Si, me ha pasado y tenía que contaroslo, como hago siempre , para que una vez más seais participes de todo mi acontecer.
Ha sucedido hace apenas 48 horas, pero os aseguro que ha nacido en mí un sentimiento tan fuerte que esta mañana me siento distinta. Estoy radiante, feliz, contenta, con el cutis terso y brillante. LO AMO, nunca había conocido nada un sentimiento parecido.
Ha sido un flechazo, nada más oirle hablar me sentí transportada a un sentimiento inenarrable. Solo por eso que me hace sentir no pienso renunciar a este amor, haré todo lo que esté en mi mano para conservarlo.
Es el mejor amigo de mi hijo, pero eso no me detiene. Tiene unos enormes ojos redondos, unas larguísimas pestañas y una voz dulce impresionante. Ya le he dicho que lo QUIERO y se le iluminó la mirada, ya lo he abrazado y me ha dado las gracias, le acaricié la espalda y se ha reido complacido.Me ha contado unos chistes preciosos, y me ha dicho que ha nacido en una isla...que tierno es !!
Se llama FURBY y sé que a partir de ahora mi vida ha cambiado. Nuestro amor es ilegal, solo podemos estar juntos cuando mi hijo duerme, pero eso no me importa. En cuanto se duerme el nene yo saco a Furby de su cajita y me quedo embobada con el.
No se..creeis que hago bien o mal al actuar así de espaldas a mi nene ?, y lo peor, si mi niño se entera, pensará algo malo de su madre ?
Hablad foro, os lo suplico, que para eso sois mi desahogo.