Foro / Pareja

Es ponerle los cuernos???

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 9:14
I
intza_8774968
23/4/08 a las 17:39

Tengo novio formal,estamos muy bien juntos, le kiero y estoy enamorada de el...pero....si me lio con una chica...es ponerle los cuernos tambien??

Es que llevo mucho tiempo keriendo provar con el sexo femenino y ahora que me sale la oportunidad me viene a la cabeza mi novio!!

Podria causarme alguna complicación en la pareja??
es decir,me lio cn una chica y da la casualidad q me gusta...podria llegar a tener un problema verdad??
Ostras me estan saliendo muchas dudas,pero es q no kiero dejar de privarme de una cosa que la tengo dentro de mi dsd hace tanto tiempo.Pero no quisiera perder a mi novio...Lo pruevo o no lo pruevo??
Pienso q lo mio puede ser puro vicio,ya me entendeis,pero y si se me va de las manos??

Algun consejo?

un besito y gracias

Ver también

O
odin_5608766
23/4/08 a las 23:37

Otra interpretación
Puede que mi cerebro funcione como en el paleolítico. Pero en mi opinion, que uan chica sea mi novia quiere decir que no puede estar con otros hombres. Si quiere hacerlo deja de ser mi novia.

Ahora bien, con una chica no lo consideraría asi, es más, hasta me gustaría trabar amistad con su novia para aprender a satisfacer más aun a mi novia (y lo del trio ni te cuento XD)


PD Un trio de 1 tio y 2 tias, y que ellas tambien se den caricias, es el sueño de todo tio que yo conozca XD


PD2 Ahora bien, que tu novia este con otra tia, ya no tanto, aunque yo tambien pienso que es muy bonito de ver.

O
odin_5608766
23/4/08 a las 23:39
En respuesta a odin_5608766

Otra interpretación
Puede que mi cerebro funcione como en el paleolítico. Pero en mi opinion, que uan chica sea mi novia quiere decir que no puede estar con otros hombres. Si quiere hacerlo deja de ser mi novia.

Ahora bien, con una chica no lo consideraría asi, es más, hasta me gustaría trabar amistad con su novia para aprender a satisfacer más aun a mi novia (y lo del trio ni te cuento XD)


PD Un trio de 1 tio y 2 tias, y que ellas tambien se den caricias, es el sueño de todo tio que yo conozca XD


PD2 Ahora bien, que tu novia este con otra tia, ya no tanto, aunque yo tambien pienso que es muy bonito de ver.

A demás
Lo más importante, cuéntaselo a tu novio, pero no le des a entender de antemano que vais a estar los 3 en la misma cama, porque es la primera idea que pasará por su mente XDD

Luego si los 3 os llevais bien y quereis pues... a disfrutar XD

I
intza_8774968
24/4/08 a las 9:14

Gracias
Bueno la verdad que desde ayer llevo pensando mucho en lo que aki puse y la verdad es que menuda rayada!!

Que absurda mi pregunta no?? Esta claro que seria ponerle los cuernos y es cierto que si el,se liara cn otro tio a mi...no me haria mucha gracia q digamos..y tampoco lo veria como la oportunidad de hacer un trio.

Si cuando era soltera no me dió por hacerlo..porque deberia hacerlo ahora que estoy compartiendo mi vida con un chico maravilloso que me cuida,me protege,me mima,me quiere,me hace reir y esta enamorado de mi..

Como se me ha podido pasar por mi cabeza hacer algo asi??Sera que en fondo sere una mala persona verdad??
Lo que ahora me revolotea por mi cabeza es si sere bis o no..porque,q me den ganas de provarlo es sospechoso, aunq creo q le pasa a muchas chicas!!

Gracias de nuevo por vuestros consejos, un beso para todos los que me habeis escrito.

PD (hago un copi pega xq este post lo tengo tb en infidelidad y tb me han respondido.)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook