Foro / Pareja

En que estado creeis que se esta mejor soltero o enparejado?????????

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 13:05
S
sughra_6010955
10/8/04 a las 21:04

Hola,me gustaria saber vuestras opiniones,mucha gente dice:- si lo se me quedo soltero/a! y otas afirman insistentemente aquello de: y yo solo/a y sin pareja! no se cual creeis vosotros que es el estado ideal del ser humano??? yo a mi forma de ver creo enormemente en que el amor ,chispa o como se quiera llamar se acaba,y que hay necesidad de cambiar..........
saludos!!!!!

Ver también

K
kadda_5145245
10/8/04 a las 21:07

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Solo si estas confundido y no puedes corresponderle a nadie
Y acompañado si hay alguien que recibe y te da amor

Y
yong_9383109
10/8/04 a las 21:09

Yo digo k....
Yo digo k el mejor estado es el de emparejado no teniendo por que acabarse el amor k se prodigan dos personas. Es cierto q en ocasiones se finaliza el amor k se creia k iba a durar eternamente pero por otro lado existen parejas k duran toda una vida juntas (conozco a varias) pk superan dia a dia los problemas k conlleva el estar juntos. Además, en esta vida creo q las personas keramos o no necesitamos a un compañero al lado k nos comprenda, mime, ame y demás sentimientos, con lo cual el mejor estado para mi es emparejado

X
xumei_6406401
11/8/04 a las :03

Ehhh
Yo creo que el mejor estado es en el que una/o se sienta mejor, cualquiera que sea este en pareja o no, solo estando conforme, cada quien elige su estado en plena conciencia.

saludos.

X
xuhar_9385494
11/8/04 a las 14:28

Osho dice esto..
Para el hombre que no puede vivir consigo mismo, el otro es una necesidad, porque se aburre de si mismo y quiere estar con otra persona, al ser una necesidad se convierte en una dependencia, es un tipo de esclavitud.
Si encuentras una mujer en la misma situación, los dos está aburridos de si mismos y el otro ayudara a aliviar eso, pero solo dura un poco con el tiempo el aburrimiento, de los dos se suma y no solo se dobla, se multiplica, , en el periodo previo hay una ilusión una esperanza un quien sabe? Tal vez este mi libre de mi aburrimiento, de mi angustia, de mi ansiedad, puede ayudarme, y el otro piensa lo mismo, pero no es así el aburrimiento se multiplica, y ahora como te libras de esa persona?


Cuando ves al otro ves el exterior, te enamoras dl exterior, no solo el físico hablo. Pero cuando te acercas y descubres las profundidades de la otra persona son tan oscuras como las tuyas, es un mendigo igual que tu, ahora sois dos mendigos mendigando el uno del otro, entonces se convierte en un infierno.

Si no dependes de los demás y no haces que los demás dependan de ti entonces siempre hay una amistad, una cordialidad, nunca es un parentesco, es una relación. No creas un matrimonio. El matrimonio surge del miedo, la relación surge del amor.

Te relacionas, mientras tanto todo va bien, compartes, y si ves que ha llegado el momento de partir, parte, porque vuestros caminos se separan en ese cruce, te despides con gran gratitud por todas las alegrias, y los momentos compartidos sin triteza.
Nadie puede garantizar que dos personas sean felices juntas para siempre porquie la gente cambia, cuando te encuentras con una mujer tu eres una persona ella es otra, después de unos años tu serás otra persona ella otra diferente. No se puede prometer para el día de mañana porque no sabes como serás mañana.

Ama, pero no pienses que mañana esa mujer estará disponible para ti, no la conviertas en posesión tuya, deja que sea una mujer, no digas me perteneces, y cuando empiezas a poseer a una mujer, ella te empieza a poseer a ti, y dejas de estar enamorados, solo os estais aplastando mutuamente. Ama, pero no te cases, trabaja, pero no dejes que el trabajo se convierta en tu vida., no dejes que tu vida se convierta en una rutina, porque la meta de la vida es jugar., hacer algo por el puro placer de hacerlo, y el riesgo es lo mejor parte. Los demás tipos de vida son un lento suicidio.

osho (el libro del hombre)

S
soysere
11/8/04 a las 14:36

En cada momento
en el que uno se sienta a gusto con uno mismo.

C
casto_6922357
11/8/04 a las 14:46

Depende......
Hola, todo depende de la etapa en que uno esté viviendo, si lo que uno quiere es sentir la LIBERTAD, mejor soltero/a que con pareja estable, aunque el estado más normal y a lo que tendemos en nuestra sociedad para un futuro compartir lo que uno tiene es amar con locura y vivir en pareja, que es muy bonito saber que llegas a casa y hay alguien que te espera con los brazos abiertos.

un saludo
Brudge

I
irina77
11/8/04 a las 16:00

Creo que el mejor estado de una persona es cuando una se sienta bien, tranquila


lo de soltero o con pareja, pues no me vale, me vale la tranquilidad.

I
irshad_5801734
11/8/04 a las 16:30

En mi caso
estoy mejor emparejada, ya que cuando estoy con las amigas, echo muchisimo en falta el tener a mi novio ami lado, soy muy dependiente, siempre necesito tener seguridad y una estabilidad, y eso solo lo encuentro en pareja, Siento que soy mas "yo", cuando estoy con mi xico, y no cuando me voy de fiesta por ahi con las amigas, nose... es depende d cada persona.

X
xuhar_9385494
11/8/04 a las 17:53

Buf
claro, 8 mese na más, ya se te pasará ya

N
nasly_6986764
11/8/04 a las 17:58

Pienso que
lo mejor para el ser humano es estar como desee. Lo suyo es estar como quieras, nunca atada por narices ni sola por co...nes.

A
an0N_632651799z
11/8/04 a las 18:12

Pues chica.....
...para algunos el "estado ideal" será solo; para otros, en pareja; para los primeros, a veces mejor solos, otras en pareja; y para los segundos, lo mismo, no crees?

Pos eso

X
xumei_6406401
12/8/04 a las :43
En respuesta a xuhar_9385494

Osho dice esto..
Para el hombre que no puede vivir consigo mismo, el otro es una necesidad, porque se aburre de si mismo y quiere estar con otra persona, al ser una necesidad se convierte en una dependencia, es un tipo de esclavitud.
Si encuentras una mujer en la misma situación, los dos está aburridos de si mismos y el otro ayudara a aliviar eso, pero solo dura un poco con el tiempo el aburrimiento, de los dos se suma y no solo se dobla, se multiplica, , en el periodo previo hay una ilusión una esperanza un quien sabe? Tal vez este mi libre de mi aburrimiento, de mi angustia, de mi ansiedad, puede ayudarme, y el otro piensa lo mismo, pero no es así el aburrimiento se multiplica, y ahora como te libras de esa persona?


Cuando ves al otro ves el exterior, te enamoras dl exterior, no solo el físico hablo. Pero cuando te acercas y descubres las profundidades de la otra persona son tan oscuras como las tuyas, es un mendigo igual que tu, ahora sois dos mendigos mendigando el uno del otro, entonces se convierte en un infierno.

Si no dependes de los demás y no haces que los demás dependan de ti entonces siempre hay una amistad, una cordialidad, nunca es un parentesco, es una relación. No creas un matrimonio. El matrimonio surge del miedo, la relación surge del amor.

Te relacionas, mientras tanto todo va bien, compartes, y si ves que ha llegado el momento de partir, parte, porque vuestros caminos se separan en ese cruce, te despides con gran gratitud por todas las alegrias, y los momentos compartidos sin triteza.
Nadie puede garantizar que dos personas sean felices juntas para siempre porquie la gente cambia, cuando te encuentras con una mujer tu eres una persona ella es otra, después de unos años tu serás otra persona ella otra diferente. No se puede prometer para el día de mañana porque no sabes como serás mañana.

Ama, pero no pienses que mañana esa mujer estará disponible para ti, no la conviertas en posesión tuya, deja que sea una mujer, no digas me perteneces, y cuando empiezas a poseer a una mujer, ella te empieza a poseer a ti, y dejas de estar enamorados, solo os estais aplastando mutuamente. Ama, pero no te cases, trabaja, pero no dejes que el trabajo se convierta en tu vida., no dejes que tu vida se convierta en una rutina, porque la meta de la vida es jugar., hacer algo por el puro placer de hacerlo, y el riesgo es lo mejor parte. Los demás tipos de vida son un lento suicidio.

osho (el libro del hombre)

Oye blunicorn
este libro así se llama? El libro del Hombre?? de Osho???

X
xuhar_9385494
12/8/04 a las 13:00
En respuesta a xumei_6406401

Oye blunicorn
este libro así se llama? El libro del Hombre?? de Osho???

Si elisa
El libro se llama así El libro del Hombre , de osho.
Es mu fácil de encontrar porque este tío,que es un gurú indio así como muy iluminao y muy pirao es muy conocido sobretodo en EEUU y sus libros son bestsellers, en cualquier librería en la sección de psicología, espiritual o así, hay, ha escrito un porrón de libros, entre ellos El libro del hombre, El libro de la mujer, El libro del niño, El libro de la nada...puedes estar de acuerdo o no con las cosas que dice, pero lo indudable es que su punto de vista es interesante y te da que pensar.
Tiene una pág www.osho.com

H
hilde_6203391
12/8/04 a las 13:05

Hola
cualquiera de los dos estados es bueno, eso si SIEMPRE QUE SE ESTE BIEN Y AGUSTO. Yo personal tengo pareja estable desde hace bastante tiempo , pero mi lema siempre ha sido yo sola estoy muy bien , pero para estar con alguien es para estar mejor.
Para sufrir siempre hay tiempo
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram