En respuesta a doaa_5604711
Lo intentare
pues intentare todo eso..
Le dire que se olvide de la penetración..y cuando tenga una buena erección,,,cogere el preservativo..y sin que me vea..empezare a ponerselo..jugando...entre boca, y manos..intentare..estimularle...ya os escribire..si lo consigo..
Tengo curiosidad..se supone..que el ponerselo con la boca.. o con la mano despacio..tiene que ser placer para él..porque en realidad es como una caricia...?? a veces pienso que está todo en la mente...que os parece?
Es placer...
...a menos que mi pareja me haya mentido y espero que no, porque es él quien me lo pide...
si lo haces despacito y con cariño, debería ser estimulante, sí...mientras lo haces, si lo vas desenrollando con una mano (o con la boca, pero yo así no lo he probado todavía), con la otra puedes acariciarle los testículos muy delicadamente, o el perineo (la zona entre estos y el ano). Yo leí aquí (en el foro) que era una zona muy sensible, y decidí comprobarlo (ni se me había ocurrido estimular por ahí) y, bingo! : ES una zona muy erógena, a la vista de los resultados.
Un beso y suerte!
K