Foro / Pareja

¿cuál creeis que es la mejor postura para la 1 vez?

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 18:57
I
iciar_6990204
6/1/07 a las :06

bueno, pues esa es la pregunta.

Ver también

E
evelyn_9443934
8/1/07 a las 4:57

Es variante...

mi primera vez la hice con la "profunda", que consiste en que tu estas boca arriba y pones tus piernas abiertas en los hombros de él, y tu chico apoya las manos en la cama (o donde lo hagan que se yo..), para ir regulando el movimiento, esta posicion te garantiza una penetracion profunda y un contacto genital maravilloso.
Pero estas cosas varian, la mas linda es él posado arriba tuyo, se pueden besar y es muy tierna, es solo cosa de gustos, claro que igual depende de tu lubricacion, quizas la primera que te recomende puede resultarte muy dolorosa si lubricas poco, hay ves tú, toda la suerte del mundo! y recuerda usar condon, o algun metodo de proteccion o simplemente que tu chico no eyacule dentro de ti.

R
rinad_5184796
8/1/07 a las 12:18

Postura 1vez
A ver yo creo que dado los nervios, buscar una postura complicada seria un error. Y mas si eres tu la que eres virgen ponerte a calcular distancias jeje es complicado. Lo mejor si tiene él tiene experiencia yo creo que es el misionero, ya tendreis tiempo a experimentar.Pidele que vaya con cuidadito pero sin indecisiones porque creo que es cuando mas duele. Y veras como con la practica mejora muchissisismo.

A
adeela_6157319
22/1/07 a las 18:57

Hola!!
Lo mejor es que estes trankila y bien lubricada y en cuanto ala postura yo creo q tu encima d el y poco a poco vas bajando y cuando vaya entrando vete inclinandote sobre el. si t duele y no puedes aguantar sacala y al d un ratito welve a intentarlo. Hazme caso q asi no t dolera muxo espero q t sirva d ayuda y t vaya bien. disfrutalo! bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram