Hola chicas...Cuando me mudé con mi novio su madre vino a vivir con nosotros, es decir nunca hemos vivido como una pareja de verdad, siempre ha estado ella por medio, muchas veces saliendo con nosotros y nuestros amigos, de viaje...hacíamos todo los 3 juntos, hasta que me harté y un día discutí con su madre a grito pelao porque le dije que no quería vivir con ella. Él se puso de su parte y la defendió a capa y espada, y cuando ya decidí que dejaba la relación él me dijo que había decidido que su madre se fuera a otro piso (de esto hace ya 5 meses. Me dijo que no es que yo tuviera razón, si no que yo le necesitaba más en ese momento (me habían diagnosticado una enfermedad que me obliga a tener hijos ya mismo, si no luego no podré), pero me dejó bien claro que estaba de parte de su madre aunque se quedara conmigo.
Él ha atravesado una época de crisis económica (el piso de su madre lo tiene que pagar él) y por eso aún no se ha mudado. Yo no aguanto más, la mujer pasa de la casa, no limpia nunca, no hace la compra...y me toca a mí todo el trabajo porque mi novio trabaja todo el día de L-D y entiendo que despues de más de 10h de trabajo no haga nada.
Me dan ganas de decirle que me voy a casa de mis padres hasta que su madre encuentre un piso, porque NO PUEDO MÁS!!! sé que a lo mejor se ofende, pero de verdad que estoy harta.