Escribo aquí para saber si estoy equivocada o estoy en lo correcto...El padre de mi hija de 2 años tiene un poco de mal caracter.. Él y yo hemos tenido diferentes problemas, casi desde q comenzamos. Nos hemos separado como 3 veces en 3 años.. la ultima vez q estuvimos separados fue por 4 meses por que el supuestamente estaba enamorado de otra mujer, en ese tiempo estuvimos juntos en varias ocasiones hasta q me dejo de importarme. Ahí Él dejó de trabajar. En ese momento conocí a alguien en mi trabajo, buen hombre...El padre de mi hija me empezó a escribir y a llamar todos los días y a decirme que quería estar conmigo, que me amaba, que yo lo pensara por nuestra hija...Le conté que me gustaba alguien, y respondio que dejara eso asi, que no podía preferir a un recién llegado que al papa de mi hija.. y bueno volví con él, le dije que él era muy celoso que iba a ser muy difícil y dijo que con amor todo se podía.. al mes de haber vuelto lo llama la ex y le dice que esta embarazada, a pesar de eso él me dice que él me ama es a mi, le dije "ok asumes tu responsabilidad con el bebe y ya", aunque me incomodaba.. un mes mas tarde lo mataban los celos y me agarro el celular, me exigió y me grito que le diera mi clave, que él tenia derecho a revisar si yo no ocultaba nada y pues como no le di la clave lo reventó.. luego me pidió perdón y lo perdone, 2 meses mas tarde en el cumpleaños de su abuelo comenzó diciendo me q no creia q yo hubiese cortado comunicacion con el muchacho de mi trabajo, luego poco a poco se exasperó, me insulto, y me grito que yo era una p%$& xq supestamente yo seguia con el muchacho de mi trabajo, me busco a los 2 dias con la excusa de ver a su hija y me volvio a pedir perdon.. El dia de hoy tenemos ya 5 meses de haber vuelto, me Gritó por telefono y me volvio a insultar por mensajes por 5 horas xq en mi hora de almuerzo no le escribi... Eso me hace sentir super mal.. El dice que él me demuestra que me ama xq el siempre vuelve a pedir perdón a pesar de ser mi culpa..Alguien podría decirme si eso es maltrato, o exagero? Debería seguir con él? o Separarme definitivo?