Foro / Pareja

Cual es la mejor postura xa perder la virginidad?

Última respuesta: 21 de agosto de 2003 a las 23:34
E
ermita_5957892
27/7/03 a las 23:29

Hola chicos! Este fin de tuve una maraton de sexo con mi amorcito! pero el problema sigue siendo el mismo..los dos somos virgenes y no ay forma de que entre!!!!! y yo acabé con uan frustraciónq ue no veas! Estuvimos revolcandonos por mi cama practicando el sexo oral, caricias, masajes..etc desde la mañana solo paramos para comer..incluso nos duchamos juntitos! y le hice una felacion a mi chico que segun el vio las estrellas!!! ya que dice que me lo curre mucho y que le pongo a dos mil..y el a mi tb!!! estoy encanatada con el!!! asi que despues de comer que volvimos al temita..le dije que se pusiera un condon pk me gusta sentir el roce de su pene con mi clitoris!! y yo siempre estoy lubricadísima asi que le dije que mientras me masturbaba con la mano me la fuera metienfo de poco a poco..pero tuvimos un monton de problemas!! el condon se resvalaba y cuando intentaba hacer fuerza para dentro se le movia la punta y apuntaba mal!! luego con la otra mano dice que se lo tenía k sujetar y no me acariciaba bien!! y de las fuerzas que hacía al esytar encima mio y no chafarse tampoco apuntaba bien!! pero si se ponía demasiado cerca la presion contra mi entrada vaginal era demasiado fuerte y me molestaba mucho!!! total que al final siempre acababa perdiendo la ereccion!!! y asi gastamos como 3 condones y nada de nada!!! y yo ya tengo unas ganas...brrrrrr y mas ahora que estaremos 6 dias solitos de hotel en Mallorca!!! Es que el tb es virgen y por mucho que lo intento guiar no sabe bien como hacerlo pk no kiere hacerme mucho daño..aunque es cierto que una de las veces tumbados de lado..el acariciandome el clitoris y haciendo un poco de presión y besandonos conseguimos mas o menos encarrilarla y si parece que iba entrando lagunos cm..aunque el dice que no notaba nada!! pero yo si lo notaba pk la presion cada vez se hacía mas fuerte en la vagina..lo que pasa que volvió a patinar por mi lubricacion y por el condon!! asi que que prostura me recomendais??? pk los dos somos unos flojuchos!!! aixxxxxxx es que estamos ya que no sabemso que hacer..porque nos ponemos a100..y a pesar de haber hablado 1000 veces del tema..y el me dice que con tranquilidad seguro que algun dia entra!! pero yo es que ya no se como hacerlo!!! con lo facil que entran los tampax!!! ojalá la tuviera asi de pekeñina!! jejeje (es broma) pero es que encima tiene un miembro bastante grandecito..el dice que es normal pero yo lo veo enorme! largo y ancho!!bufff pero quiero perder la virginidad ya de una vez porque llevamos con estos jueguecitos ya en dos maratones más como las del otro dia que estuvimos desde las 10 de la mañana a las 20h de la noche!! y eso que ibamos a ir a la piscina y ni fuimos..pero es bastante frustrante el no conseguir lo que nos gustaría..y eso que yo lubrico bien..y llego al orgasmo con el varias veces y el por ejemplo tb funciona! pk cuando eyacula al minuto ya esta otra vez erecto!!!! yo le digo que alucino..pero yo que se debe ser por la novedad sexual los dos!! necesito vuestra ayuda pleaseeeeee me keda solo pasar 1 dia de intimidad con el antes de que nos vayamos a Mallorca..ya se que si no pasa nada pues no pasa..pero es que tengo ya unas ganas locassssssss!!!!!!!!!!!! y el tb por supuesto aunque se lo toma con mas tranquilidad..pero yo me desespero cuando veo que eso no entra ni para atras! y que parece mas cerrado que otra cosa..y tampoco es que me llega a doler horrores!! solo que no encanastamos!! ayudaaaaaaaaa que postura e sla mejor??

Ver también

A
asifa_7903536
27/7/03 a las 23:39

Trankila q entrará
Mira yo tmb tuve ese problem, pero no fue tan grav cm el tuyo, al final de la manera q mejor entro fue de lago, y el abrazandome, y tmb la del perrito, osea a 4 patas, entra facilmente y no es una penetracion muy profunda lo cual es favorable para la primera vez.
Espero abert ayudado, y no ceses xq cuand empizs no kerras parar.
besos

E
ermita_5957892
27/7/03 a las 23:43
En respuesta a asifa_7903536

Trankila q entrará
Mira yo tmb tuve ese problem, pero no fue tan grav cm el tuyo, al final de la manera q mejor entro fue de lago, y el abrazandome, y tmb la del perrito, osea a 4 patas, entra facilmente y no es una penetracion muy profunda lo cual es favorable para la primera vez.
Espero abert ayudado, y no ceses xq cuand empizs no kerras parar.
besos

Gracias estrella!
De hecho el me propuso en plan perrito..pero al final nos faltó..si que es verdad que de lado parece que entraba algo mientras estabamos abrazados..pero yo es que ya no se que pensar!!el dolor me impresiona..pero vamos tamooco es que me obsesione si me duele pues bueno..habrán dolores peores digo yo!! aixxxx gracias!

S
suceso_6207165
28/7/03 a las :07

La q me funciono...
fue yo acostada en la cama y el arriba medio sentado; porqe al principio tampoco podia entrar, tambien intentamos d varias formas y no podiamos, epro con esa fue mas facil , ya q entre los dos nos ayudamos lo fui guiando por donde con las manos y el hacia presion, ya con eso no fue tan dificil; tambien la d perrito funciona bien
no te desesperees! ya veras q cuando menos te lo esperes entraraa

E
ermita_5957892
28/7/03 a las :15
En respuesta a suceso_6207165

La q me funciono...
fue yo acostada en la cama y el arriba medio sentado; porqe al principio tampoco podia entrar, tambien intentamos d varias formas y no podiamos, epro con esa fue mas facil , ya q entre los dos nos ayudamos lo fui guiando por donde con las manos y el hacia presion, ya con eso no fue tan dificil; tambien la d perrito funciona bien
no te desesperees! ya veras q cuando menos te lo esperes entraraa

Menos mal que no soy la unica, gracias!
Buuuf veis como me soys utiles? por lo menos veo que no soy la unica porque me sentía fatal y frustrada!!! a ver que mas se cuenta la gente de otros casos!! gracias majisimas!

A
aifeng_5152352
14/8/03 a las 7:26

La mejor
Mira tia, me paso, tarde tres dias hasta que mi amorcito tuvo la genial idea de acostarse boca arriba, sentarme sobre aquella cosa enorme. me dio el jalón (senton) en ella y me dolio un poco, pero solo un ratito, despues ya no queria bajarme.
trata esa posicion, cuando te des el senton ya no hay vuelta de hoja...

A
ajit_6314097
14/8/03 a las 17:02

Dde bs as

BELHEZA de RELATO!!!!!

Que envidia toda esa aventura, A DISFRUTAR QUE SE ACABA!!!!

En cuanto a la mejor posición, la respuesta es...LA QUE MEJOR TE QUEDE...asi Q A SEGUIR PROBANDO TODO EL DIA, TODOS LOS DIAS!!!PACIENCIA Y AMOR!!

Exitos!!!!!!!!

B
begum_8651173
21/8/03 a las 21:27

Yo estoy pasando por lo mismo!!!!
Vaya!.....me tranquiliza haber leido tu mensaje....y de las demas....

A mi novio y a mi nos pasa exactamente igual...los dos somos virgenes y no sabemos como...ya lo hemos intentado...y no..igual...yo estoy lubricadisima yse nos resbala cuando me intenta penetrar....el dice que siente mucha presion y yo, pues dolor....ya hemos probado varias posturas, incluso la de sentarme yo sobre el...e ir bajando hasta tenerlo dentro...pero igual....de repente..se botaba de lado en un rebalon

La verdad estamos muy contentos porque hemos desarrollado mas el jugueteo y siempre nos ponemos al tope.....pero tambien estamos ansiosos por lograr que me penetre bien....nos urge!!!!...jajaja..

Asi que si tienen mas recomendaciones...igualmente se los agradeceriamos mi novio y yo...

A
arena_9737572
21/8/03 a las 23:34

Recuerdos...
Hola! la verdad es q mientras leia tu mensaje me he reido un poquito, ojo! no por burlarme sino pq me hizo acordar a mis primeros intentos tambien, vamos q me trajo muchos recuerdos. A nosotros nos pasaba lo mismo, ambos eramos virgenes y costo bastante lograr la penetracion, exactamente por lo mismo q tu dices, q se resbalaba y eso. Quedate tranquila mujer, q eso se soluciona con un poquito mas de practica, ya vas a ver como cuando menos lo esperes sale todo de maravillas.
Yo tambien te aconsejo q intentes con la del perrito, puesto q como a ambos les falta practica quiza esta postura ayude ya q el podra verte mejor, como va y eso.
Pero tranquilos!! y es cierto lo q te han dicho por ahi, disfruta muchisimo estos momentos, q luego con el paso del tiempo los recordaras con mucho cariño y seguramente con una sonrisa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest