Foro / Pareja

Ponerle una trampa

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las :39
L
lleir_7004353
31/3/05 a las :24

A ver que opinan, hace poco tuve problemas con mi esposa porque le fui infiel y me descubrió, las cosas al final se arreglaron, pero ella siempre se ha puesto ante mi como una persona intachable y de una calidad moral sin comparación, haciendome sentir mal por haberle sido infiel, la cosa ya va mejor pero hace unos días la note muy pensativa y cuando le pregunte que que le pasaba, me confeso que ha pensado mucho en la posibilidad de pagarme con la misma moneda, es decir, acostarse con otro. Igual y esta en su derecho por lo que yo hice, más sin embargo no me cabe en la cabeza que lo haga por el hecho de que se las da de pura y santa. Ultimamente he notado que llega tarde y se arregla más de lo normal, pero no le he descubierto nada. Tengo la intención de ponerle una trampa y mandarle a alguien a que intente seducirla para ver si cae o realmente es tan fuerte como dice ser. Como ven? es buena idea? o ustedes no lo harían? Mi objetivo es ver si realmente me perdono o esta pensando en la revancha.
Saludos

Ver también

X
xumei_6406401
31/3/05 a las :31

Una cosa
Es perdonar y otra olvidar, ¿como crees que se siente ella después de todo lo sucedido?, ¿crees realmente que con perdonarte eso va a arreglar la desconfianza que ella siente?, ¿como borras una traición por completo?.
Si de verdad quieres arreglar las cosas, busca por otro camino, trabaja de nuevo para ganarte su confianza, trátala bien, demuestrale que la amas, aunque a decir verdad, si ha habido infidelidad yo creo que tu amor era muy débil, en fin.

Saludos.

S
shahla_6035018
31/3/05 a las :36

Que ganas... o mas bien que pierderas...
mi pregunta es que ganarias?
yo creeo que aunque le atraparas en algo no le puedes reclamar nada puesto que tu has hecho lo mismo.
a parte creeo que ella te lo confeso antes de hacer cualquier cosa y si ti no te parecio ese era el momento de decirle, que esta equivocada en tomar esa decision y que tu estas muy arrepentido y no lo volveras a hacer jamas(espero) pero la verdad es que para mi hay una cosa muy importante uno puede disculpar,aceptar y dejar pasar muchas cosas pero nunca olvida.

yo te recomiendo que lo mejor es que agarres el toro por los cuerno y le abordes el tema y preguntale directo sin tantas vueltas si te perdono... y lomas importante, si es feliz.

pues, esta es mi humilde opinion.

suerte

L
lleir_7004353
31/3/05 a las :39
En respuesta a xumei_6406401

Una cosa
Es perdonar y otra olvidar, ¿como crees que se siente ella después de todo lo sucedido?, ¿crees realmente que con perdonarte eso va a arreglar la desconfianza que ella siente?, ¿como borras una traición por completo?.
Si de verdad quieres arreglar las cosas, busca por otro camino, trabaja de nuevo para ganarte su confianza, trátala bien, demuestrale que la amas, aunque a decir verdad, si ha habido infidelidad yo creo que tu amor era muy débil, en fin.

Saludos.

Eso dice ella
Que mi amor era debil, y tiene razón, la cuestión es que ahora yo estoy luchando por recuperar su confianza, pero ella parece andar buscado la forma de vengarse no obstante que platicamos y decidimos seguir firmes con nuestra relación y el hecho de que me manifieste que piensa pagarme con la misma moneda me da la impresión de que no esta del todo convencida de quedarse pra arreglar las cosas, sino de darme revancha para hacerme sentir lo que ella sintió.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir