Foro / Pareja

Tengo el sindrome de bridget jones, pero a los 24

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 1:06
B
betlem_8476542
6/5/06 a las 23:12

para las que no hallais visto la pelicula o leido el libro, os cuento que bridget jones es una mujer de 30 años soltera que, a través de su diario cunta un año de su vida en el que intenta conseguir un novio formal ya que todas sus amigas están casadas o emparejadas.(bueno, muy resumidamente).

bien, pues yo tengo su misma crisis , a los 24. casi toda la gente que conozco tiene una pareja estable, y aunque yo estoy más o menos satisfecha con mi vida, y teniendo algún rollito de vez en cuando, me gustaría tener de una vez un novio serio, porque hasta ahora han sido todo romances esporádicos. pero no lo tengo y no sé que hacer para... bueno , creo que ya me entendeis.

soy un poco rara, verdad?

muchas gracias, si podeis aconsejarme agradezo cualquier consejo..

un beso

Ver también

B
betlem_8476542
6/5/06 a las 23:36

Gracias
por aconsejarme, a ver si funciona y si encuentro un rato para salir y conocer gente, porque con lo ocupada que esotoy siempre voy con la misma gente...

un beso

B
betlem_8476542
6/5/06 a las 23:40

Jajaj
si, aunque tampoco es muy normal que entren estas paranoias tan joven...jajaj

R
rabab_9481607
6/5/06 a las 23:55

No hay duda, tienes que relajarte
Yo tengo 19 años, y hace un tiempo tenia muchas ganas de estar de novia...pero no se dio nada. Luego, llego quiento año, el viaje de egresados...segun dicen "el viaje de la joda".
Deje de pensar en ponerme de novia, queria ir de viaje y disfrutar como me diera la gana...pero la vida es graciosa, un mes antes comence a salir con mi actual pareja, con el que ya llevo cai un año.

Asi que como ves, cuando menos te lo esperes, puede que aperecer un gran amor


Beso, y animo!!!

B
betlem_8476542
6/5/06 a las 23:56
En respuesta a rabab_9481607

No hay duda, tienes que relajarte
Yo tengo 19 años, y hace un tiempo tenia muchas ganas de estar de novia...pero no se dio nada. Luego, llego quiento año, el viaje de egresados...segun dicen "el viaje de la joda".
Deje de pensar en ponerme de novia, queria ir de viaje y disfrutar como me diera la gana...pero la vida es graciosa, un mes antes comence a salir con mi actual pareja, con el que ya llevo cai un año.

Asi que como ves, cuando menos te lo esperes, puede que aperecer un gran amor


Beso, y animo!!!

Gracias
si es cierto que cuanto menos esperes una cosa mas pronto llega... q injusticia verdad?

jajaj un beso

C
cruz_8575773
7/5/06 a las :38
En respuesta a betlem_8476542

Gracias
por aconsejarme, a ver si funciona y si encuentro un rato para salir y conocer gente, porque con lo ocupada que esotoy siempre voy con la misma gente...

un beso

Carolina....
Yo tengo 26 y tambien siento que tengo un poco el síndrome de Brigdet jones....
Los consejos que te han dado son buenos....relajarnos y esperar que llegue cuando menos nos lo esperomos...
Vale, pos no lo espero, jajajaja!

Suerte!

C
cruz_8575773
7/5/06 a las :53

Mmmm
Yo también me quedaría con Mark Darcing, el problema es que en mi vida no existen ninguno de los dos!! jejeje
asi que sigo con mi idea....no esperoooooo, jajajaja

C
cruz_8575773
7/5/06 a las 1:00

Jajajjajaja
Muy buena!! jajajaja
Llevas razón.....pq me cuesta mucho decidir!! jajajajajaja

C
cruz_8575773
7/5/06 a las 1:06

Jeje
que egoista...jeje.....claro, si tu agarras parejo....yo me quedó sin,no?
vaya vaya vaya....

Además he leido por ahí, que encanta la palabra NOVIO...no?

Eso quiere decir que no es tan fiera la leona como la pintan....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir