En mi trabajo conoci a un hombre maravilloso. Tiene mi misma edad (31), y de casualidad me he enterado que hasta fuimos a la misma escuela juntos. No es un tipo comun, bueno, ningun Virgo lo es..! pues le gusta la musica clasica, el ballet,el teatro, y es extremadamente meticuloso y dedicado a su carrera (es doctor). Todas esas cualidades tan dificiles de encontrar, unido al hecho de que sus gustos son igual a los mios, me enloquecen al punto de que no hago mas que soñar que el forma parte de mi vida. El es muy reservado, y a pesar de que yo no soy una belleza, si se que los hombres en general me consideran atractiva. Aun asi, el se mantiene bastante alejado de cualquier forma de conversacion que nos acerque. Es asi con todas, lo cual solo logra enloquecerme mas. Tras seis meses de silencio y de darme cuenta de que mis detalles (algun que otro cafe y revista a su escritorio) no han surtido efecto, decidi dar un paso que jamas pense tomar: conquistarlo con paciencia e inteligencia. Se que no puedo ser directa, porque eso a los virgos no les gusta, pero si le he demostrado que me interesa, a traves de terceras personas que le han comentado que el me gusta. Desde entonces el ha cambiado algunos detalles conmigo (me mira, me habla mas amenamente y con mas interes)Aun asi, no creo que se lanzara nunca a decirme nada, pues la infidelidad no es algo viable para el. Yo me conformo con cualquier cosa, (al menos por ahora) porque mi soledad y mi tristeza solo necesitan un poco de tiempo a su lado para volver a querer vivir y amar. Yo no pienso exigirle, ni mucho menos agobiarlo. Solo quiero un minimo de su tiempo para sentirme feliz, aunque sean segundos, por el tiempo que fuese necesario. Si dejase a su mujer, lo cual me asusta un poco y me hace sentir remordimientos, seria una felicidad relativa para mi. Pero en fin, felicidad. Si asi no sucediese, al menos se que sera algo que me marcara por siempre, y espero tambien a el. Entonces habra valido la pena. Mi pregunta es: COMO CONQUISTO A UN HOMBRE VIRGO Y CASADO??