En respuesta a jeyden_9439573
Uff
Situación horrible la tuya...
Por empezar, es probable que tu amigo nunca haya dejado de amarte. Eso debe ser doloroso.
Tu posición no es muy clara, pero parece que te has enamorado de él.
Ten muchísimo, pero muchísimo cuidado con lo que vas a hacer porque podrías llegar a dañar a varios.
-Si decides irte con él, le harás daño a tu actual pareja, y también a tu hijo. Y eso suponiendo que has elegido "bien" y que no vas a arrepentirte.
-Si eliges serle infiel a tu pareja, el daño va para todos. A tu amigo por ser el segundo, a tu pareja cuando se entere, y a ti por la situación sumamente incómoda y estresante en la que te pondras.
-Si blanqueas las cosas con tu amigo, no habrá vuelta atrás, y tendrán que decidir que hacer. Si arriesgarse y romper todo, o separarse por el bien emocional de los dos.
Realmente no me gustaría estar en tus zapatos
En el punto.
Creo que ni yo tenía tan clara la situación en la que estaba. Tienes razón en cada palabra.
Y de solo pensar que el podría haber estado enamorado todo este tiempo me hace sentir muy mal.
Lamentablemente si hago algo, si o si alguien va a salir dañado, lo mejor sería alejarme de a poco, al menos hasta aclarar mi cabeza, y dejar de pensar en mi amigo como mi pareja.
Muchas gracias por leerme!