hola amig@s
eskribo esto para desahogarme y si alguien kiere ayudarme, darme su opinion, en fin lo ke sea, yo aki lo leere...
para empezar... x si leyeron mi ultima charla, hoy en la tarde yo habia decidido no kortar a mi novio, simplemente poke me di kuenta de lo mcuho ke LO AMO, yo pensaba hablkar kon el y decirle toda la vdd, (bueno eso aun iba a pensarlo) pero lo importante era ke yo iba a poner todo de mi parte para ke estuvieramos juntos y no iba a kortar ya kon el...
pero para mi sorpresa, bueno no tanto poke la verdad yo ya me lo imaginaba, lo presentia desde hace dias... mi novio korto konmigo en la noche kuando estabamos hablando x telefono.. les kontare.. empezamos a hablar, desde su primera palabra lo presenti... me llamo x mi nombre, y siempre me decia bebita, muñekita, o kosas asi, lindas... empezamos a hablar y le pregunte ke si mañana me iba akompañar a unas kosas ke yo tenia ke hacer y me empezo a decir ke no, ke no tenia ganas, en fin aveces decia ke si y luego kambiaba de opinion, yo me kanse de eso porke ya kuando dijo ke si, me dijo ke solo iriamos y luego uya no nos veriamos, y le pregunte ke si ya no me keria ver ni andar konmigo y el me dijo ke no, ke lo mejor seria ke terminaramos, yo me puse a llorar me senti super mal, era lo peor ke me habia pasado, le dije ke regresaramos y todo eso, pero el no acepto, total ke hasta mi mama se enteroi y me regaño x estarle rogando (muy buenas razones me dio, pero no hize kaso), y le segui pidiendo ke regresaramos ke me diera otra oportunidad, etc, y el me dijo ke estuvieramos 1 mes separados, yo no kise aceptar, 1 mes sin el no se ke voy a hacer, kreo ke me moriria, estuvimos hablando de eso un rato, total ke el kedo en hablarme mañana para hablar de eso en persona, pero la verdad no le krei eso, el siempre me ha hecho eso, me dice eso apra ke no lo moleste y no me habla ni nada, pero pues ya no me kedo de otra mas ke aceptar, no puedo esperar a mañana, necesito hablar ya kon el, daria lko ke fuera porke regresaramos... x cierto el korto konmigo x mi forma de ser, dice ke era demasiado celosa, posesiva, lo trataba maly kosas asi, pero e nunka se duio kuenta de su forma de ser?? del daño ke me hacia? de su indiferencia? todo eso ke tantas veces me dolio y yo me lo kalle para ke no empezaramos a diskutir... me akuerdo de todos los buenos momentos ke pasamos juntos, komo pudo haberme hecho esto yo lo amo kon todo mi korazon, es a la primera persona ke en vdd he kerido y amado en toda mi vida, me duele muchisimo todo esto y no se ka hecer para seguir adelante sin el, ahorita no tengo ganas de dormir ni de nada, me siento muy deprimida, ya iba a tener 1 año de ke nos empezamos a llevar komo amigos, eramos los mejores amigos no se komo podre vivir ahora sin el, aparte.. en 4 dias kumpliriamos 5 meses:'(... me siento super mal:'( kisiera morirme de vdd, no se ke hare de mi vidas sin el...
saben, ya mejor aki lk dejo, no kiero aburrir kon mis tonterias se ke yo tuve la kulpa de todo esto ke me esta pasando y de ke esto haya terminado tan mal, porke fui tan tonta??? kisiera ke todo esto no hubiera pasado
espero ke me puedan ayudar kon este problema, necesito de un konsejo, alguien lke me entienda y eskuche, necesito de alguien, lo necesito mas ke nada a el...
espero ke me respondan, se los agradecere
atte bebitatriste
no kelo seguir viviendo
saben? yo kause todo esto y estoy konciente de ello, yo a los chavos les hacia darse ilusiones konmigo, los engañaba, y kosas asi, y kreo ke ahora a mi me toko pagar todo esto sufriendo x amor, no hagan nada ke no kieran ke les hagan
mi niño te amo kon todo mi korazon