Hola la verdad es que no sé por donde empezar...llevo 5 años con mi novio y desde hace 3 noto que la relación está desgastada,me aburro con él..le veo como un amigo..es importante que diga que mi novio me trata super bien,me respeta muchísimo..vamos que sería el hombre perfecto si yo aún siguiera enamorada de él...he pensado varias veces en dejarlo..pero por miedo a hacerle daño,a la familia de él,a mi familia a como se lo tomarán..no sé,me echaba para atrás..hasta que ha aparecido otro chico,una historia super bonita,parece de película,este chico aparentemente es perfecto,al menos para mi,es atento,me cuida bien,me hace reir muchísimo es súper activo (al contrario de mi novio) es muy echado para alante..le encanta viajar como a mi,me dice cosas super bonitas..pero claro..no sé si creermelo,dice que él quiere intentarlo conmigo y que le de una oportunidad..yo..en el caso de que dejara a mi novio,no empezaria otra relación seria..iria muy poco a poco..ayer hablé con mi novio,le dije ke me diera un tiempo..y está destrozado..y a mi se me parte el alma verle así,no se lo merece..pero mucho menos se merece que yo esté con él por pena y no darle la oportunidad de que encuentre a una persona que si lo quiera de verdad..no sé que hacer..estoy hecha un lio perdonad todo lo que he escrito pero necesito consejos