Foro / Pareja

En la penetración pufff flagida de repente porque????

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 2:07
P
pia_9720024
8/9/07 a las 1:45

La cuestion es que esta noche he tenido relaciones con mi chico todo iba muy bien primero las caricias despues er roceteo, la masturbacion, vamos estabamos los dos a mil y nos deseabamos mas que nunca porque hacia una semana que apenas nos hemos visto debido a mis estudios, el caso es que empieza la penetracion el arriba mia y eso muy bienn despues me puse encima de el en un sillo muy comodo y de repente noto como si le costase entrar, a tirones y me dice que es que su... esta flagida me quede un poco cogia la verdad por que nunca nos habia pasado me quede tan rayada que me dijo "kiya que no es por ti en" la verdad es que me corto er royo paré y la cosa es que se corrió o eso crei yo por las palpitaciones de su pene. La verdad es que nunca me habia pasado que es lo que ha pasado? por mi cumpa?por favor es que no se me quede toda pilla.Si alguien sabe algo, aloemjor es lo mas tonto del mundo pero me hace darle vueltas a la cabeza.Les agradezco que me respondan
Xao bss

Ver también

I
ilie_736717
8/9/07 a las 1:56

No te preocupes
Mira Kalita, eso suele pasar, los hombres no somos, como ustedes piensan, unas maquinas del sexo. Y pasa por muchisimas razones. La ansiedad por ejemplo, quien lo creyera, es el peor enemigo de la erección. La libido humana es terriblemente compleja y creeme, si algo asi pasa NO es, por regla general, culpa de la chica. No te mortifiques con eso. No lo recrimines porque ahi si que vas a tener la culpa de futuras flacideces. Simplemente dejalo pasar. Ya que si se repite varias veces ahi si ya tienes que entrar a ver como le ayudas porque entonces el hombre va a tener algun bloqueo. Creeme, cada cual tiene que propender por su satisfaccion, pero en ocaciones vale una ayudita.

Tu tranquila que esas cosas pasan y mas a menudo de lo que crees.

P
pia_9720024
8/9/07 a las 2:07
En respuesta a ilie_736717

No te preocupes
Mira Kalita, eso suele pasar, los hombres no somos, como ustedes piensan, unas maquinas del sexo. Y pasa por muchisimas razones. La ansiedad por ejemplo, quien lo creyera, es el peor enemigo de la erección. La libido humana es terriblemente compleja y creeme, si algo asi pasa NO es, por regla general, culpa de la chica. No te mortifiques con eso. No lo recrimines porque ahi si que vas a tener la culpa de futuras flacideces. Simplemente dejalo pasar. Ya que si se repite varias veces ahi si ya tienes que entrar a ver como le ayudas porque entonces el hombre va a tener algun bloqueo. Creeme, cada cual tiene que propender por su satisfaccion, pero en ocaciones vale una ayudita.

Tu tranquila que esas cosas pasan y mas a menudo de lo que crees.

Gracias por contestar ripemach!!
Lo dicho muchas gracias por contestar aunque no lo creas me dejas mas tranquila, Nunca me habia pasado pero intentare hacer como si no hubiese pasado porque creo que ami chico tmb le ha molestado que me quedase tan callada y tan pillá por lo que ocurrio aunque lo hice sin darme ni cuenta, pero esque cuando a una chica le dicen que por ti no es ufff no se pero me hace desconfiar mas todavia!!!!La proxima vez espero que sea igual de bien pero con un final perfecto!!
Salu2 bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook