Foro / Pareja

ME ENAMORE DE UN HOMBRE CASADO Y MAYOR QUE YO 34 AÑOS

K
kitty_8115633
18/7/17 a las 17:32

buenos dias bueno todo comenzo con una simple aventurilla que me fue enamorando poco a poco , entre a trbajar a una empresa a hacer las pasantias luego se me acerco me pregunto mi nombre y me encanto pero no sabia quien demonios era, luego pregunte y nada mas y nada menos era el GERENTE obvio no nos digamos mentiras eso lo hizo mas interezante pero tambien imposible el 31 de deiciembre decidio invitarme almorzar le rechace salidas muchas veces por miedo a q nos descubrieran supuestamente tenia esposa  pero vivia solo  empezamos a salir a vernos semanalmente  siempre q nos veiamos me regalaba dinero, yo le deciaq no se molestara y me decia que pa´ra los pasajes para ir al trabajo para q almorzara cualquier cosa me decia pero tenia q recibircelos si no se enojaba
 bueno me quede a dormir varias veces en su apartamento , y este fin de semana me presento a sus dos hijos mayores que tiene la misma edad q yo, la vaina es q me trato como una princesa me presento a sius amigos bueno me encantaaaaaaaaaaaaaaa yo siempre tenia las cosas claras y sbia q era su amante por q era una niña ´para el pero me veia como toda una mujer, pero ayer me llamo enojado por q tneia una amiga a quien le contaba TODO y le conto todo a el jefe de el que dio celular y vvarias cosas y ya no queire verme mas me trato mal que era una culicagada y que debia tner la  boca llena de carne literal acabo con todo ahora me duele  y solamente hasta hoy q me dejo lo gre entrender cuan enamorada estoy de el he llorado muchisimo me duele creo que siento tantas cosas por el  que HAGOOOOOOOOOOOOOO?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest