Foro / Pareja

Embarazo y lesbianismo

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 17:42
P
pena_8006871
27/3/07 a las 11:25

Estoy embarazada y desde hace unas semanas tengo ganas de estar con una chica bonita. Antes de casarme viví en pareja con una mujer mayorr que yo. Ahora estoy felizmente casada y quiero a mi marido pero desde hace unos dias me llama la "fruta prohibida".

En mi anterior embarazo ya me paso lo mismo, ¿os ha ocurrido a vosostras?

Lucía

Ver también

E
eloina_5835077
1/4/07 a las 17:44

Hola amiga
Pues mira lo que te pasa de querer estar con "la fruta prohibida" como dices a mi tb me pasa pero nunca he estado embarazada. No creo q el estar embarazada influya en eso, si como dices antes has estado ya con una mujer, eso es pq te gusta, de todas formas con el embarazo al tener las hormonas mas revueltas jejej, tendras la libido mas subidita, sera por eso supongo.

que tengas suerte

S
souad_7059890
3/4/07 a las 17:42
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
Pues mira lo que te pasa de querer estar con "la fruta prohibida" como dices a mi tb me pasa pero nunca he estado embarazada. No creo q el estar embarazada influya en eso, si como dices antes has estado ya con una mujer, eso es pq te gusta, de todas formas con el embarazo al tener las hormonas mas revueltas jejej, tendras la libido mas subidita, sera por eso supongo.

que tengas suerte

Embarazada y demasiado caliente x un mujer
Creo que t entiendo perfectamente nunk he estado con una mujer siempre he tenido la inquietud pero no pasaba de eso pero ahora que estoy embarazada desde un mes que no auganto tengo mi pareja "hombre" pero m muero de ganas de star con 1 mujer quiero que me toque que m bese mis senos y ya no aguanto las ganas me la imagino cuando estoy muy excitada en fin si quieres seguir compartiendo mi correo es johanna_2777@hotmail.com besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir