En respuesta a neidy_18651932
Hola me llamo maria del mar tengo 60 casada de 32 años hace unos meses mi marido me pidio que le pusiera los cuernos consentidos no se que responderle y nunca antes avia estado con otro hombre gracias
Todos los comentarios son de hombres, es de considerar, pues te digo, lo primero que debes preguntarte es QUÉ QUIERES TU, porque tu esposo te puede decir que su fantasía es que te tires de un edifivio de NY, pero esa es su fantasía, no la tuya, y tampoco tienes ni el deber ni la obligación de cumplirsela.
Aclarado esto, de asumirla, debes estar consciente que tu esposo separa el sexo de los sentimientos, tienes 32 años con este hombre, donde el sexo va aunado al amor, así que debes manejar esto con cuidado, porque si lo llegas a hacer, sin diferenciar e involucrandote sentimentalmente, lo más seguro es que el matrimonio se vaya a pique. Y son muchos años que perder por unos momentos de placer.
SI estas lista, por decisión propia, asumir unos acostones, momentos de placer, y que ello no afecte tu relación, pues echale bolas.