Foro / Pareja

Tengo mi bebe con sindrome down y mi pareja me maltrata

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:10
K
kaba_8443746
13/10/10 a las 7:15

Estoy desesperada , nose q hacer, hace 6 meses nació mi beba y tiene sindrome down, fue muy duro para mi pareja y para mi pero lo sobrellevamos.

Ya desde el embarazo era muy agresivo, algo que no le gusta se pone furioso, una vez me arrojo de la cama al piso cuando tenia 6 meses de embarazo y tuve hemorragia interna. Son contadas las veces que se pone asi, pero últimamente parece que me quiere pegar y no dudo que lo haga pronto.

Nuestras peleas son una en un mes, y fuera de eso es bueno conmigo, lava platos, limpia mi casa, me ayuda a lavar ropa es bueno. Pero cuando se pone furioso ni quien lo pare. Hoy dia me arrojo al piso y casi me tira el televisor encima.
Nose que hacer. El adora a nuestra hija y eso me detiene.

Por favor un consejo, quiero separarme siento que pococ a poco se termina el amor que le tengo.


Gracias


Ver también

A
an0N_547684299z
13/10/10 a las 11:26

Déjalo ya !!!!
hola cariño,

déjalo ya, ni lo dudes, yo no dudo que sea buena persona pero desde luego contigo no se esta portando nada bien, porqué si ya de embarazada te hacía esto que se puede esperar de él no te respeta ni a ti y mucho menos a tu hija. Piensa que las peleas iran a más y finalmente te anulará como persona. te lo digo por experiencia propia. y lo más importante es que si ya es dificil criar a un hijo si tu la madre estás mal psicologicamente pues peor, encima tu tienes el agravantemente de la enfermedad de tu hija. Piensa que ella es lo más importante de tu vida y tienes que estar al 100 % por ella que depende de ti. osea que con él no serás feliz nunca cambiará al contrario irá a peor.

Yo he pasado por lo mismo durante 12 años y tengo 2 niños y he aguantado por ellos y ha sido un error ya que al final no he estado bien por ellos y eso si que no me lo perdonaré en la vida, ahora me quiero separar estoy decidida pero parece que él no se entera no se como acabará todo esto. cuesta dar el paso pero se que al final estaremos todos más tranquilos y felices. Se que al final todo irá bien pero cuesta muchodar el paaso.

Busca ayuda en tu familia.

Un bso muy grande y cuando quieras estoy aquí.

Cuidate y sobretodo piensa en tus hijos.

K
kaba_8443746
13/10/10 a las 17:15
En respuesta a an0N_547684299z

Déjalo ya !!!!
hola cariño,

déjalo ya, ni lo dudes, yo no dudo que sea buena persona pero desde luego contigo no se esta portando nada bien, porqué si ya de embarazada te hacía esto que se puede esperar de él no te respeta ni a ti y mucho menos a tu hija. Piensa que las peleas iran a más y finalmente te anulará como persona. te lo digo por experiencia propia. y lo más importante es que si ya es dificil criar a un hijo si tu la madre estás mal psicologicamente pues peor, encima tu tienes el agravantemente de la enfermedad de tu hija. Piensa que ella es lo más importante de tu vida y tienes que estar al 100 % por ella que depende de ti. osea que con él no serás feliz nunca cambiará al contrario irá a peor.

Yo he pasado por lo mismo durante 12 años y tengo 2 niños y he aguantado por ellos y ha sido un error ya que al final no he estado bien por ellos y eso si que no me lo perdonaré en la vida, ahora me quiero separar estoy decidida pero parece que él no se entera no se como acabará todo esto. cuesta dar el paso pero se que al final estaremos todos más tranquilos y felices. Se que al final todo irá bien pero cuesta muchodar el paaso.

Busca ayuda en tu familia.

Un bso muy grande y cuando quieras estoy aquí.

Cuidate y sobretodo piensa en tus hijos.

Gracias por el consejo
La verdad que si es dificil tomar esa decision, apenas llevo 1 año y tres meses de casada.

Lo estoy pensando muy seriamente eso de la separación.
Hoy habñe con su madre y le conte y le dije que me quiero separar. Viajará para hablar con nosotros.
No se lo digo a mi familia aún porque cuando se los cuente será para una separación definitiva.
Gracias de verdad por tu consejo

A
an0N_547684299z
13/10/10 a las 21:34
En respuesta a kaba_8443746

Gracias por el consejo
La verdad que si es dificil tomar esa decision, apenas llevo 1 año y tres meses de casada.

Lo estoy pensando muy seriamente eso de la separación.
Hoy habñe con su madre y le conte y le dije que me quiero separar. Viajará para hablar con nosotros.
No se lo digo a mi familia aún porque cuando se los cuente será para una separación definitiva.
Gracias de verdad por tu consejo

Ya estas dudando
ni lo dudes,
que no te convenzan ni el ni su madre, yo llevo 12 años aguantando y tu no hace falta que llegues a ese limite cada día cada mes cada año que pases a su lado será peor para ti i para tu hija.

si no quieres no expliques los motivos reales a tu familia per no pq será el fin si no pq se le van atirar al cuello y supongo que como yo quieres que lo vean como el padre de tu hija nocomo un ... te entiendo.

salte de toda esta mierda, tu suegra al igual intenmta arreglar las cosas y el tambien diciendo que es una emfermedad que necesita ayuda que cambiará pero sabes que no estan enfermos es una excusa lo lleban en los genes.

es tan facil como que el lobo con piel de cordero sigue siendo lobo!!!

no dejes que te convenzan y tu piensa siempre en tu vida que es tu hija

si quieres y necesitas hablar con alguien que esta como tu enviame un mensaje privado.

ánimo un beso.

X
xian_6019830
13/10/10 a las 23:10

Estoy totalmente de acuerdo con antonella
ya se que es duro pero cuanto menos tiempo pase mejor, no lo dudes nadie tiene derecho a maltratarte, ni una sola vez, empiezas a tener el sindrome de Estocolmo, no por lavar platos o ayudarte con la casa le disculpa de los golpes, ni que te pido perdon o llore y te diga que no lo volvera a hacer. no, no es valido, puede seguir adorando a tu hija pero lejos de ti. Su madre le va disculpar como todas las madres disculpan a sus hijos y te dira que cambiara,o peor aun que tampoco es para tanto que las parejas discuten. No sigas adelante con ese hombre un hombre que te levanta la mano una vez lo seguira haciendo. Tienes a tu familia , y aunque no la tuvieras da igual no sigas con el cuanto mas tiempo pase sera peor se creera con mas derecho. Me siento afortunada porque nunca he vivido algo asi y no quiero que nadie se conforme con los golpes de su pareja. Lucha contra los malos tratos. No lo permitas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir