Foro / Pareja

Embarazada de 5 meses y mi pareja me maltrata ayudaaaa !!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 19:40
G
gift_5716312
12/3/14 a las 1:23

Hola nose como empezar a contar todo esto ordenadamente para que ustedes me comprendan y entiendan ahora mismo estoy con la mente totalmente bloqueada y todos mis pensamientos y palabras luchan por salir a la vez.
Conoci a mi actual pareja en Cadiz yo salia con el compañero de piso suyo, ambos de Peru y yo española. El salia con otra chica pero tanto a el como a mi nos fue mal y a alguna que otra vez saliamos con mas amigos pero en el mismo grupo y mas o menos pues nos contabamos las cosas y nos apoyabamos unidos por el sentimiento de un amor fallido.

El caso que mi ex era un perverso narcisista que me maltrato tanto fisicamente como psicologicamente. Sexualmente abusaba de mi pues si no lo hacia con el se enfadaba y yo estaba tan bloqueada que por no escucharlo y aguantar mas humillaciones le dejaba hacer. En todo momento buscaba cualquiera pretexto para faltarme el respeto, cuando me duchaba para relajarme de tanto ansiedad que mi cuerpo soportaba el venia a la ducha y me orinaba encima riendose haciendo de esta vejacion como si de una broma infantil se tratase y cuando lloraba decia que yo veia con maldad todas sus bromas que era una loca.

Me escupia en la cara, me tiraba la comida que me obligaba a cocinar para el, me decia que estaba gorda aun cuando nunca lo he sido en mi vida, que siempre habia tenido novias muy bonitas y me comparaba con ellas. Tenia una doble vida se acostaba con sus ex y tonteaba con todo aquello que tuviera falda pero esto no lo supe hasta despues de un tiempo cuando termine con el.

Siempre con el movil encima nunca lo dejaba pues tenia todas las conversaciones con las chicas con las que tonteaba y decia las mismas mentiras que a mi para engatusarlas y llevarlas a la cama.

El me embarazo, se las ingenio controlando meticulsamente mis cambios hormonales cosa que tambien descubri al tiempo. El ya les dije era Peruano pero ilegal entonces la unica forma de obtener los papeles era teniendo un hijo con una española. Como se las ingenio ? pues muy sencillo, el siempre ha sido muy listo, calculador y frio, tres cualidades que combinadas son peligrosas, como una bomba.

Me llevo a Madrid porque sabia que en donde yo vivia no habia trabajo y yo tenia ganas de emprender una nueva vida, trabajar y prosperar ademas estaba al tanto de mis problemas familiares porque mi familia era totalmente disfuncional. Mi madre sufrio maltratos de pequeña y mi padre y hermano son unos machistas asi que imaginense el calvario que sufri nada mas nacer, el sabia que yo necesitaba cariño y amparo y le vino como anillo al dedo.

Total que fuimos a madrid ya en el bus de camino hacia alli iva borracho, yo estaba triste porque dejaba mi tierra y me embarcaba a una aventura desconocida con muchisimo miedo pero como ya tenia el trabajo hecho le dio igual y se paso todo el trayecto en bus que fueron unas 8h pasando de mi y riendose en mi cara. Tuve ganas de bajarme pero claro lo que dejaba atras tampoco era bueno y pense que quizas las cosas mejoraran alli, como quien dice un contratiempo no ??

Pues a raiz de estar alli el nunca trabajo, solo trabajaba yo. El decia que no tenia dinero, pero siempre tenia botellas de alcohol bajo la cama y siempre se desaparecia y yo no sabia donde estaba me dejo sola y desamparada en una casa de alquiler donde convivia con una mujer y su hija de nacionalidad latinas tambien y solo aparecia de madrugada o cuando se le venia en gana.

Cuando se enfadaba aparte de sus insultos y golpes tambien me castigaba sin insulina, si, soy diabetica piensen en mi salud que decaia por dias a una velocidad vertiginosa con subidas y bajadas graves de azucar por culpa de la inestabilidad emocional que me provocaba y el era consciente de ello pero le gustaba. Le gustaba ver como perdia el control, como mi cuerpo temblaba de ansiedad, nervios y llanto. Le complacia escuchar como mi voz se quebraba cada vez que le suplicaba que parase que yo le amaba que porque me hacia pasar todo esto. Despues al rato cuando dejaba de divertirse y queria obtener algo de mi ya fuera un paseo, sexo o dinero me pedia perdon pero un perdon sin sentimiento. Nunca tuvieron sentimientos sus palabras todo era como el guion de un actor, aprendido y seleccionadas todas y cada una de las palabras.

Resumiendo me embarazo y cuando supo que la nacionalidad no era tan facil obtenerla que se demoraba y que ademas tenia que pasar una investigacion por la cantidad de personas que se aprovechan asi de mujeres inocentes se desentendio de mi y de su bebe. Lo quiso quitar de en medio como fuera, empezo por regalarme muchos dulces sabiendo que no podia comerlos y mas embarazada por mi diabetes y como la estrategia no le funciono empezo con los golpes en la barriga hasta que sufri un aborto una noche en la que me asesto un golpe contundente y fuerte en el abdomen el sabia lo que hacia, fue preciso en la colocacion de sus manos para dañarme.

Tuve que regresar sola a Cadiz de nuevo con dolores por la limpieza que me hicieron porque el feto no podia quedarse dentro. El se quedo en madrid, robandome mi dinero y dejandome sin nada.

Claro que me volvio a buscar pero la perdida de mi hijo nunca la supere y termine por acabar con esa relacion tormentosa que me sumio en una depresion enorme, con trastornos de la personalidad, sindrome ansioso depresivo y estres postraumatico. Estuve internada porque no comia, no hablaba con nadie y mi familia me machaba continuamente diciendome que me lo merecia por haberlo consentido, que si no le deje antes esque me gustaba lo que me hacia, mi hermano me insultaba cuando me veia llorar diciendome : calla que te gusta que te maltraten ahora no llores. Muy mal, lo pase muy mal incluso atente contra mi vida por eso que fue entre otras cosas mi rapido ingreso en psiquiatria.

Al paso del tiempo retome el contacto por movil con el chico este que os conte que fue el compañero de piso de mi ex donde le conte todo lo que me habia pasado y el me contaba sus problemas con la otra chica. El habia regresado a Peru. Estuvimos hablando por el movil varios meses y decidi irme a peru tres meses donde el me invitaba a pasarlos en su casa con su familia ya que sabia que mi ex no me dejaba en paz, me buscaba y atormentaba, me acosaba por telefono y se saltaba la orden de alejamiento como queria y si, la policia y la justicia es una mierda porque nunca me dieron facilidades para llevar una vida tranquila y fuera de su alcance. Mucho decir que denunciara que todo acabaria y lo unico que consegui fue agravar la situacion y que el quisiera con mas impetu tomar posesion y control sobre mi.

Bueno que me fui. Perfecto todo, nos terminamos enamorando y el me pidio salir. Me quede embaraza con lo cual yo estaba contenta muy ilusionada para mi era el hijo que perdi llamando otra vez a la puerta de mi vida. El compartia esta felicidad conmigo. Yo sabia que era muy celoso me habia armado algun numerito que otro en la calle diciendo que me gustaba que los niños me mirasen y que yo no le hacia caso y que no le besaba ni me mostraba cariñosa con el delante de sus amigos que era como si pasara de su persona. No le di mucha importancia pues como sali de una relacion donde no me tomaban en cuenta lo vi como algo lindo, una persona que me pedia cariño asi me lo tome. Empezo a mirarme el movil en todo momento, a pedirme la contraseña de mi facebook al cual aun sigue teniendo acceso pues tiene la aplicacion en su movil abierto con mi cuenta y puede ver todo lo que escribo o me escriben y si hablaba con algun amigo o borraba alguna conversacion montaba en colera y me decia que yo le ocultaba algo que porque lo hacia y empezaba a decirme palabras feas muy malsonantes con expresiones como : me suda la ... lo que digas, porque me sale de los huevos hablarte asi y ya, la has cagado pero bien ,, etc nose yo no entendia como por cosas tontas podia montar todo ese problema y pasaba de mi me castigaba con su indiferencia y su chuleria y aunque le pidiese que parara no lo hacia sino que contestaba riendose como si derrepente no hubiera pasado nada, me desconcertaba y mas sabiendo el que psicologicamente venia dañada muy dañada.

Pues luego vinieron los empujones y el chocar su cabeza contra la mia estando yo ya embarazada, hasta que me canse de su trato y le contestaba si el me empujaba yo tambien si me hablaba mal de igual manera le decia que no tenia derecho a tratar a la madre de su hijo asi. Me dice que soy una ... porque me saca las relaciones que he tenido anteriores a el que solo han sido tres. Que pienso solo con el ... porque si mi ex me trataba tan mal como podia volver a acostarme con el, que me habia hecho perder al bebe que eso era ser una ... ... Que mi madre siempre me ha tratado con la punta del pie que porque me quejo de el si he aguantado mas mierdas en mi vida .... HORRIBLE !! Y sabe que si me alteron me dan bajadas de azucar porque por el bebe y la ansiedad no estoy comiendo casi nada encima tengo anemia, vomitos, vertigo, dolores pero a el parece no importarle solo cuando me ve llorar ya al borde de un ataque de nervios me pide perdon diciendo que no piensa lo que dice que me quiere mas que nada que me tranquilice por el bien de bebe .. claro .. el monta todo un show de tortura psicologica y cuando lloro que le hago daño al bebe, no el .. sino yo .. aaajam si si ..

Encima su madre le apoya a el en todo, segun ella es culpa mia el haberme embarazado, esa mujer es mala y posesiva con su hijo, le consiente todo y miente por el. Hace dos dias por ejemplo tuve que ir al hospital porque empece debido al estres con espasmos por todo el cuerpo y vomitos descontrolados me cai al suelo y medio iva perdiendo el conocimiento con una fuerte bajada de azucar y el solo sabia gritar porque antes de ir al hospital queria ir al servicio a orinar como ya estoy de 5 meses el bebe me aprieta la barriga y tengo necesidad de orinar a cada rato ademas con los fuertes vomitos y los espasmos me habia orinado un poco encima y el pretendia que fuera sin limpiarme diciendome a grito : te vas a limpiar ahora ?? vengaa yaa !! Yo ni conteste no tenia fuerzas, total que fui al hospital con la madre el se quedo en la casa. Cuando a las 10 horas sali de hospital porque no sabian si hospitalizarme le pregunte a la madre donde estaba y me dijo que se habia ido porque tenia que trabajar pero que habia estado esperando fuera con ella y cuando llege a la casa a la noche y llego el me dice: perdon por no acompañarte pero me estresabas te veia asi y por eso te mande con mi madre se que la he cagado pero bueno no te mande sola al menos te fuiste con ella ..

Perdona ?? Ahh claro es verdad, yo me acoste con la madre y tuve un hijo con ella y no con el .. claaaro !! asi se lo dije que me habia decepcionado que era una patada en el culo a su hijo y a mi. Estoy muy resentida .. mucho .. no soy capaz de aceptar sus perdones como antes, ahora me queda resquemor y odio hacia el, no como antes que le perdonaba y estaba todo olvidado, no. Sus palabras hirientes se quedan en mi cabeza y las escucho una y otra vez y su trato hacia mi sabiendo que llevo a su hijo dentro con sus empujones, bofetadas, sus zarandeos .. no los olvido y se repiten cada vez con mas frecuencia y con mas violencia ... No se que hacer, ya no se si quiera tener yo al bebe, porque lo veo como una atadura con el para toda la vida y encima con la bruja de su madre que siempre se entromete en todo y dice que la que maltrata a su hijo soy yo ... Encima mi madre no me quiere en casa, el irme a Peru fue una carga que se quitaba ella de encima ... QUE DEBO HACER ?? SEGUIR CON MI EMBARAZO ??? SEGUIR CON EL SERA VERDAD QUE CAMBIE ??? LO QUIERO Y LE ODIO A LA VEZ !






Ver también

R
raida_9913348
12/3/14 a las 3:30

Agarra valor
Hola ponte fuerte y déjalo, la mayoría de hombres peruanos son machistas, te habla una mujer que estuvo diez años con uno, tuve dos hijos con él, nunca me golpeó pero siempre con los amigos, ,amigas, las fiestas y pretenden que la mujer lo espere en la casa y encima te celan, le di Muchas oportunidades siempre con la esperanza que cambie pero nunca cambio y yo de tonta seguía con él, afortunadamente abrí los ojos y hoy soy otra vez feliz valorada por un hombre maravilloso que tiene sus defectos como todos los tenemos pero nada que hasta hoy no se pueda resolver afortunadamente.
Un hombre que te maltrata no cambia mas, mas si vives con su familia, se siente protegido y más si es hijo de mamá, déjalo antes se que nazca tu hijo yo vivo ahora en Buenos Aires soy peruana y tuve que sufrir dos años sin mis hijos porque el padre los tenía y no los soltaba, no había forma de sacarlos del país porque encima las autoridades te exigen el permiso del padre no les importa si viven mal o no solo te lo exigen, si tu hijo nace en Perú vas a sufrir aún mas no solo vos Tu hijo también porque va a ver violencia y vas a repetir la historia de tu madre, no tengas miedo, no te quedes en Perú después todo va a ser mas difícil con tu hijo,porque ese hombre no va a dejar que te lo lleves y vas a estar atada por no dejar a tu hijo y van a sufrir los dos busca ayuda a familiares ( tíos primas primos amigas amigos) siempre hay una salida no te rindas pensa que ahora no sólo sos vos esta el bienestar de tu hijo, lucha yo luche con dos hijos en un país extraño y gracias a Dios los saque adelante después de un tiempo me volví a enamorar, no te rindas Dios esta con vos y a ese hombre déjalo no te valora y te humilla pero porque vos lo permites, cuando nazca tu hijo ya no vas a estar mas sola y vas a tener un motivo para seguir adelante, no hay amor mas puro que de un hijo, siempre mejor estar sola que mal acompañada mas si tienes a un hombre que no te puede dar amor y respeto.
Piensa mas que en vos en tu bebé y desconfía mucho hay muchos hombres en la tierra pero Buenos escasos, quédate un tiempo sola y disfruta a tu hijo cuando nazca.
Mucha suerte.

A
adolfa_8509502
12/3/14 a las 16:34

Un consejo.
Es muy fuerte por lo q estas pasando, debes poner un alto, denuncia a ese sujeto y si estas en Peru llama a la linea 100 de un telefono publico, si no tienes donde ir ellos te pueden brindar un albergue, ya no perdones alejate de el o puedes terminar hasta muerta, llama y dile donde te ubicas, ellos tienen centro de atenciones en todos los departamentos, si no quieres tener al bebe, otra opcion seria la adopcion...

Pero para que tu denuncia continue, tienes que ir cuando te pidan ir, al medico legista, al psicologo, para que el tenga antecedentes de violencia familiar y no pueda quedarse con el bebe, ademas hasta puedes pedir una orden de alejamiento, se persistente en tu denuncia, para que esto no quede ahi, muchas mujeres denuncian 1 vez y no vuelven a ir a la comisaria por eso se queda como esta y la policia no hace nada, cuando tengas al bebe, si decides sacar a tu hijo adelante, hazlo y has las cosas bien!

Veras q cuando tengas el pequeñito en tus brazos, te convertiras en una madre fiera, ve a un centro de ayuda mujer, pides asesoria legal y psicologica, tienes que curar muchas heridas, el tener tu hijito es tu oportunidad de tener una vida feliz, solo necesitas curar esas heridas antes, solo lo lograras con ayuda psicologica, apoyate en tu bb para curar tu corazon, no le hagas lo q tus padres te hicieron, creeme yo he sufrido demasiado tambien, mis padres me botaron de casa cuando tenia 19 y un bb... por favor actua! y piensa bien en la vida de tu pequeño, si al final decides que no puedes tenerlo, la adopcion es tambien una buena opcion =(

G
gift_5716312
12/3/14 a las 23:20
En respuesta a raida_9913348

Agarra valor
Hola ponte fuerte y déjalo, la mayoría de hombres peruanos son machistas, te habla una mujer que estuvo diez años con uno, tuve dos hijos con él, nunca me golpeó pero siempre con los amigos, ,amigas, las fiestas y pretenden que la mujer lo espere en la casa y encima te celan, le di Muchas oportunidades siempre con la esperanza que cambie pero nunca cambio y yo de tonta seguía con él, afortunadamente abrí los ojos y hoy soy otra vez feliz valorada por un hombre maravilloso que tiene sus defectos como todos los tenemos pero nada que hasta hoy no se pueda resolver afortunadamente.
Un hombre que te maltrata no cambia mas, mas si vives con su familia, se siente protegido y más si es hijo de mamá, déjalo antes se que nazca tu hijo yo vivo ahora en Buenos Aires soy peruana y tuve que sufrir dos años sin mis hijos porque el padre los tenía y no los soltaba, no había forma de sacarlos del país porque encima las autoridades te exigen el permiso del padre no les importa si viven mal o no solo te lo exigen, si tu hijo nace en Perú vas a sufrir aún mas no solo vos Tu hijo también porque va a ver violencia y vas a repetir la historia de tu madre, no tengas miedo, no te quedes en Perú después todo va a ser mas difícil con tu hijo,porque ese hombre no va a dejar que te lo lleves y vas a estar atada por no dejar a tu hijo y van a sufrir los dos busca ayuda a familiares ( tíos primas primos amigas amigos) siempre hay una salida no te rindas pensa que ahora no sólo sos vos esta el bienestar de tu hijo, lucha yo luche con dos hijos en un país extraño y gracias a Dios los saque adelante después de un tiempo me volví a enamorar, no te rindas Dios esta con vos y a ese hombre déjalo no te valora y te humilla pero porque vos lo permites, cuando nazca tu hijo ya no vas a estar mas sola y vas a tener un motivo para seguir adelante, no hay amor mas puro que de un hijo, siempre mejor estar sola que mal acompañada mas si tienes a un hombre que no te puede dar amor y respeto.
Piensa mas que en vos en tu bebé y desconfía mucho hay muchos hombres en la tierra pero Buenos escasos, quédate un tiempo sola y disfruta a tu hijo cuando nazca.
Mucha suerte.

Moean y miyolsita gracias
Miyolsita no me alegro por lo que pasaste pero si el hecho de que al haber pasado por lo mismo puedas comprenderme. Tu eres madre y has dicho que pudiste con tu vida pero lo que no se es si contabas con la ayuda de aunque fuera un amigo o estabas totalmente sola porque yo ni amigos si quiera. Moean tambien gracias a ti eres una madre corage y tienen razon en lo de la adopcion porque no soy capaz una vez he visto a mi hijo moverse dentro de mi en la eco de matarlo como algunos se toman aqui la libertad de decir sin pararse a pensar en las consecuencias psicologicas que me acarrearia. Si no han pasado por estas circunstancias, si no han estado toda su vida con un maltratador al lado ya sea novio, hermano , padre o madre no opinen por favor. Ya me siento bastante mal como para que me machaquen mas diciendo que es culpa mia. Ese es el principal motivo por el que las maltratadas mueren o vuelven a recaer por el miedo y las represalias de otros que ni saben de lo que hablan pero que hacen un daño enorme !!!

A
adolfa_8509502
13/3/14 a las 7:01
En respuesta a gift_5716312

Moean y miyolsita gracias
Miyolsita no me alegro por lo que pasaste pero si el hecho de que al haber pasado por lo mismo puedas comprenderme. Tu eres madre y has dicho que pudiste con tu vida pero lo que no se es si contabas con la ayuda de aunque fuera un amigo o estabas totalmente sola porque yo ni amigos si quiera. Moean tambien gracias a ti eres una madre corage y tienen razon en lo de la adopcion porque no soy capaz una vez he visto a mi hijo moverse dentro de mi en la eco de matarlo como algunos se toman aqui la libertad de decir sin pararse a pensar en las consecuencias psicologicas que me acarrearia. Si no han pasado por estas circunstancias, si no han estado toda su vida con un maltratador al lado ya sea novio, hermano , padre o madre no opinen por favor. Ya me siento bastante mal como para que me machaquen mas diciendo que es culpa mia. Ese es el principal motivo por el que las maltratadas mueren o vuelven a recaer por el miedo y las represalias de otros que ni saben de lo que hablan pero que hacen un daño enorme !!!

Hola coure
Estaba totalmente sola, pero me arme de valor, no tenia tiempo para llorar, debia trabajar y cuidar de mi hijito, asi q me puse manos a la obra
Como te digo, vivo en Peru, denuncialo asi la policia no haga nada al menos ya tendra antecedentes para q no pueda quitarte al bebe, llama a la linea 100 si no tienes a nadie, ellos brindan albergue, ayuda psicologica y asesoria legal.

Pero hazlo!, de aqui a unos años, cuando veas a tu hijo un niño lleno de alegria, celebraras la decision q tomaste: "El ser valiente y arriezgar todo por la tranquilidad tuya y la de tu pequeño".

Al ver q tu hijito esta feliz, tu tambien lo estaras, es hora q seas feliz! despierta mujer!!!!

Actualmente han pasado 12 años, mi niñito esta ya jovencito (tiene 13), tengo otro hijito de 2 años y medio, comparto mi vida con un hombre bueno, me junte con el despues de 7 años de estar sola, con esto te digo q te des un tiempo, para ti y tu hijito, ya luego vendra el amor...

El hecho q hayas contado tu historia es un primer paso, sigue adelante, no retrocedas... eres valiente!

Dios te bendiga.

R
raida_9913348
14/3/14 a las 4:05
En respuesta a adolfa_8509502

Hola coure
Estaba totalmente sola, pero me arme de valor, no tenia tiempo para llorar, debia trabajar y cuidar de mi hijito, asi q me puse manos a la obra
Como te digo, vivo en Peru, denuncialo asi la policia no haga nada al menos ya tendra antecedentes para q no pueda quitarte al bebe, llama a la linea 100 si no tienes a nadie, ellos brindan albergue, ayuda psicologica y asesoria legal.

Pero hazlo!, de aqui a unos años, cuando veas a tu hijo un niño lleno de alegria, celebraras la decision q tomaste: "El ser valiente y arriezgar todo por la tranquilidad tuya y la de tu pequeño".

Al ver q tu hijito esta feliz, tu tambien lo estaras, es hora q seas feliz! despierta mujer!!!!

Actualmente han pasado 12 años, mi niñito esta ya jovencito (tiene 13), tengo otro hijito de 2 años y medio, comparto mi vida con un hombre bueno, me junte con el despues de 7 años de estar sola, con esto te digo q te des un tiempo, para ti y tu hijito, ya luego vendra el amor...

El hecho q hayas contado tu historia es un primer paso, sigue adelante, no retrocedas... eres valiente!

Dios te bendiga.

Coure
Miyolsita tiene razón pide ayuda, pero primero toma valor por vos por tu hijo, con un hijo todo es mas difícil es verdad pero todo vale mas la pena, tienes mas fuerza todo pasa, cuando nuestros hijos son bebés o chiquitos uno sufre para sacarlos adelante pero toda recompensa llega, después al verlos grandes y que vos pudiste responderles como madre sacándolos adelante sola creeme es el orgullo mas grande que puedes sentir, mi hija tiene ahora 15 el segundo 9 ahora tengo una nueva pareja y tenemos un bebé, pero disfruta a tu hijo, cuando este grande y pase unos años y tus heridas hayan secado recién date la oportunidad de conocer gente, no sé en que parte de Perú vives, yo soy la única que vive acá en Buenos Aires mi familia esta en Lima, si decides quedarte en Perú y vivis en Lima déjame tu mail mi hermana te puede dar trabajo después que nazca tu bebé.
Con ese tema que te saques a tu bebé no lo tomes jamás como una salida es tuyo y debes defenderlo mas si crece dentro tuyo es un ser humano desde el primer día, fuera de eso tienes cinco meses de embarazo es demasiado riesgoso para vos misma ya es un bebé formado por completo locura total solo tomarlo como salida, toma la decisión correcta solo piensa en tu hijo.
Dios esta con vos aferrate a él y veras que no te vaya, nos pone pruebas pero verás que al final siempre te muestra la salida solo tene fe.

A
an0N_637520999z
14/3/14 a las 18:21

Cambie no creo ?
nadie cambia, su manera de ser, solo debemos de aprende de nuestros error , ser madre es lo mejor que te puede pasar,, yo no soy madre, pero si dios me daría ese milagro seria muy feliz,, tu tienes la oportunidad de ser feliz, con tu hijo, sola o con el ? piensa que tienes que preocupar por dos ? ,, no dejes maltratar por nadie,, eres valiente ¡¡ saldrás de esto ¡¡

G
gift_5716312
14/3/14 a las 19:40
En respuesta a an0N_637520999z

Cambie no creo ?
nadie cambia, su manera de ser, solo debemos de aprende de nuestros error , ser madre es lo mejor que te puede pasar,, yo no soy madre, pero si dios me daría ese milagro seria muy feliz,, tu tienes la oportunidad de ser feliz, con tu hijo, sola o con el ? piensa que tienes que preocupar por dos ? ,, no dejes maltratar por nadie,, eres valiente ¡¡ saldrás de esto ¡¡

Quiero salir pero tengo miedo a las represalias
Angelica de verdad saldre ? me anima escucharos a todas y ver que me dais animos y que digais que cuando tenga al bebe tendre mucho mas fuerza que ahora por quere sacarlo a delante pero nose si el me fastidiara la vida. Fue a lo de ayuda de la muejer pero solo te dan alojamiento por un mes, en ese mes debes encontrar trabajo y buscar la mejor forma de sobrevivir lejos de estos problemas.

Como voy a buscar trabajo ahora con mi azucar, mi anemia y este embarazo que se me agarro tan feo ?? Nadie va a querer a una trabajadora que tiene que ir al hospital continuamente o que se enferma porque ya lo intente y cuando ven que estoy en estado no quieren hacerse lios y se buscan excusas .

Ojala esta pesadilla sea pronto un mal recuerdo, ojala ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir