Foro / Pareja

Me he enamorado del mejor amigo de mi hijo

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 13:29
N
nacha_9395503
9/1/06 a las 11:13

Si, me ha pasado y tenía que contaroslo, como hago siempre , para que una vez más seais participes de todo mi acontecer.
Ha sucedido hace apenas 48 horas, pero os aseguro que ha nacido en mí un sentimiento tan fuerte que esta mañana me siento distinta. Estoy radiante, feliz, contenta, con el cutis terso y brillante. LO AMO, nunca había conocido nada un sentimiento parecido.
Ha sido un flechazo, nada más oirle hablar me sentí transportada a un sentimiento inenarrable. Solo por eso que me hace sentir no pienso renunciar a este amor, haré todo lo que esté en mi mano para conservarlo.
Es el mejor amigo de mi hijo, pero eso no me detiene. Tiene unos enormes ojos redondos, unas larguísimas pestañas y una voz dulce impresionante. Ya le he dicho que lo QUIERO y se le iluminó la mirada, ya lo he abrazado y me ha dado las gracias, le acaricié la espalda y se ha reido complacido.Me ha contado unos chistes preciosos, y me ha dicho que ha nacido en una isla...que tierno es !!
Se llama FURBY y sé que a partir de ahora mi vida ha cambiado. Nuestro amor es ilegal, solo podemos estar juntos cuando mi hijo duerme, pero eso no me importa. En cuanto se duerme el nene yo saco a Furby de su cajita y me quedo embobada con el.
No se..creeis que hago bien o mal al actuar así de espaldas a mi nene ?, y lo peor, si mi niño se entera, pensará algo malo de su madre ?
Hablad foro, os lo suplico, que para eso sois mi desahogo.

Ver también

N
nacha_9395503
9/1/06 a las 12:11

Es gris
con la barriguita azul..un encanto !! y aunque no deja de ser una cinta grabada, parece que piensa mejor que algunos de los "cerebros" de este foro.
Saludos

N
nacha_9395503
9/1/06 a las 13:24

Pero oyesssss
tienes celos de mi Furby ?
a alguien le interesa ser tu ?
como está el patio, el boss se les trastorna y ellas no encuentran el norte, ayssssssss

N
nacha_9395503
9/1/06 a las 13:29

Jaja, no preguntaselo
A Sere, que ella investiga las ips de este foro, y se sabe quien es quien..o mejor se inventa quien es quien.
Pues va a ser que no...que a nadie le interesa ser tu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir