Foro / Pareja

En realidad mi novio me apoya? léanme por favor.

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 2:03
G
glynis_5485316
15/10/08 a las 18:21

Estoy en pareja hace 7 años. Hemos tenido problemas a lo largo de nuestra relacion como toda pareja. Él llegó a dejarme por otra chica, y yo he llegado a serle infiel y él aún no lo sabe y no pienso contarselo nunca. En fin, nos hemos seguido eligiendo como parejas.
Hace 3 años empezó a trabajar en otra ciudad y viajaba todos los días. Nos veíamos poco...todo se estaba desgastando. Antes de empezar a trabajar en la empresa en la que trabaja actualemente, yo lo acompañaba a todas las entrevistas. Viajaba con él para hacerle compañía de una ciudad a la otra. Actualmente, por su trabajo, que tanto queria y ahora tiene, nos mudamos a la ciudad en donde él tiene sus cosas para poder estar juntos. ÉL trabaja y estudia acá y por eso me propuso venirnos y yo acepté. Hace mas d un año que estamos viviendo aqui, yo visito a mis padres porque mi casa queda solo a una hora de acá y eso no es problema. ÉL se la pasa estudiando y yo lo apoyo todo lo q puedo, pero aveces me agarran depresiones, y él no sabe como actuar frente a eso y me deja sola.
Aveces siento que no estoy feliz, y se lo he dicho, pero no sé si es realmente un chico tonto o se hace el tonto, pero pareceria q no le interesa nada d nada.
Anoche estaba muy mal, él justo esta estudiando para un examen, no me pregunto q me pasaba, y mientras el estudiaba yo me acoste a mirar tv. Tuve que explotar en llanto porque me sentia sola y vacia....se lo dije, me abrazó, me habló poco. Me pregunto que me pasaba y al final me dijo q no sabia que decirme. Le dije que aprenda a escucharme y a hablarme con el alma. me dijo q él no me dejaba sola adrede, q tenia q estudiar. yo le dije q sólo me tenia que preguntar que me pasaba si me veia distinta. porque siento que estamos aca por él solamente, para que se reciba y sieto que yo soy solo su acompañante. Estaba muy mal, triste, depresiva, no paraba de llorar, me ahogaba y él se durrrmió. Senti mas que nunca que estaba sola. Me sente en la cama hasta que pude dormirme. Hoy de mañana, se estaba cambiando para irse al trabajo y me di cuenta que estaba enojado. Me dijo solo CHAU y le pregunte que porq era él quien estaba enojado.? q quien debia estar molesta era yo, porq me habia dejado sola a la noche y no me habia apoyado. me respondio muy enojado que le dolia la cabeza, q no habia podido dormir en toda la noche y me dijo: gracias por apoyarme, estoy por rendir y en vez d ser una ayuda, t transformas en una mochila pesada."
cuando me dijo eso yo me senti muy mal, porq senti ooootra vez q era yo la q debia ser comprensiva, como lo he sido en toda esta historia. Estoy aca por él, pero no se lo reprocho...pero si creo q al menos, si me ve mal deberia preguntarme q me pasa no?
se fue enojado, azotó la puerta, se victimizó y yo, quede como la mujer que no lo apoya. me canse, tengo ganas d gritar. creen q es muy dificil comprenderme
diganme q creen? estoy equivocada? exxagero todo? gracias.

Ver también

E
evora_5733968
15/10/08 a las 18:40

...
creo que estás llamando su atención, te sientes sola, vale, pero quizás él se esté esforzando ahora en estudiar y trabajar para construir algo para los dos. No dices si tú tienes alguna ocupación, quizás si no la tienes deberías intentar buscarla, trabajo, estudios, de ese modo te sentirás mucho más valorada, realizada, y dejarás de volcarte totalmente en él. Así quizás podrás ver las cosas desde otra persepectiva.

R
rym_10019692
15/10/08 a las 19:20

Ninguno de los 2 tiene razón
Entiendo que estes deprimida, pero no te quedes esperando que él te diga algo bonit para salir adelante... Sabes que te quiere y que tiene mil cosas que hacer y estará agotado... Tal vez en el fondo se siente responsable de tu tristeza y así como tu no sabes como enfrentarla él tampoco. Deberia abrazarte y decirte que todo estará mejor, pero los hombres por lo regular son bastantes torpes para eso.

Por otro lado, es normal que te sientas fuera de lugar si has dejado todo para estar a su lado pero deberias empezar a buscar que hacer para entretenerte.

No veo nada demasiado complicado, solo pasan por un periodo de adaptación la cual es necesario que ambos pongan de su parte para que no se desgasta la relación y lleguen a cosas peores.

Arriba ese ánimo, todo pasa!

I
ilda_9347217
16/10/08 a las 2:03

Te apoyo
hola, creo que en parte las compañeras tienen razon, que solemos agrandar las cosas, pero te tengo que dar tu parte de razon, porque si, todos tenemos obligaciones y ocupaciones, y si te pusiste asi, es porque lo arrastras de dias o tiempo atras y fue el momento que te derrumbaste.
El, deberia de haberte apoyado un poco, hablandote o escuchandote, y dandote su opinion, pero en cambio se quedo dormido y encima se enfado....
Yo la verdad, pienso que deberias de pasar un poco de el, para que se de cuenta de que no vas a estar solo para cuando el quiera, que no somos salas de espera. El deberia poner de su parte, aunque tenga examenes y cosas, tu das mucho por el y parece que no lo valora.
animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir