Foro / Pareja

¿enamorada de mi amigo en internet?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las :25
N
nayua_7178521
6/9/15 a las 18:37

pues la verdad nos conocemos hace unos 5 o 4 . El es de mexico y yo de argentina. El comenzo a hablarme años atrás porque le parecía linda, en ese mismo instante nos llevamos bien y el hablarnos se convirtió en un hábito, muchas veces peleábamos y como que el me borraba de su vida, y ya después de tiempo me volvía a hablar y comenzábamos de nuevo, el gustaba de mi y cuando me dijo yo me dije que no me gustaba. Pero luego de un tiempo me comenzó a gustar ( ya hacia como dos años que nos conocíamos) y el me dijo que tenía novia y bla bla bla ( el ya no sale con ella sino con otra). Luego de un tiempo comenzamos con nuestras cosas de pendejos y comenzábamos a calentarnos los dos, la verdad que a el le tengo mucha confianza. Entonces ya recién este año ( tengo 16 ) comenzamos a mandarnos fotos y el tiene novia, y el me dice que no todo lo que vea lo crea, que no andaba muy bien con ella (fotos y eso) la verdad es que el me gusta, y nose si estoy enamorada. La verdad espero que no, según el nunca dejó de gustar de mi, pero que cree que la distancia no va a funcionar ( ya Me lo ha dicho veces anteriores) yo le creó, y la verdad yo también creó eso.
el caso es que nose que hacer. El me gusta mucho de hecho he llorado y el lo sabe, y se siente mal cuando me pongo mal por el, nose si el de verdad me quiere o es sólo calentura a veces, yo nose si también es eso, o en parte, pero la verdad es que me pongo muy mal cuando pienso que tiene novia, realmente lo valofo mucho y es muy especial para mi, pasamos muchas cosas juntos y siempre nos hemos apoyado. Realmente los dos dos nos decimos que queremos hacer el amor, bueno.suena muy cursi y se que somos chicos pero. Si van a criticar no comenten, yo sólo buscó una opinión que me ayude
Gracias.

Ver también

Y
yoanka_9704641
6/9/15 a las 19:50

Si hay amor
Si hay amor todo es posible. Lo que deben es ser sinceros y concretar ese amor.

Hay personas que se acostumbran a la compañía de internet y puedes perder tiempo en el cual puedes estar con alguien mas. Concreten ese amor y vivan...
Suerte

E
eluney_4923452
9/9/15 a las :25

.
les falta madurar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir