Hola....
A ver que cuente mi historia.
Estoy enamorada de mi mejor amigo, nos conocemos desde hace 3 años y él antes, cuando yo tenía pareja, estaba por mi. O al menos le atraía... Cuando lo pase mal con la pareja y lo acabe dejando, me apoye en él, viendo cosas que me han ganado por completo. Siempre hemos dicho que entre nosotros había tensión sexual, y él me decía que yo le parezco muy interesante (no sólo físicamente, sino psicologicamente). Llevabamos bastante tiempo sin vernos (desde mayo) y hace nada nos vimos. Ha estado sin querer verme hasta la fecha porque me veía que yo estaba muy a gusto con él y podía pasar algo, por su parte, porque yo me limito a enviar faros luminosos y de ahí no paso.
Bueeeeeeno, el caso, es que tras verlo, y quitarme las dudas y ver que tenemos una chispa especial y qué cojon** ME GUSTA, pueeees me he declarado (pensando que él sentía lo mismo que yo). Le he dicho que me gusta, que lo llevo pensando mucho tiempo y que me he dado cuenta de ello. Él me dijo que necesitaba tiempo para pensárselo, y que lo quería hablar conmigo... Pero como yo soy la mar de impaciente, a los poquicos días, le dije que me dijese lo que opinaba de mi declaración y que qué pensaba él. Su respuesta, la misma de siempre, que yo ando confundida y que pese a lo que sea, él no siente lo mismo por mí. TOMA CASTAÑAZO !!
Y cuál es mi motivo de consulta? Pueeeeees que estoy emperrada en que él siente algo por mi, pero que le da miedo tirar p'alante porque hay cosas de mi personalidad que no le gustan (caprichosa, inmadura...y no sé que pamplinas más se inventa). No paro de pedirle quedar con él para que me diga a la cara que no siente lo mismo que yo...para que no pueda decírmelo porque yo juraría que le gusto...pero nada, se está haciendo el duro y a mi me va a dar un maldito ataque de nervios...
ENTONCES...
¿Creéis que tengo alguna posibilidad con él?
¿Por qué narices si es mi amigo tarda tanto en decírmelo a la cara?
¿Os ha pasado alguna vez esto...pillarte de un amigo y que te dé un calabazón de tonelada y media?
Ay...gracias, la desesperación lo que hace....
Un besico!!!!!