Foro / Pareja

¿Me maltrata verbalmente mi pareja?

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 18:22
I
inam_7262299
13/1/18 a las 15:45

Hola, me gustaría recibir consejos de ustedes. Les cuento, llevo casi 5 años con mi pareja y la relacion soempre ha tenido sus altas y bajas. Tenemos una hija en común y somos padres jovenes ( de 25 años ) la cuestión es que me he planteado últimamente mucho si terminar la relación, si sería lo mejor para mi y si realmente merezco todo esto. No discu!@#*!s continuamente pero cuando lo hacemos el me hiere mucho con sus palabras, me habla bien malo, sé que en momentos de enojo se pueden decir cosas que en realidad no sientes o pienses pero el caso es que el me las dice muy continuo. Ha llegado el punto que ni discu!@#*!s solo por una tontería que no estamos de acuerdo ya el empieza a llamarme estupida, me dice que me calle la ostia de boca, que no lo toque, que no me le pegue, mientras mas lejos de él mejor 😔 adicional a esas palabras fuertes no me da amor, nunca me da un beso o abrazo o alguna palabra bonita 😢 las veces que trato de hablarle y decirle que no me gusta su forma de tratarme lo unico que me dice es que lo deje, que si no me gusta como es que lo deje que el no me obliga a estar con él. Aunque es duro se que tiene razón porque no estoy obligada a estar con el pero realmente lo amo mucho y lo unico que quiero es que el pueda cambiar un poco su mal genio y me de un trato mejor como esposa de el y madre de nuestra chiquita. Por favor necesito consejos de corazon porque me duele seguir así pero no quisiera llegar a la decisión de dejarlo 😔 me gustaría tener opciones antes de llegar a la desicion definitiva de la separación. Les leo amigas y les envío besos y mil gracias por su consejo anticipadas!

un detalle que olvide mencionar! El es súper cariñoso con niestra hija y con sus papás, solo con migo es como es. Tiene muchas amistades y es super biena gente con todos pero lamentablemente con migo es muy distinto.

Ver también

I
inam_7262299
13/1/18 a las 18:22

Muchas gracias por tu consejo!! Me siento muy mal por todo esto! No he hablado con él del tema nuevamente y creo que está noche le hablaré de esto a ver que me dice.. supongo que me dira su frase “si no te gusta como soy, pues dejame” me dolera mucho pero si no obtengo una respuesta buena y un notable cambio en su persona lamentablemente tendré que tomar una decisión 😔

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram