Foro / Pareja

Mi marido me pidio ponerle los cuernos

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 18:27
N
neidy_18651932
29/9/19 a las 20:07

Hola me llamo maria del mar tengo 60 casada de 32 años hace unos meses mi marido me pidio que le pusiera los cuernos consentidos no se que responderle y nunca antes avia estado con otro hombre gracias

Ver también

L
liqing_5942067
1/10/19 a las 12:18

Es una fantasia habitual entre los hombres. Hazlo, lo pasaras bien y lo haras feliz.

M
monsif_9863735
1/10/19 a las 12:32

Probablemente él te lo haya puesto primero. 

I
ionut_18534334
1/10/19 a las 19:30
En respuesta a liqing_5942067

Es una fantasia habitual entre los hombres. Hazlo, lo pasaras bien y lo haras feliz.

No de todos los hombres... solo de aquellos que no aman a la pareja y sólo la ven como un objeto de placer y nada más...

por mi parte nunca sería, ni sera una fantasía....

R
remy_18658429
1/10/19 a las 20:17
En respuesta a neidy_18651932

Hola me llamo maria del mar tengo 60 casada de 32 años hace unos meses mi marido me pidio que le pusiera los cuernos consentidos no se que responderle y nunca antes avia estado con otro hombre gracias

Maria, es algo comun tener fantasias y mas esa, pero no todo es claro o oscuro.
la onda "Cockold" seria que disfruta viendo como estas con otra persona mientras lo obserbas como el acaba contemplandote gozar, no siempre esta equilibrado cuando dura su libido y el tuyo con otro. pero no entremos en tanto detalle. 

Lo que te aconsejo, es implementar en la cama lenguaje distinto, actitud distinta simular que es otra persona y que sea un juego de pareja, ve descubriendo sin que te moleste a vos, cual es su morbo y disfruta verlo calentarse con eso, y que cumpla tb su parte para tu placer.
contentate que en sus fantasias estas vos como protagonista principal. 
 

E
eroslima1
2/10/19 a las 2:40
En respuesta a ionut_18534334

No de todos los hombres... solo de aquellos que no aman a la pareja y sólo la ven como un objeto de placer y nada más...

por mi parte nunca sería, ni sera una fantasía....

El sexo y el amor son dos cosas muy diferentes que en algunos casos pueden complementarse, cuando logres separar el sexo del amor podrás comprender que la sexualidad es algo que debemos de saberla disfrutar plenamente en la medida que no le hagamos daño a nadie. Por otro lado, te falta mucha capacidad de comprender aquello que lees, cuando "Analanamas" dice que es una fantasía habitual no está generalizando de ninguna manera haciéndolo extensivo a todos los hombres algo que lamentablemente tu sí haces al afirmar que quienes tienes ese tipo de fantasía no aman a sus esposas.

E
eroslima1
2/10/19 a las 2:50
En respuesta a remy_18658429

Maria, es algo comun tener fantasias y mas esa, pero no todo es claro o oscuro.
la onda "Cockold" seria que disfruta viendo como estas con otra persona mientras lo obserbas como el acaba contemplandote gozar, no siempre esta equilibrado cuando dura su libido y el tuyo con otro. pero no entremos en tanto detalle. 

Lo que te aconsejo, es implementar en la cama lenguaje distinto, actitud distinta simular que es otra persona y que sea un juego de pareja, ve descubriendo sin que te moleste a vos, cual es su morbo y disfruta verlo calentarse con eso, y que cumpla tb su parte para tu placer.
contentate que en sus fantasias estas vos como protagonista principal. 
 

Buena sugerencia, no siempre una fantasía debe ser hecha realidad, a veces el placer está en mantenerlo como tal y en la intimidad jugar con los elementos de esa fantasía y seguir alimentando el morbo. Eso que escribiste en tu línea final es algo que ella debe de tener siempre por delante "ser la protagonista principal de sus fantasías".

R
rai_18555821
2/10/19 a las 17:05
En respuesta a neidy_18651932

Hola me llamo maria del mar tengo 60 casada de 32 años hace unos meses mi marido me pidio que le pusiera los cuernos consentidos no se que responderle y nunca antes avia estado con otro hombre gracias

Todos los comentarios son de hombres, es de considerar, pues te digo, lo primero que debes preguntarte es QUÉ  QUIERES   TU, porque tu esposo te puede decir que su fantasía es que te tires de un edifivio de NY, pero esa es su fantasía,  no la tuya, y tampoco tienes ni el deber ni la obligación  de cumplirsela. 

Aclarado esto, de asumirla, debes estar consciente que tu  esposo separa el sexo de los sentimientos, tienes 32 años con este hombre, donde el sexo va aunado al amor, así que debes manejar esto con cuidado, porque si lo llegas a hacer, sin  diferenciar  e  involucrandote  sentimentalmente, lo más seguro es que el matrimonio se vaya a pique. Y son muchos años que perder por unos momentos de placer. 

SI estas lista, por decisión propia,   asumir unos acostones, momentos de placer, y que ello no afecte tu relación, pues echale bolas. 

W
wenjie_18645806
2/10/19 a las 17:14

Soy hombre y jamas admitiría que mi companyera me incitase ha estar con otra mujer, sin sentir ese deseo y menos sin aceptarlo como algo que desee por iniciativa mia o de los dos.
En fin.

S
suhail_8608228
2/10/19 a las 18:27

Si son consentidos no son cuernos. Luego haz lo que quieras, no lo que quiera él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest