Foro / Pareja

¿cuál es la mejor postura para la 1 vez?

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 22:45
I
iciar_6990204
11/6/05 a las 18:13

Ruego me digáis. ¿En qué posición él, en qué posición ella? ¿Trucos para mejor penetración, para menos dolor? ¿Alguna técnica que ayude?

Por favor.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_531889999z
11/6/05 a las 22:44

Hola
Vamonos por partes... Yo creo que lo más recomendable para la primera vez es con la posición del misionero, tu debajo y el encima de ti. Para que sea el quien lleve las riendas, una vez que te sientas mas comoda, tu decidiras si cambias de posición. Para que sea menos dolorosa, pues mira, esto depende de cada mujer. En general, sientete tranquila, relajada, en un sitio donde nadie pueda sorprenderlos, pues si estas con las prisas y el temor de que los vean, no lo disfrutaras. Dedicale mucho tiempo a tus preliminares, besos, caricias, juegos, toqueteos, para que te lubriques y esto permita que la vagina vaya abriendose y facilitando la penetración. Lo que disminuirá el temido dolor. Aunque, no siempre tiene que ser dolorosa la primera vez. Ve diciendole a tu chico que te penetre poco a poco, cuando sientas dolor detente, y asi cuando menos lo esperes te habrá penetrado por completo. Asi le hice yo, mi chico fue poco a poco, en cuanto yo sentia dolor, el se detenia, y seguia con besos y más caricias, y de nuevo a seguir intentando. Yo era de las que se preocupaba por el dolor, pero creeme que no lo senti mucho. Es leve, te repito, si estas bien lubricada y excitada, lo facilitaras más. Supongo que para cada chica es diferente, pero en general, imagino que todas vamos marcando la pauta, pues si duele, es mejor detenerse un momento, y luego seguir intentando. Es menos doloroso que si intenta penetrarte de una sola vez. Vale? Espero que te ayuden de algo estos consejitos, y si alguien quiere agregar más, mejor! Besos y suerte!

E
edwige_9128674
13/6/05 a las 3:08
En respuesta a an0N_531889999z

Hola
Vamonos por partes... Yo creo que lo más recomendable para la primera vez es con la posición del misionero, tu debajo y el encima de ti. Para que sea el quien lleve las riendas, una vez que te sientas mas comoda, tu decidiras si cambias de posición. Para que sea menos dolorosa, pues mira, esto depende de cada mujer. En general, sientete tranquila, relajada, en un sitio donde nadie pueda sorprenderlos, pues si estas con las prisas y el temor de que los vean, no lo disfrutaras. Dedicale mucho tiempo a tus preliminares, besos, caricias, juegos, toqueteos, para que te lubriques y esto permita que la vagina vaya abriendose y facilitando la penetración. Lo que disminuirá el temido dolor. Aunque, no siempre tiene que ser dolorosa la primera vez. Ve diciendole a tu chico que te penetre poco a poco, cuando sientas dolor detente, y asi cuando menos lo esperes te habrá penetrado por completo. Asi le hice yo, mi chico fue poco a poco, en cuanto yo sentia dolor, el se detenia, y seguia con besos y más caricias, y de nuevo a seguir intentando. Yo era de las que se preocupaba por el dolor, pero creeme que no lo senti mucho. Es leve, te repito, si estas bien lubricada y excitada, lo facilitaras más. Supongo que para cada chica es diferente, pero en general, imagino que todas vamos marcando la pauta, pues si duele, es mejor detenerse un momento, y luego seguir intentando. Es menos doloroso que si intenta penetrarte de una sola vez. Vale? Espero que te ayuden de algo estos consejitos, y si alguien quiere agregar más, mejor! Besos y suerte!

Para chicamx
mira no soy quien origino la pregunta pero gracias!!! me ayudaste mucho ya que todabia no tube mi primera vez pero no se hasta cuando y tenia un poquito de miedo!... me sirvio mucho tu consejo...
pero disculpa por mis pensamientos pero te creo una persona con experiencia.. me podrias decir que hacer con la depilacion? gracias

N
norman_5149469
13/6/05 a las 3:30

Muy sencillo
lo mejor es que la chica este acostada en la cama en posicion ginecologo,mientras el chico le come el clitoris con la lengua,con esto vas a dilatar a 100000xhora,una vez que la chica se haya corrido,subes mas las piernas para arriba,asi la vagina te quedara muy abierta,y el chico debe meterla dentro suavemente y ya esta. A disfrutar que son dos dias!!!!!!



una vez hecho esto unas cuantas veces ya podreis hacer directamente el misionera y el perrito, luego ,......................... el kamasutra entero.

E
edesia_6741487
13/6/05 a las 9:32

La clasica
la del misionero y mucho amor... jajaj

N
najet_9622792
13/6/05 a las 16:09

No soy experta xro...
OLA, YO TUBE MI PRIMERA VEZ ACE UNA SEMANA, ASI QUE APARTE DE DARTE CONSEJOS TE DIRE LO Q UBIERA CAMBIADO YO AORA QUE YA LO E EXO.
LA MEJOR POSTURA ES LA DEL MISIONERO, TU ABAJO Y EL ARRIBA.
YO ICE ESA XRO EN UN COXE... MI MJOR CONSEJO SQ SEA N UN SITIO COMODO, UNA CAMA, ABITACION DE OTEL, LA PLAYA, ECT... NUNCA N UN COXE!!! TE DIRE QUE ME DOLIO, XRO LO PUDE AGUANTAR TAMPOKO FUE TANTO, SIN ENVARGO A MIS AMIGAS LES DOLIO MUXO. DEPENDE DE LA PERSONA. YO NISIKIERA SANGRÉ.
BUENO SPERO ABERTE AYUDADO

N
niki_7199831
15/6/05 a las 2:11

Controlando tu.
Disintiendo de otras opiniones creo que para la primera vez es usar una postura en la que tu controles tanto el ritmo como la profundidad de la penetración (por ejemplo tu arriba), y lo que si es cierto es que cuanta más lubricación tengas antes de la penetración mucho mejor (puede chuparte, puede(s) masturbarte o podeis usar lubricante en cantidades)

Venga, aunque seguro que no será la mejor vez será una que recordarás, así que hazlo con cariño y divirtiendote.

I
iciar_6990204
22/6/05 a las 18:01
En respuesta a an0N_531889999z

Hola
Vamonos por partes... Yo creo que lo más recomendable para la primera vez es con la posición del misionero, tu debajo y el encima de ti. Para que sea el quien lleve las riendas, una vez que te sientas mas comoda, tu decidiras si cambias de posición. Para que sea menos dolorosa, pues mira, esto depende de cada mujer. En general, sientete tranquila, relajada, en un sitio donde nadie pueda sorprenderlos, pues si estas con las prisas y el temor de que los vean, no lo disfrutaras. Dedicale mucho tiempo a tus preliminares, besos, caricias, juegos, toqueteos, para que te lubriques y esto permita que la vagina vaya abriendose y facilitando la penetración. Lo que disminuirá el temido dolor. Aunque, no siempre tiene que ser dolorosa la primera vez. Ve diciendole a tu chico que te penetre poco a poco, cuando sientas dolor detente, y asi cuando menos lo esperes te habrá penetrado por completo. Asi le hice yo, mi chico fue poco a poco, en cuanto yo sentia dolor, el se detenia, y seguia con besos y más caricias, y de nuevo a seguir intentando. Yo era de las que se preocupaba por el dolor, pero creeme que no lo senti mucho. Es leve, te repito, si estas bien lubricada y excitada, lo facilitaras más. Supongo que para cada chica es diferente, pero en general, imagino que todas vamos marcando la pauta, pues si duele, es mejor detenerse un momento, y luego seguir intentando. Es menos doloroso que si intenta penetrarte de una sola vez. Vale? Espero que te ayuden de algo estos consejitos, y si alguien quiere agregar más, mejor! Besos y suerte!

Pues agradecida
muy agradecida, porque todas/os coincidís en la postura.

Me da miedo (o respeto, o como se quiera llamar). Tengo temor a no poder, pues ya lo hemos intentado muchas veces y nunca lo hemos logrado.
Lo dejamos por imposible.

Un saludo.

S
sarka_9941761
22/6/05 a las 18:16

Tu arriba
CON DIFERENCIA LA IDEAL ARRIBA, TU CONTROLAS ,LO HACES POCO A POCO, Y ASI NO DUELE.
NO LO HAGAS EN UN SITIO INCOMODO.
LA PRIMERA VEZ ES PARA RECORDAR

DISFRUTALA

A
alisha_8667541
22/6/05 a las 18:40

Mi primera vez
fue con la postura del misionero, porque arriba a mi me dolia mucho asi que probamos de esa forma, pero sinceramente no pense mucho en la tecnica ni la postura sino en si me gustaba o no .

T
taisa_8768555
22/6/05 a las 19:29

Yo apoyo
a la clásica... viendose a la cara... con muchos besos... y amor... la penetración no es tan profunda, como tu montada o por detrás...

Además es tierna... por que te tienen como abrazada... y pueden ver bien tu cara por si te duele o algo así...

A
ashly_7954816
22/6/05 a las 19:42

Yo creo
que la mejor es la de misionero, mi primera vez lo hize asi y fue muy bonito porque sientes como te abraza, sientes como te cuida, sientes mas su cuerpo y asi siempre recordaras tu primera vez
y para que no te duela, hazlo con calma, ve poco a poco aunque tardes horas en que te penetre por completo, si vas despacio cuando menos lo acuerdes el ya estara dentro de ti
olvidate de los nervios y el miedo

N
nelly_9881754
23/6/05 a las 22:45

Misionero
Definitivamente es la mejor, y como comentan varias, lo más importante es que sea poco, marca tu el ritmo y pidele que sea tierno y gentil y verás que sera formidable.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram