Foro / Pareja

En estos momentos lo unico que deseo es morir

Última respuesta: 23 de diciembre de 2002 a las 15:48
R
rehana_5756149
23/12/02 a las 8:55

hola amig@s
eskribo esto para desahogarme y si alguien kiere ayudarme, darme su opinion, en fin lo ke sea, yo aki lo leere...
para empezar... x si leyeron mi ultima charla, hoy en la tarde yo habia decidido no kortar a mi novio, simplemente poke me di kuenta de lo mcuho ke LO AMO, yo pensaba hablkar kon el y decirle toda la vdd, (bueno eso aun iba a pensarlo) pero lo importante era ke yo iba a poner todo de mi parte para ke estuvieramos juntos y no iba a kortar ya kon el...
pero para mi sorpresa, bueno no tanto poke la verdad yo ya me lo imaginaba, lo presentia desde hace dias... mi novio korto konmigo en la noche kuando estabamos hablando x telefono.. les kontare.. empezamos a hablar, desde su primera palabra lo presenti... me llamo x mi nombre, y siempre me decia bebita, muñekita, o kosas asi, lindas... empezamos a hablar y le pregunte ke si mañana me iba akompañar a unas kosas ke yo tenia ke hacer y me empezo a decir ke no, ke no tenia ganas, en fin aveces decia ke si y luego kambiaba de opinion, yo me kanse de eso porke ya kuando dijo ke si, me dijo ke solo iriamos y luego uya no nos veriamos, y le pregunte ke si ya no me keria ver ni andar konmigo y el me dijo ke no, ke lo mejor seria ke terminaramos, yo me puse a llorar me senti super mal, era lo peor ke me habia pasado, le dije ke regresaramos y todo eso, pero el no acepto, total ke hasta mi mama se enteroi y me regaño x estarle rogando (muy buenas razones me dio, pero no hize kaso), y le segui pidiendo ke regresaramos ke me diera otra oportunidad, etc, y el me dijo ke estuvieramos 1 mes separados, yo no kise aceptar, 1 mes sin el no se ke voy a hacer, kreo ke me moriria, estuvimos hablando de eso un rato, total ke el kedo en hablarme mañana para hablar de eso en persona, pero la verdad no le krei eso, el siempre me ha hecho eso, me dice eso apra ke no lo moleste y no me habla ni nada, pero pues ya no me kedo de otra mas ke aceptar, no puedo esperar a mañana, necesito hablar ya kon el, daria lko ke fuera porke regresaramos... x cierto el korto konmigo x mi forma de ser, dice ke era demasiado celosa, posesiva, lo trataba maly kosas asi, pero e nunka se duio kuenta de su forma de ser?? del daño ke me hacia? de su indiferencia? todo eso ke tantas veces me dolio y yo me lo kalle para ke no empezaramos a diskutir... me akuerdo de todos los buenos momentos ke pasamos juntos, komo pudo haberme hecho esto yo lo amo kon todo mi korazon, es a la primera persona ke en vdd he kerido y amado en toda mi vida, me duele muchisimo todo esto y no se ka hecer para seguir adelante sin el, ahorita no tengo ganas de dormir ni de nada, me siento muy deprimida, ya iba a tener 1 año de ke nos empezamos a llevar komo amigos, eramos los mejores amigos no se komo podre vivir ahora sin el, aparte.. en 4 dias kumpliriamos 5 meses:'(... me siento super mal:'( kisiera morirme de vdd, no se ke hare de mi vidas sin el...
saben, ya mejor aki lk dejo, no kiero aburrir kon mis tonterias se ke yo tuve la kulpa de todo esto ke me esta pasando y de ke esto haya terminado tan mal, porke fui tan tonta??? kisiera ke todo esto no hubiera pasado
espero ke me puedan ayudar kon este problema, necesito de un konsejo, alguien lke me entienda y eskuche, necesito de alguien, lo necesito mas ke nada a el...
espero ke me respondan, se los agradecere
atte bebitatriste

no kelo seguir viviendo
saben? yo kause todo esto y estoy konciente de ello, yo a los chavos les hacia darse ilusiones konmigo, los engañaba, y kosas asi, y kreo ke ahora a mi me toko pagar todo esto sufriendo x amor, no hagan nada ke no kieran ke les hagan

mi niño te amo kon todo mi korazon

Ver también

A
an0N_649632299z
23/12/02 a las 13:06

Olvídale
O al menos, date la oportunidad de saber cómo estarías DE VERDAD sin él. Mira, cuando las cosas ban mal pero sabemos lo mucho que queremos a nuestra pareja, siempre nos imaginamos que no podríamos vivir sín el/ella y todo lo demás, y cuando ocurre, sencillamente duele sí, pero no es tan terrible como nos temíamos. Ha querido cortar? pues muy bien, vive tu vida. seguramente encontrarás a alguien que te merezca, respete y trate como te mereces, y si no es así, al menos TE TENDRÁS A TÍ MISMA.Las mujeres caaemos a menudo en el error de validarnos a través de una relación sentimental. CRASO ERROR.

VIVE Y QUE LE DEN MORCILLA!!!!! POR LO MENOS RECUEPRARÁS LA PAZ QUE DICES QUE TE ROBÓ

J
jia_8055612
23/12/02 a las 15:48

Ko razón
Disculpa
pero lo de "a mi me toko pagar todo esto sufriendo x amor" es lo que no entiendo...

...es decir...

qué clase de foro es éste?

Bueno, mira, no quiero irme en palabras pero a veces no nos alcanza el amor, el cuerpo, lo que puede y lo que no, lo imposible y lo que obra milagrosamente, las esperas y las resignaciones, y nunca se le echa la culpa al amor, y siempre se resignifica, como los miembros punzantes en nuestro ser, para que el corazón pueda caer por un momento sobre el cuerpo, y él al cabo de otro a nuestro lado, aunque duerma, etc.

Es decir: de eso se trata ser mujer
incluso
si no te gustaran los hombres
hallado o no sentirías lo mismo
feliz o no lo harías como mujer
y lo de la mujer no es amor
es amar
así como el amar se compone de dos amores
y solamos ocupar el resto y evidenciar la desgracia con brillo y ceguera.

Amiga mía
disculpa si fuí algo rara al comienzo
pero no somos dueñas de nuestras certezas de amor
nos empeñan la vida y la que surjamos de la flaqueza
en su defecto aquella que abiertamente nos inventemos
y quiero decirte además que por lo que veo de ustedes dos
la proyección que pudiste haceros por escrito
se perjudican pues se incrementan los defectos
y el tuyo es considerar escribible el que se sufra por amor cuando todas lo tenemos asumido.

Te dejo un besito grande
espero que nada de ésto te ofenda
y si lo haces que me escribas
puede no obstante sorprenderme lo que lea.

Y desde luego que te quiero mucho
naturalmente
en éste mundo sólo se ama la inocencia
y por eso falta tanto amor.

Cuando abraces tu temor
ese que provenga de que en el amor se sufre
y de que en tal no hay derechos
se sufra menos o más
así los tales no pasaran por el terreno de la personalidad
de lo que se cede o "lo que me hizo"
y lo que "era él"
y pasaran más bien por derechos sobre el amor
suele ser un timón salvaje
y sólo tienes a tí para darte
tú y tus orillas
tú y tus sueños
así como tú y la sensatez que la vida te provea
para preservarte
y para evitar hacer un recuento de objetables por arreglo entre las personalidades
pues el verdadero amor genera una tercera y las redime
las contagia y las amplia
las potencia y prohija
agradece y esmera
ríe y comparte.

misscampanitasinedad@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir