien derecho de acostarse con otra no crees???

Jajajaj
Y a ver con que otra se debe acostar el marido de Sali ??? Contigo Gemma???? jajaja Ay chica si te disgusta tanto este tema que haces metiendo tus narices por aqui??? Admite que sientes envidia...solo admitelo....en el fondo simpatizas con esto porque si no no andarias por aqui.

S
sghir_9894203
14/8/07 a las :33

Si...
El tambien tiene derecho a acostarse con otra u otras..!! XP

I
ilargi_8137850
13/10/07 a las 7:47

Realiza tu fantasia...

Yo tenia la misma inquietud tuya, un esposo encanador, pero ganas de estar con un hombre diferente en el plano sexual. La unica diferencia es q yo se lo comente a mi esposo y lleve a cabo mi fantasia la cual fue muy estimulante para mi y para nuestra vida de pareja, le puso una chispa candente a nuestras relaciones sexuales. Asi que adelante amiga, disfrutalo.... no te vas a arrepentir...

X
xiulan_5463423
13/4/17 a las 22:06

Tengo que decirlo por los hombres que realmente valemos la pena... tú y todas las mujeres que justifican bajo la premisa de que hay hombres que engañan a las mujeres... son todas unas zorras sinvergüenzas e hipócritas... la señora caliente debería pedirle el divorcio a su marido por dignidad... y me da asco que un hombre se meta con una mujer casada... pero es como dicen... la mierd... atrae moscas... por eso yo me evito los cuernos... un divorcio que me va a perjudicar monetariamente... posiblemente la cárcel... yo no pelearía por una mujer pero si amancillaron mi honor es otra cosa... pero mujer no te preocupes... ese poco hombre con el que te has acostado... no se va a enamorar de ti... si sabe que eres casada... ni de broma te va a tomar en serio... descuida... él solamente te usa... es como esos hombres basura de los cuales ustedes hablan mal... pero con esos se acuestan... pero los buenos hombres... a esos les regalan cuernos... señora... tenga dignidad y pida el divorcio... y si tiene hijos pues respete el lugar de donde nacieron... me pregunto si habrá mujeres decentes en un mundo donde todo está de cabeza y se aplaude una infidelidad... hagan lo que quieran pero sin lastimar a terceros... no sean cobardes y no se justifiquen para tener su conciencia limpia... no sean caraduras... adiós.

J
jack_7186723
2/12/17 a las 11:42

Al leer todo esto solo me resta decir que asco.. Todas las mujeres son uma basura y es por eso que se ha creado la filosofia MGTOW.. ya comparti con mis amigos para que estem pendientes de su zorras..digo sus parejas para q abran los ojos. Y a ti zorra espero q el tonto de tu marido no te agarre pq ahi es donde empieza la violencia de genero q tanta mierda las mujeres hablan.. Los hombre lucharemos para ser libres y sabios lejos de asqiuerosas hienas como son todas mujeres.. viva MGTOW..

J
julia_767547
2/12/17 a las 11:58

Que experiencia la tuya!!!! Yo quiero hacerlo también mi problema es que soy enamoradiza,  y eso no va bien, si tu sabes manejar tus sentimientos pues adelante!!!

davidasissy
davidasissy
29/10/23 a las 3:21

Oleee, no te cortes, la vida son dos días, a gozar

A
andreasbig
29/10/23 a las 3:39

hola aunicorn, piénsalo bien, es un camino sin regreso y muchas desviaciones, te lo digo por experiencia personal, por venganza lo empecé a hacer, detrás de uno vienen otros y todo se nos hace fácil, cada uno con su encanto personal, recuerde que escoba nueva barre bien. analiza que ganas un rato de felicidad y qué vas a perder a cambio? es tu decisión en últimas, una pierde hasta la verguenza, pero que rico si es.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir