Foro / Pareja

Elegir entre 2 hombres,necesito ayuda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 16:06
E
esneda_8007077
30/10/11 a las 10:22

Hola la verdad es que no sé por donde empezar...llevo 5 años con mi novio y desde hace 3 noto que la relación está desgastada,me aburro con él..le veo como un amigo..es importante que diga que mi novio me trata super bien,me respeta muchísimo..vamos que sería el hombre perfecto si yo aún siguiera enamorada de él...he pensado varias veces en dejarlo..pero por miedo a hacerle daño,a la familia de él,a mi familia a como se lo tomarán..no sé,me echaba para atrás..hasta que ha aparecido otro chico,una historia super bonita,parece de película,este chico aparentemente es perfecto,al menos para mi,es atento,me cuida bien,me hace reir muchísimo es súper activo (al contrario de mi novio) es muy echado para alante..le encanta viajar como a mi,me dice cosas super bonitas..pero claro..no sé si creermelo,dice que él quiere intentarlo conmigo y que le de una oportunidad..yo..en el caso de que dejara a mi novio,no empezaria otra relación seria..iria muy poco a poco..ayer hablé con mi novio,le dije ke me diera un tiempo..y está destrozado..y a mi se me parte el alma verle así,no se lo merece..pero mucho menos se merece que yo esté con él por pena y no darle la oportunidad de que encuentre a una persona que si lo quiera de verdad..no sé que hacer..estoy hecha un lio perdonad todo lo que he escrito pero necesito consejos

Ver también

E
esneda_8007077
30/10/11 a las 15:40

Gracias
gracias por responder..yo le doy mi apoyo todos los dias,hablamos por msn porke verle seria aun mas duro para los dos..pero el dice que no quiere seguir siendo mi amigo que si decido dejarlo se va a alejar de mi para siempre yo estoy sufriendo mucho al verle asi...pero se que si vuelvo con el por pena va a ser lo mismo de siempre de aqui a un tiempo vamos a estar igual

E
esneda_8007077
31/10/11 a las 11:39

????
en este foro sólo contestan cornudos o qué? no teneis el más minimo respeto nadie ha dicho ke vaya a f....llar con nadie..si fuese todo tan fácil como echar un polvo ni me calentaria la cabeza..son 2 hombres a los que quiero de manera diferente uno me aporta lo que el otro no y viceversa..no voy andando por ahí con tios para meterme con ellos en la cama y claro que si me resulta mal no iba a volver con él..no me conoces,ni conoces mi vida para juzgarme..pero ya que te gusta prejuzgar a las personas lo haré yo contigo..seguro que eres un cornudo,que tu mujer te los puso pero bien grandes..y vienes aqui a desfogar tu ira pero conmigo no te va a funcionar.

Y
yeni_5703150
8/11/11 a las :31

Verdad ante todo
Aunque tu novio este aparentemente destrozado, no se compara a copmo estría si siguieras con él y le pintaras el cuerno, por experiencia y porque estuve en un lio parecido te digo, no hay nada mejor que hablar con la verdad, sin mentiras, eso si...no te dejes deslumbrar por espejismos, porque pienses que tu vida será mejor con alguien más, a veces estupidamente creemos que podemos ser mas felices con alguien mas, con el tiempo te das cuenta de que no es asi....piensalo y mucha suerte

M
mirari_5420551
10/11/11 a las 11:16

Exacto, carpanta
Se puede decir más alto pero no más claro.

Mala gente.

E
esneda_8007077
22/11/11 a las 15:51

Mmm...
para tu información ya dejé a mi novio....y con mi "amante" según tú sólo tengo una amistad (porke yo lo decidí así) asique pregunta antes de juzgar a las personas

E
esneda_8007077
22/11/11 a las 16:06

Con ninguno
dejé a mi novio y con el otro de momento sólo tengo una amistad...ya se verá más adelante..gracias por vuestras críticas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest