En respuesta a ilie_736717
No te preocupes
Mira Kalita, eso suele pasar, los hombres no somos, como ustedes piensan, unas maquinas del sexo. Y pasa por muchisimas razones. La ansiedad por ejemplo, quien lo creyera, es el peor enemigo de la erección. La libido humana es terriblemente compleja y creeme, si algo asi pasa NO es, por regla general, culpa de la chica. No te mortifiques con eso. No lo recrimines porque ahi si que vas a tener la culpa de futuras flacideces. Simplemente dejalo pasar. Ya que si se repite varias veces ahi si ya tienes que entrar a ver como le ayudas porque entonces el hombre va a tener algun bloqueo. Creeme, cada cual tiene que propender por su satisfaccion, pero en ocaciones vale una ayudita.
Tu tranquila que esas cosas pasan y mas a menudo de lo que crees.
Gracias por contestar ripemach!!
Lo dicho muchas gracias por contestar aunque no lo creas me dejas mas tranquila, Nunca me habia pasado pero intentare hacer como si no hubiese pasado porque creo que ami chico tmb le ha molestado que me quedase tan callada y tan pillá por lo que ocurrio aunque lo hice sin darme ni cuenta, pero esque cuando a una chica le dicen que por ti no es ufff no se pero me hace desconfiar mas todavia!!!!La proxima vez espero que sea igual de bien pero con un final perfecto!!
Salu2 bss