Foro / Pareja

Embarazada y con la autoestima por el suelo!!!!!!!!;(

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 15:57
S
suhong_8483183
31/5/08 a las 19:19

HOLA A TODAS,ESPERO QUE PODEIS DAR ALGÚN CONSEJO QUE ME AYUDE.....LES CUENTO MI SITUACIÓN.....
SIEMPRE HE SIDO UNA MUJER CON UNA AUTOESTIMA MUY ALTA Y SEGURA DE MÍ MISMA.TODO EMPEZÓ ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA,COMENCÉ A SENTIR MUCHÍSIMOS CELOS CUANDO SALÍA CON MI PAREJA,LO CIERTO ES QUE ES UN HOMBRE GUAPÍSIMO Y MUY ATRACTIVO Y GUSTA MUCHÍSIMO ENTRE LAS MUJERES..Y TODO A EMPEORADO AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA,ESTOY YA DE 6 MESES,Y ME ENCUENTRO MUY MAL EMOCIONALMENTE,SÓLO HAGO LLORAR Y DESCONFÍAR MUCHÍSIMO DE ÉL..LOS CELOS ME ESTÁN MATANDO..Y LO QUE NO QUIERO ES TRANSMITIR TODA ÉSTA NEGATIVIDAD A MI BEBÉ..ÁLGÚN CONSEJO????????

Ver también

D
delcy_6272660
31/5/08 a las 19:26

¿sabes
que las mujeres, durante el embarazo, suelen ponerse mucho más guapas?
Seguro que tu marido lo ha notado.

No desconfies de tu marido: si está contigo es porque él lo ha elegido, porque de entre todas las mujeres te ha elegido a tí, y no sólo como pareja, sino también para que seas la madre de su hijo.

Quierete, por tí y por esa vida que llevas dentro.

I
ijlal_6131069
31/5/08 a las 19:38

Hola
Me imagina que las hormonas del embarazo te llegaron pero miralo de esta forma si tu pareja cuentas que es guapisimo eso que importa que lo vean otras mujeres es como un pastel comprado en aparador lo podran saborear pero nunca provar la otra cosa y con la que debi de empezar LE VAS A DAR UN HERMOSISIMO BEBE no debes desconfiar de el por que decidieron tener un bebe juntos.Eso significa que te ama y no va estar viendo otras mujeres te apuesto que en este momento su mayor preocupacion es aprender como ser un buen padre y el hacerte feliz.Yo te apuesto que lo que lo enamoro de ti fue tu autoestima alta sabes por que te lo digo por que mi esposo dice que eso le gusto de mi y como hombre que es mi marido pienso que igual el tuyo.
Sabes una cosa a lo que dices que es muy guapo me hace pensar que tu eres preciosa y creo que ahora eres mas linda con tu pancita haci que mejor que eso disfruten tu embarazo y para que no te sientas deprimida peinate maquillate vistete lindo para que te vea preciosa para el tu bebe y especialmente para ti.
Que Dios te bendiga

S
suhong_8483183
31/5/08 a las 19:38
En respuesta a delcy_6272660

¿sabes
que las mujeres, durante el embarazo, suelen ponerse mucho más guapas?
Seguro que tu marido lo ha notado.

No desconfies de tu marido: si está contigo es porque él lo ha elegido, porque de entre todas las mujeres te ha elegido a tí, y no sólo como pareja, sino también para que seas la madre de su hijo.

Quierete, por tí y por esa vida que llevas dentro.

Muchas gracias por tu consejo.
GRACIAS,LO INTENTARÉ MÁS QUE SEA POR EL BABY!!!!

S
suhong_8483183
31/5/08 a las 19:42
En respuesta a ijlal_6131069

Hola
Me imagina que las hormonas del embarazo te llegaron pero miralo de esta forma si tu pareja cuentas que es guapisimo eso que importa que lo vean otras mujeres es como un pastel comprado en aparador lo podran saborear pero nunca provar la otra cosa y con la que debi de empezar LE VAS A DAR UN HERMOSISIMO BEBE no debes desconfiar de el por que decidieron tener un bebe juntos.Eso significa que te ama y no va estar viendo otras mujeres te apuesto que en este momento su mayor preocupacion es aprender como ser un buen padre y el hacerte feliz.Yo te apuesto que lo que lo enamoro de ti fue tu autoestima alta sabes por que te lo digo por que mi esposo dice que eso le gusto de mi y como hombre que es mi marido pienso que igual el tuyo.
Sabes una cosa a lo que dices que es muy guapo me hace pensar que tu eres preciosa y creo que ahora eres mas linda con tu pancita haci que mejor que eso disfruten tu embarazo y para que no te sientas deprimida peinate maquillate vistete lindo para que te vea preciosa para el tu bebe y especialmente para ti.
Que Dios te bendiga

Gracias alcemaci...
ES MUY LINDO TODO LO QUE HAS DICHO..MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y QUE DIOS TE BENDGA A TÍ TAMBIÉN.

K
khira_8496831
31/5/08 a las 20:00
En respuesta a ijlal_6131069

Hola
Me imagina que las hormonas del embarazo te llegaron pero miralo de esta forma si tu pareja cuentas que es guapisimo eso que importa que lo vean otras mujeres es como un pastel comprado en aparador lo podran saborear pero nunca provar la otra cosa y con la que debi de empezar LE VAS A DAR UN HERMOSISIMO BEBE no debes desconfiar de el por que decidieron tener un bebe juntos.Eso significa que te ama y no va estar viendo otras mujeres te apuesto que en este momento su mayor preocupacion es aprender como ser un buen padre y el hacerte feliz.Yo te apuesto que lo que lo enamoro de ti fue tu autoestima alta sabes por que te lo digo por que mi esposo dice que eso le gusto de mi y como hombre que es mi marido pienso que igual el tuyo.
Sabes una cosa a lo que dices que es muy guapo me hace pensar que tu eres preciosa y creo que ahora eres mas linda con tu pancita haci que mejor que eso disfruten tu embarazo y para que no te sientas deprimida peinate maquillate vistete lindo para que te vea preciosa para el tu bebe y especialmente para ti.
Que Dios te bendiga

Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no se pork todabia no he decidico tener un bebe... Pero creo k tus celos son por el descontrol de hormonas del embarazo....

El te ha dado motivos para q estes asi ed celosa???????? Yo creo k no pork si no nos lo ubieses contadoo Asiq no te preocupes, no llores y por dios no estes celosa alcemaci!!
Sustituye los celos por pasartelo bien con tu pareja y con tu bebe!!!!

Y te mando un beso muy fuerte c y tb decirte como bien te an dicho k las embarazadas todas estan muy guapas!!!!!!!

Ahh y una ultima cosa... Deje un post por ahi porq la verdad esk necesito algunos consejillos pasaros y me opinais!!!

N
nonila_9664555
20/10/11 a las 14:00

Futura mamá y con la autoestima muy baja.
Hola a todas.
Espero que podais ayudarme un poquito.
He dejado mi trabajo porque estaba muy lejos de mi marido y queríamos formar una familia. Ya estoy embarazada y debería sentirme feliz , pero no es del todo así. En realidad se supone que esto es lo que quería, pero me siento fatal. Es como si el mundo andase y yo me hubiese bajado de él. Hecho de menos mi magnífico trabajo y parte de mi entorno me ve como si hubiese hecho bien dejando mi trabajo por el único motivo de que mi "teórica" obligación es criar niños y estar con mi familia. Es como si no valorasen todo el esfuerzo que tuve que hacer para dejar toda mi vida anterior..... Todo esto ha hecho que mi autoestima se baje hasta el fondo y ninguna de las cosas que hago me llena para subirla. No quiero transmitir esa sensación a mi peque y me gustaría volver a sonreir y ser feliz, porque sinceramente, sé que no me faltan motivos para serlo y me siento fatal por no sentirme bien. ....Por favor, necesito un consejillo sincero........

N
naoil_6330175
20/10/11 a las 15:57

Imagen distorcionada
Algunos hombres batallan para seguir viendo a su pareja como mujer y comienzan a verla solo como mama, expresale a tu marido tus sentimientos y lo que resulta importante para ti, es importante que tu te sientas bien, busquen apoyo de un prefesional, es una etapa de cambios y adaptación para los dos pero insisto la mujer debe de ser comprendida y atendida es mucho cambio en poco tiempo y no es solo mama también mujer, persona, animo amiga, busca apoyo para ti! sonriete y sientete bella, es complicado pero si se puede, vaete bien, diviertete contigo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir