Estoy en pareja hace 7 años. Hemos tenido problemas a lo largo de nuestra relacion como toda pareja. Él llegó a dejarme por otra chica, y yo he llegado a serle infiel y él aún no lo sabe y no pienso contarselo nunca. En fin, nos hemos seguido eligiendo como parejas.
Hace 3 años empezó a trabajar en otra ciudad y viajaba todos los días. Nos veíamos poco...todo se estaba desgastando. Antes de empezar a trabajar en la empresa en la que trabaja actualemente, yo lo acompañaba a todas las entrevistas. Viajaba con él para hacerle compañía de una ciudad a la otra. Actualmente, por su trabajo, que tanto queria y ahora tiene, nos mudamos a la ciudad en donde él tiene sus cosas para poder estar juntos. ÉL trabaja y estudia acá y por eso me propuso venirnos y yo acepté. Hace mas d un año que estamos viviendo aqui, yo visito a mis padres porque mi casa queda solo a una hora de acá y eso no es problema. ÉL se la pasa estudiando y yo lo apoyo todo lo q puedo, pero aveces me agarran depresiones, y él no sabe como actuar frente a eso y me deja sola.
Aveces siento que no estoy feliz, y se lo he dicho, pero no sé si es realmente un chico tonto o se hace el tonto, pero pareceria q no le interesa nada d nada.
Anoche estaba muy mal, él justo esta estudiando para un examen, no me pregunto q me pasaba, y mientras el estudiaba yo me acoste a mirar tv. Tuve que explotar en llanto porque me sentia sola y vacia....se lo dije, me abrazó, me habló poco. Me pregunto que me pasaba y al final me dijo q no sabia que decirme. Le dije que aprenda a escucharme y a hablarme con el alma. me dijo q él no me dejaba sola adrede, q tenia q estudiar. yo le dije q sólo me tenia que preguntar que me pasaba si me veia distinta. porque siento que estamos aca por él solamente, para que se reciba y sieto que yo soy solo su acompañante. Estaba muy mal, triste, depresiva, no paraba de llorar, me ahogaba y él se durrrmió. Senti mas que nunca que estaba sola. Me sente en la cama hasta que pude dormirme. Hoy de mañana, se estaba cambiando para irse al trabajo y me di cuenta que estaba enojado. Me dijo solo CHAU y le pregunte que porq era él quien estaba enojado.? q quien debia estar molesta era yo, porq me habia dejado sola a la noche y no me habia apoyado. me respondio muy enojado que le dolia la cabeza, q no habia podido dormir en toda la noche y me dijo: gracias por apoyarme, estoy por rendir y en vez d ser una ayuda, t transformas en una mochila pesada."
cuando me dijo eso yo me senti muy mal, porq senti ooootra vez q era yo la q debia ser comprensiva, como lo he sido en toda esta historia. Estoy aca por él, pero no se lo reprocho...pero si creo q al menos, si me ve mal deberia preguntarme q me pasa no?
se fue enojado, azotó la puerta, se victimizó y yo, quede como la mujer que no lo apoya. me canse, tengo ganas d gritar. creen q es muy dificil comprenderme
diganme q creen? estoy equivocada? exxagero todo? gracias.