Foro / Pareja

Novios/maridos con síndrome de edipo

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 14:48
A
an0N_544610199z
29/4/08 a las 11:25

Hola chicas...Cuando me mudé con mi novio su madre vino a vivir con nosotros, es decir nunca hemos vivido como una pareja de verdad, siempre ha estado ella por medio, muchas veces saliendo con nosotros y nuestros amigos, de viaje...hacíamos todo los 3 juntos, hasta que me harté y un día discutí con su madre a grito pelao porque le dije que no quería vivir con ella. Él se puso de su parte y la defendió a capa y espada, y cuando ya decidí que dejaba la relación él me dijo que había decidido que su madre se fuera a otro piso (de esto hace ya 5 meses. Me dijo que no es que yo tuviera razón, si no que yo le necesitaba más en ese momento (me habían diagnosticado una enfermedad que me obliga a tener hijos ya mismo, si no luego no podré), pero me dejó bien claro que estaba de parte de su madre aunque se quedara conmigo.

Él ha atravesado una época de crisis económica (el piso de su madre lo tiene que pagar él) y por eso aún no se ha mudado. Yo no aguanto más, la mujer pasa de la casa, no limpia nunca, no hace la compra...y me toca a mí todo el trabajo porque mi novio trabaja todo el día de L-D y entiendo que despues de más de 10h de trabajo no haga nada.

Me dan ganas de decirle que me voy a casa de mis padres hasta que su madre encuentre un piso, porque NO PUEDO MÁS!!! sé que a lo mejor se ofende, pero de verdad que estoy harta.

Ver también

B
berit_8420581
29/4/08 a las 12:59

Pues....
yo sinceramente lo que haria es hablar muy seriamente con tu novio y que de una vez por todas se vaya la madre y os deje en paz;y si no es asi mandas a tu novio a paseo porque no hay nada peor que un hombre "enganchado" a la madre.Si el no te da tu sitio,no merece que estes a su lado.Otro consejo,no se te ocurra tener hijos mientras no aclares la situación con él y!!!!! con tu suegra al lado.....uuuuuhhhhhh que yuyu!!!!!!.Ten valor y al ataque!!!

A
ala_6486479
29/4/08 a las 19:37

Cuando nos dejaran las suegras en paz?!
te entiendo muy bien amiga, tengo 3mases de casada, pero cuando estaba de novia mi suegra me hizo la vida de cuadros por estarse metiendo en la relacion, paso dos años enteros diciendo que se iva a ir del pais para no molestarnos mas y por supuesto los hijos varones nunca le van a poner un alto a la situacion cuando se trata de sus madres, siempre se pondran de su lado y los que dicen que dicen que no, simplemente es mentira o son huerfanos. yo le puse un alto a mi esposo y le dije que si la mama volvia a amenazar con irse del pais que la dejara, y si no lo hacia pues simple y sencillamente no nos casabamos. Gracias a Dios hace 4 meses se fue a España donde su otra hija. Ahora es mi esposo el que se quiere ir a España. con todo esto te quiero decir que este tipo de problemas nunca acaba a menos que tu novio ponga de su parte y decida si quiere cortar el cordon umbilical o arriesgarse a perderte. y no pienses en tener hijos mientras no se arreglen las cosas. por que eso te amarrara de por vida a el. suerte

Z
zhor_5768959
17/6/08 a las 23:04

No lo dudes ni tantito!!
aun no me caso pero creo que debes de hacer lo correcto eh irte a tu priopia casa!!! no es sano para ninguno que todos vivan bajo el mismo techo y si se ofende pues que su mama lo apapache y le cuide.. pero es mas importante tu saludo fisica y mental
suerte

H
haili_8326321
2/9/08 a las 18:26

Tranquila todo tiene solucion
hola trata de hablarle del sindrme de edipo tal vez no conozca de esta enfermedad o sindrome trata de convencerlo e ir a un terapista para que le hablen de este tema

G
gioia_10026828
28/2/09 a las 4:10

¡¡ animo!!!
hola como estas solo para decirte ke estoy pasando por un casi similar pero0o no te preocupes hombres hay muchos y tienes que balorarte primero tu y alo ultimo tu pero lo mas importate es que te sientas bien tranquila y feliz que beas la vida con alegria y no con odio animo!! y mucha suerte

S
sheena_8764426
13/3/09 a las 14:48

se paciente
bueno lo que quiero decirte es que su mama se va a ir de este no le va a durar x siempre, pero tu al menos vas a estar a su lado x mas tiempo que ella asi que tranquila no te desesperes. y si te ama en realidad se quedara a tu lado... el tiempo de la madre ya paso...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir