Foro / Pareja

Estoy enamorada de 2 hombres?

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 6:48
A
an0N_867489999z
18/7/07 a las 8:31

Hola a todas,
Estoy casda hace anno y medio con un hombre muy bueno pero justo 6 meses antes de nuestra boda conoci a otro chico, mayor que yo en 8 annos y al cual me siento muy atraida, como nunca antes, sexualmente...lo que no es asi con mi marido. Nose que hacer, porque la idea de dejar a mi marido me rompe el corazon, por otro lado la idea de dejar al otro me vuelve loca. Estoy muy triste porque yo siempre crei en el amor grande para toda la vida, ahora estoy muy desilusionada y nose que hacer, nunca me paso algo asi y no se como enfrentar esta problema. Porque tenia que pasarme esto justo antes de mi boda? Porque no puedo dejar al otro chico? porque no me siento mas atraida sexualmente a mi marido? Yo le conte a mi marido sobre el otro chico, el me perdono y hasta ahora lucha por que yo lo vuelva a querer como antes, dice que sin mi el no puede vivir. El otro chico dice que yo soy el amor de su vida y que el antes nunca sintio lo que por mi siente. Yo con este chico siento una coneccion que nunca senti antes.Todo esto ya lleva casi 2 annos y no veo cual sea la solucion, ya trate de dejar un par de veces a mi marido, pero cuando estoy con el chico, extrano a mi esposo, me da pena...pero nada de extranarlo sexualmente...y cuando estoy con mi esposo, extrano mucho al otro. Que hago? Le ha pasado esto ya alguna vez a otra mujer? A veces pienso que estoy enmorada de los 2 en diferentes formas, ambos son muy importantes en mi vida pero al que menos podria ver sufrir es a mi marido, pero es eso amor? o es solo lastima?
Ademas no entiendo porque estos dos hombres, que son muy buenos todavia soportan esta situacion. El otro chico no sale con nadie ya hace 2 annos, a pesar de que hemos tratado de ser solo amigos varias veces.
Nose que hacer realmente es algo horrible sentirse asi
Por favor ayuda

Ver también

La respuesta más útil

H
hada_8676276
12/4/09 a las 18:25

Alguien q pueda opinar para ayudarme: estoy enamorada de dos hombres tambien
Hola q tal la verdad es q puse esta frase en google pensando que no iba a encontrar tantas mujeres q les pase lo mismo y al ver q no es asi m tranquiliza. Paso a contarles un poco mi historia, es un poco larga pero necesaria para q alguien profesional o no pueda opinar para ayudarme.
Tengo 26 años, mantuve una relacion con alguien durante casi ocho años, el tiene 32 ahora.... de los ocho años los dos ultimos fueron de crisis, comenzamos a andar mal porque nunca pudimos concretar nada como pareja, algunos problemas de celos, y tampoco pudimos irnos a vivir juntis ni formar nada por cuestiones economicas y demas.... En esos dos ultimos años yo tuve confusiones de si estaba enamorada de el o no,,, la cuestion es q lo dejo, y vuelvo una y otra vez hasta q el se termina cansando y decide irse a europa. A todo esto siempre estuve al principio enamorada de el,,,, lo ame como nunca antes xq el era mi primer hombre y siempre senti q era el amor de mi vida hasta q paso todo eso.
cuando el se va a españa un mes antes d q partiera me desespere y lo busque.......estuvimos juntos todo ese mes.......era como si m arrancaban el corazon esa partida........pero el solo lo hizo para uir xq aca se estaba muriendo sin mi y con las dudas q tenia........ pero en ese mes q el se va arreglamos para q apenas yo m recibiera m iba detras de el al poco tiempo. A los cuatro o cinco meses de estar sola aca, m recibo y justo conozco a un chico con una realidad totalmente diferente a la q tenia c el,,,,,,,,,mas chico q yo, tiene 23 años,,,, y comienzo a enamorarme de el, le digo a mi ex novio q no iba a viajar y m pongo de novia con este chico al mes y medio de conocerlo, Dios q largo ,,,,,,,,,estoy tratando de simplificarlo pero es muyy complicado,
Ademas de mis dudas por si lo seguia queriendo o no se m presentaba el desafio de dejar todo aca en la argentina para irme alla, ahora m estaba enamorando de otra persona entonces decido no viajar.
comienzo una relacion muy linda con este chico pero a la vez m cuesta mucho llevarme bien con el porque tiene un caracter dificil de tratar, pero cuando estamos bien comparti cosas hermosas y m senti muy atraida fisicamente cosa q no m pasaba tanto con mi ex novio.
Mi ex novio siempre estuvo enamorado de mi, y yo segun el voy a ser el amor de su vida siempre....... m ama y m va a amar toda la vida segun el..... yo se q es asi,,,, lo conozco como a nadie....
Mas alla de q yo estaba viviendo una relacion hermosa aca con este nuevo chico casi todos los dias m acordaba de el,,,,,,,,pero despues de todo pude olvidarlo bastante.
Resulta ahora q m habia dicho q en febrero de este año vendria a la argentina.... y por supuesto yo ya m venia haciendo la idea q m vendria a buscar.....
estuve re nerviosa este mes pasado xq sabia q podia pasar cualquier cosa....
ni bien bajo del avion, m llama... m dice q quiere verme q vino a buscarme q m ama como nunca,,,, q ni un segundo de su vida habiendo estado casi un año separados y a 14000 kilometros dejo de pensar en mi............yo le digo q no m moleste q estoy de novia y muy bien...... q tampoco m llame...... La cosa es q m luego m siento tan mal de haberle dicho asi xq yo quede en ir alla y nunca fui y el m estuvo esperando,,,,,,,y ahora al menos podriamos habernos visto despues de compartir tantos años juntos no?
entonces decido mandarle un mail.........obviamente el se puso feliz, y un dia vino para mi casa estando aca en la argentina......
la cosa es q el chico este c el q salia justo se manda la cagada de su vida,,,,,,se hecho un mocaso q m desilusiono muchisimo y en ese momento aparece mi ex y se m salen todos los patitos de fila........me confundi por completo siendo q pensaba tenerla re clara........al verlo a mi ex senti un gran amor sincero pero mucho miedo de si funcionaria otra vez si quisieramos intentarlo.
La cosa es q lo corto al chico q sale aca conmigo y los ultimos diez dias q mi ex se queda en la argentina pude estar como amigos pero compartir cosas con el,,,,,,aunq lo q el quiere unicamente es llevarme a españa y q sea su mujer, darme un hogar una familia todo m ofrece el mundo y todo su amor......
la cosa es q cuando se va..........soy tan floja q lo perdone al otro q m ruega una oportunidad y vuelvo c el,,,,,,, pero mi cabeza no para,...........estoy desesperada xq m atormentan los sentimientos q siento x los dos.,........este chico m dice estar enamorado como nunca antes le paso,,,,,,,,q m ama m dice tambien,,,,,,,y lloraba tanto cuando lo deje y m pidio muchos dias q le diera una oportunidad de hacerme feliz..... se la di,,,,,,hace un mes salgo con el pero estoy atormentada xq sueño c los dos,,,,,, no se a quien verdaderamente amo,,,,,,,,,,,,,,,no se con quien quiero estar ,,,,,,,,si alguno es el amor de mi vida.......si dejaria todo para irme a españa xq no puedo verlo tampoco como para definir mis sentimientos,,,, el esta alla otra vez..........este chico de aca m hace sentir muy bien y m da mucho amor tambien pero no se si tengo futuro c el porque es dificil congeniar con su forma de ser y ademas es mas chico q yo,,,,,,,,,,,,,,y sin querer termine en una encrucijada engañando a los dos xq estuve hasta ayer q definitivamente le dije al chico de aca q no se si siento lo mismo de antes y q no queria seguir xq no puedo seguir asi,,,, necesito definir mis sentimientos,,,,,,,,,pero no encuentro mas q confusion en mi interior
bueno la persona q realmente haya tenido el tiempo para leer semejante monologo le agradezco de todo corazon y ojala alguien tenga las palabras justas para ayudarme
gracias

Y
yanin_5605876
19/7/07 a las 11:53

A ver si te puedo ayudar
Te cuento un pokito mi historia, yo tenia mi novio desde los 14 años un xico encantador con el k tenia mis mas u mis menos pero ante todo eramos grandes amigos, en mi trabajo conoci a un xico encantador con un buen puesto y guapisimo no me importe k el tenia novia ni yo mis planes de futuro lo keria a toda costa creia estar enamorada de el, deje a mi novio le hice muxisimo daño a el y a todos los k creian en mi me falle a mi misma lo engañe con el otro casi dos meses no me importo hacerle daño a mi novio a mi gran amor, actual mente sigo con aquel xico k conoci en el trabajo vivimos juntos y estamos bien, pero me he dado cuenta de k no todo es atracción de k tiene k aver amor y ke luego se arrastra muxo tiempo la culpabilidad de lo ke has hexo. Yo raro es la noxe k no me acuerdo de mi ex y de el daño k le hice, lo mala k fui y lo k el me keria, y me doy cuenta de k yo tambien lo keria, pero me ekiboke no es k sea infeliz pero tampoco soy muy feliz, xk sueño con el lo estraño, a veces lo busco y cuando lo veo me siento tan mal. Por eso te digo k el primer amor es unico y la atracción es pasajera planteatelo bien, bsto wapa

M
maica_6483187
30/7/07 a las 18:14

Me pasa exactamente lo mismo
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer.
Yo conocí a este chico tres meses antes de mi boda, y me enamoré. No pasó nada entre nosotros hasta un mes antes de la boda y desde entonces no he dejado de verlo. Mi marido se enteró, y aunque mi primera reacción fue dejar a mi marido, no se si por lástima, por que todavía sigo enamora da el..., no se porque continué con el. De esto hace ya 4 meses. He intentado dejar de ver a este chico unas cuantas veces, pero no puedo, necesito estar con el. También intenté dejar a mi marido, pero lo echaba muchísimo de menos. Ahora me veo engañando a los dos, a uno le digo que voy a irme a vivir con el pero que necesito tiempo para arreglar papeles e historias, y a mi marido le digo que he dejado de ver a la otra persona. No quiero perder a ninguno de los dos y no puedo soportar más esta situación.
He ido a un psicólogo por que mi marido me lo pidió, pero no ha servido de nada, sólo para decirme que es muy normal enamorarse de dos personas a la vez, y que tengo que elegir entre ellos. Total, me ha dicho lo más obvio que podía decirme. No se que hacer y siento que estoy haciendo daño a dos personas a las que quiero mucho.
Esta relación lleva casi un año y está siendo el peor año de mi vida...

L
liang_8795386
9/8/07 a las 13:29
En respuesta a maica_6483187

Me pasa exactamente lo mismo
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer.
Yo conocí a este chico tres meses antes de mi boda, y me enamoré. No pasó nada entre nosotros hasta un mes antes de la boda y desde entonces no he dejado de verlo. Mi marido se enteró, y aunque mi primera reacción fue dejar a mi marido, no se si por lástima, por que todavía sigo enamora da el..., no se porque continué con el. De esto hace ya 4 meses. He intentado dejar de ver a este chico unas cuantas veces, pero no puedo, necesito estar con el. También intenté dejar a mi marido, pero lo echaba muchísimo de menos. Ahora me veo engañando a los dos, a uno le digo que voy a irme a vivir con el pero que necesito tiempo para arreglar papeles e historias, y a mi marido le digo que he dejado de ver a la otra persona. No quiero perder a ninguno de los dos y no puedo soportar más esta situación.
He ido a un psicólogo por que mi marido me lo pidió, pero no ha servido de nada, sólo para decirme que es muy normal enamorarse de dos personas a la vez, y que tengo que elegir entre ellos. Total, me ha dicho lo más obvio que podía decirme. No se que hacer y siento que estoy haciendo daño a dos personas a las que quiero mucho.
Esta relación lleva casi un año y está siendo el peor año de mi vida...

Yo pase por lo mismo tambien
buenas a todas

yo pase por lo mismo que vosotras, os explico, adiferencia de "cecilia" y "mar" yo me enamore de otro hombre al poco tiempo de casada, y aunque al principio crei controlar la situacion pues al final se me escapo de las manos y me enamore perdidamente de este chico, pense muchas veces en dejar a mi marido, no porque no fuera feliz sino porque queria estar con el otro chico que me llenaba completamente. la cosa es que se lo conte a mi marido y me dijo que si es lo que yo queria que adelante que sino queria estar con el y me habia enamorado de otro hombre que el no podia hacer nada. esta reaccion me sorprendio tanto que le tube que decir que necesitaba pensar que si tenia claro que al otro chico lo queria pero que no sabia si queria estar realmente sin mi marido.entre dudas que si dejo a mi marido dejo al otro chico y demas, porque como vosotras, en ningun caso lo deje con alguno mientras estaba que si un o otro, paso mas de un año, y os puedo asegurar que lo mas duro de mi vida.
Al final decidi un dia que tenia que tomar una decision y que aunque me doliera tenia que hacer algo, y opte por quedarme con mi marido, ..porque, pues porque aunque es dificil hacerlo me puse en la situacion de no estar con uno o con otro, y aunque queria muchisimo al otro chico no podia imaginarme que el me diera tanto calor cariño ni un futuro como pareja como si lo veia con mi marido.
De esto ya a pasado mas de un año y soy realmente feliz , aunque de vez en cuando pienso en el otro chico , pero ya no me dule recordarlo, lo he tomado como un experiencia mas.

Asi que mi consejo es que tomeis una decision, si no lo habei hehco ya, porque es algo que no beneficia a nadie y que penseis friamente el porque ninguna a dejado su marido aun , si es por lastima o egoismo no lo hagais, terminar ,pero si es porque le quereis , yo soy de las que piensan que solo se puede querer sinceramente a una persona lo demas es cariño o algo asi

S
saura_5402690
9/1/09 a las 20:25
En respuesta a yanin_5605876

A ver si te puedo ayudar
Te cuento un pokito mi historia, yo tenia mi novio desde los 14 años un xico encantador con el k tenia mis mas u mis menos pero ante todo eramos grandes amigos, en mi trabajo conoci a un xico encantador con un buen puesto y guapisimo no me importe k el tenia novia ni yo mis planes de futuro lo keria a toda costa creia estar enamorada de el, deje a mi novio le hice muxisimo daño a el y a todos los k creian en mi me falle a mi misma lo engañe con el otro casi dos meses no me importo hacerle daño a mi novio a mi gran amor, actual mente sigo con aquel xico k conoci en el trabajo vivimos juntos y estamos bien, pero me he dado cuenta de k no todo es atracción de k tiene k aver amor y ke luego se arrastra muxo tiempo la culpabilidad de lo ke has hexo. Yo raro es la noxe k no me acuerdo de mi ex y de el daño k le hice, lo mala k fui y lo k el me keria, y me doy cuenta de k yo tambien lo keria, pero me ekiboke no es k sea infeliz pero tampoco soy muy feliz, xk sueño con el lo estraño, a veces lo busco y cuando lo veo me siento tan mal. Por eso te digo k el primer amor es unico y la atracción es pasajera planteatelo bien, bsto wapa

Eso es mas comun de lo que pense...
Hola a todas... a mi me paso algo muy similar... yo tengo un novio, llevamos 5 años de estar juntos y tenemos ganas de casarnos, lo que me ocurrio, fue que hace tres meses, mi novio entro a trabajar, yo tambien y poco nos veiamos, razon por la cual me daban a mi fuertes depresiones a causa de que queria verlo y no podia... en esa epoca me sentia muy mal... tome pastillas para la depresion, hasta que curiosamente volvi a hablar con un amigo que no veia hace mucho tiempo... el estaba dispuesto siempre a oirme a entenderme, el tiene novia tambien, pero nos sentimos atraidos hasta que un dia, lo engañe con el...
Las entiendo... es feo sentir que tienes a la persona con la cual quieres compartir el resto de tu vida y todo cambia... yo pienso que esto pasa muchas veces por que uno ve en esa nueva persona justamente lo que no le esta ofreciendo la pareja, yo nunca pense en engañarlo... y como todas ustedes sentia una gran atraccion sexual por mi amigo... le comente a mi novio quien obviamente se puso mal, pero aun quiere casarse conmigo ... no se que decirles... parece amor ...pero no es... lo mejor es quedarse con la pareja, y tratar de como sea alejarse de la otra persona....
Gracias por leer mi historia

M
mammat_8693104
13/3/09 a las 9:50
En respuesta a saura_5402690

Eso es mas comun de lo que pense...
Hola a todas... a mi me paso algo muy similar... yo tengo un novio, llevamos 5 años de estar juntos y tenemos ganas de casarnos, lo que me ocurrio, fue que hace tres meses, mi novio entro a trabajar, yo tambien y poco nos veiamos, razon por la cual me daban a mi fuertes depresiones a causa de que queria verlo y no podia... en esa epoca me sentia muy mal... tome pastillas para la depresion, hasta que curiosamente volvi a hablar con un amigo que no veia hace mucho tiempo... el estaba dispuesto siempre a oirme a entenderme, el tiene novia tambien, pero nos sentimos atraidos hasta que un dia, lo engañe con el...
Las entiendo... es feo sentir que tienes a la persona con la cual quieres compartir el resto de tu vida y todo cambia... yo pienso que esto pasa muchas veces por que uno ve en esa nueva persona justamente lo que no le esta ofreciendo la pareja, yo nunca pense en engañarlo... y como todas ustedes sentia una gran atraccion sexual por mi amigo... le comente a mi novio quien obviamente se puso mal, pero aun quiere casarse conmigo ... no se que decirles... parece amor ...pero no es... lo mejor es quedarse con la pareja, y tratar de como sea alejarse de la otra persona....
Gracias por leer mi historia

Tengo k tomar mi decisión yaaaaa!!!no puedo mas.
Bueno veo este foro ahora mismo como mi salvación !!!!.
veo k todas decidisteis probar al otro chico mientras andabais con vuestros maridos.
Yo todavia no he dado ningun paso , pero el tiempo esta ya en su pto de tomar una decisión.
LLevo 6 años con un chico. dsd los 17. ahora tengo 24.me ha tocado un piso y ya estabamos hablando de pagar a medias e irnos a vivir juntos.
El caso es que un chico al k veo mas que a mi novio , xk estamos metidos en la misma historia , me atrae una burrada , exageradamente pasional , tanto k ya empezó a afectar en mi relacion , de casi no apetecerme ni hacer el amor con mi novio.
Creo k ambos nos sentimos atraidos . es algo k se nota.y bueno tengo la necesidad de conocerlo y ver si es solo atraccion sexual , o esk en verdad puede ser algo interesante. El caso es k con mi chaval , lo veia hasta ahora como el hombre de mi vida , es perfecto para mi , me conoce muy bien , y me estabiliza un monton , somo super diferentes , pero nos entendemos super bien. y siempre pensé k seria para siempre.
No se como hacerlo , esta claro k es algo muy común , en el libro de brida lo explica muy bien. Supongo k en esta vida puedes conocer a mas de 1 persona k sean muy especiales para ti , y k hay k elegir. el caso es k yo tengo k conocer a la otra persona para poder entender k siento x el . y para ello tendria k pedirle un tiempo a mi novio , el cual x esto podria perder , y es lo k me da miedo.
pero serle infiel es algo k jamás podría hacer.no concibo eso . va en contra de mi forma de ser. y de mis principios. hacer daño es inevitable , hay muxo amor y sentimientos de por medio , pero mi conciencia esta limpia.

H
hada_8676276
12/4/09 a las 18:25
Mejor respuesta

Alguien q pueda opinar para ayudarme: estoy enamorada de dos hombres tambien
Hola q tal la verdad es q puse esta frase en google pensando que no iba a encontrar tantas mujeres q les pase lo mismo y al ver q no es asi m tranquiliza. Paso a contarles un poco mi historia, es un poco larga pero necesaria para q alguien profesional o no pueda opinar para ayudarme.
Tengo 26 años, mantuve una relacion con alguien durante casi ocho años, el tiene 32 ahora.... de los ocho años los dos ultimos fueron de crisis, comenzamos a andar mal porque nunca pudimos concretar nada como pareja, algunos problemas de celos, y tampoco pudimos irnos a vivir juntis ni formar nada por cuestiones economicas y demas.... En esos dos ultimos años yo tuve confusiones de si estaba enamorada de el o no,,, la cuestion es q lo dejo, y vuelvo una y otra vez hasta q el se termina cansando y decide irse a europa. A todo esto siempre estuve al principio enamorada de el,,,, lo ame como nunca antes xq el era mi primer hombre y siempre senti q era el amor de mi vida hasta q paso todo eso.
cuando el se va a españa un mes antes d q partiera me desespere y lo busque.......estuvimos juntos todo ese mes.......era como si m arrancaban el corazon esa partida........pero el solo lo hizo para uir xq aca se estaba muriendo sin mi y con las dudas q tenia........ pero en ese mes q el se va arreglamos para q apenas yo m recibiera m iba detras de el al poco tiempo. A los cuatro o cinco meses de estar sola aca, m recibo y justo conozco a un chico con una realidad totalmente diferente a la q tenia c el,,,,,,,,,mas chico q yo, tiene 23 años,,,, y comienzo a enamorarme de el, le digo a mi ex novio q no iba a viajar y m pongo de novia con este chico al mes y medio de conocerlo, Dios q largo ,,,,,,,,,estoy tratando de simplificarlo pero es muyy complicado,
Ademas de mis dudas por si lo seguia queriendo o no se m presentaba el desafio de dejar todo aca en la argentina para irme alla, ahora m estaba enamorando de otra persona entonces decido no viajar.
comienzo una relacion muy linda con este chico pero a la vez m cuesta mucho llevarme bien con el porque tiene un caracter dificil de tratar, pero cuando estamos bien comparti cosas hermosas y m senti muy atraida fisicamente cosa q no m pasaba tanto con mi ex novio.
Mi ex novio siempre estuvo enamorado de mi, y yo segun el voy a ser el amor de su vida siempre....... m ama y m va a amar toda la vida segun el..... yo se q es asi,,,, lo conozco como a nadie....
Mas alla de q yo estaba viviendo una relacion hermosa aca con este nuevo chico casi todos los dias m acordaba de el,,,,,,,,pero despues de todo pude olvidarlo bastante.
Resulta ahora q m habia dicho q en febrero de este año vendria a la argentina.... y por supuesto yo ya m venia haciendo la idea q m vendria a buscar.....
estuve re nerviosa este mes pasado xq sabia q podia pasar cualquier cosa....
ni bien bajo del avion, m llama... m dice q quiere verme q vino a buscarme q m ama como nunca,,,, q ni un segundo de su vida habiendo estado casi un año separados y a 14000 kilometros dejo de pensar en mi............yo le digo q no m moleste q estoy de novia y muy bien...... q tampoco m llame...... La cosa es q m luego m siento tan mal de haberle dicho asi xq yo quede en ir alla y nunca fui y el m estuvo esperando,,,,,,,y ahora al menos podriamos habernos visto despues de compartir tantos años juntos no?
entonces decido mandarle un mail.........obviamente el se puso feliz, y un dia vino para mi casa estando aca en la argentina......
la cosa es q el chico este c el q salia justo se manda la cagada de su vida,,,,,,se hecho un mocaso q m desilusiono muchisimo y en ese momento aparece mi ex y se m salen todos los patitos de fila........me confundi por completo siendo q pensaba tenerla re clara........al verlo a mi ex senti un gran amor sincero pero mucho miedo de si funcionaria otra vez si quisieramos intentarlo.
La cosa es q lo corto al chico q sale aca conmigo y los ultimos diez dias q mi ex se queda en la argentina pude estar como amigos pero compartir cosas con el,,,,,,aunq lo q el quiere unicamente es llevarme a españa y q sea su mujer, darme un hogar una familia todo m ofrece el mundo y todo su amor......
la cosa es q cuando se va..........soy tan floja q lo perdone al otro q m ruega una oportunidad y vuelvo c el,,,,,,, pero mi cabeza no para,...........estoy desesperada xq m atormentan los sentimientos q siento x los dos.,........este chico m dice estar enamorado como nunca antes le paso,,,,,,,,q m ama m dice tambien,,,,,,,y lloraba tanto cuando lo deje y m pidio muchos dias q le diera una oportunidad de hacerme feliz..... se la di,,,,,,hace un mes salgo con el pero estoy atormentada xq sueño c los dos,,,,,, no se a quien verdaderamente amo,,,,,,,,,,,,,,,no se con quien quiero estar ,,,,,,,,si alguno es el amor de mi vida.......si dejaria todo para irme a españa xq no puedo verlo tampoco como para definir mis sentimientos,,,, el esta alla otra vez..........este chico de aca m hace sentir muy bien y m da mucho amor tambien pero no se si tengo futuro c el porque es dificil congeniar con su forma de ser y ademas es mas chico q yo,,,,,,,,,,,,,,y sin querer termine en una encrucijada engañando a los dos xq estuve hasta ayer q definitivamente le dije al chico de aca q no se si siento lo mismo de antes y q no queria seguir xq no puedo seguir asi,,,, necesito definir mis sentimientos,,,,,,,,,pero no encuentro mas q confusion en mi interior
bueno la persona q realmente haya tenido el tiempo para leer semejante monologo le agradezco de todo corazon y ojala alguien tenga las palabras justas para ayudarme
gracias

I
irati_9610238
17/4/09 a las :48
En respuesta a mammat_8693104

Tengo k tomar mi decisión yaaaaa!!!no puedo mas.
Bueno veo este foro ahora mismo como mi salvación !!!!.
veo k todas decidisteis probar al otro chico mientras andabais con vuestros maridos.
Yo todavia no he dado ningun paso , pero el tiempo esta ya en su pto de tomar una decisión.
LLevo 6 años con un chico. dsd los 17. ahora tengo 24.me ha tocado un piso y ya estabamos hablando de pagar a medias e irnos a vivir juntos.
El caso es que un chico al k veo mas que a mi novio , xk estamos metidos en la misma historia , me atrae una burrada , exageradamente pasional , tanto k ya empezó a afectar en mi relacion , de casi no apetecerme ni hacer el amor con mi novio.
Creo k ambos nos sentimos atraidos . es algo k se nota.y bueno tengo la necesidad de conocerlo y ver si es solo atraccion sexual , o esk en verdad puede ser algo interesante. El caso es k con mi chaval , lo veia hasta ahora como el hombre de mi vida , es perfecto para mi , me conoce muy bien , y me estabiliza un monton , somo super diferentes , pero nos entendemos super bien. y siempre pensé k seria para siempre.
No se como hacerlo , esta claro k es algo muy común , en el libro de brida lo explica muy bien. Supongo k en esta vida puedes conocer a mas de 1 persona k sean muy especiales para ti , y k hay k elegir. el caso es k yo tengo k conocer a la otra persona para poder entender k siento x el . y para ello tendria k pedirle un tiempo a mi novio , el cual x esto podria perder , y es lo k me da miedo.
pero serle infiel es algo k jamás podría hacer.no concibo eso . va en contra de mi forma de ser. y de mis principios. hacer daño es inevitable , hay muxo amor y sentimientos de por medio , pero mi conciencia esta limpia.

Yo estoy en las mismaaaas!!!!
Hola!! kiero contarles ke estoy en las mismas y no se ke hacer les voy a contar mi historia; llevaba 3 años de relacion no fue la mejor relacion la verdad venia muy cansada, la monotonia, el la embarro muchas veces conmigo me dijo muchas mentiras en fin no era lo mejor, pero igual ahi estaba yo perdidamente enamorada, viendo por los ojos de el, mejor dicho el amor de mi vida, todo fue hasta q conoci a un xico en el gym al ke voy, el super lindo, tierno detallista mejor dicho lo ke yo siempre soñe, el problema el tenia una relacion de 7 años, el se enamoro perdidamente de mi y decidio dejar a la ex, por este mismo tiempo me di cuenta de otra mentira de mi novio en ese momento, asi ke decidi dejarlo, el se puso muy mal, sufrio mucho por mi me pidio otra oportunidad en fin vivio un infierno se enfermo le paso de todo, pero igual yo seguia firme en mi decision, al tiempo empece una relacion con el nuevo y pues todo estaba muy bn yo tenia muchas ilusiones, pero eso si seguia pensando en mi ex, el todavia me dolia mucho, en un momento la ex de mi novio aparecio y nos daño mucho la relacion porke yo no me soportaba eso apesar de ke mi novio no me daba motivos para desconfiar, el por miedo a ke la situacion me lastimara decidio dejar las cosas asi conmigo para solucionar las cosas y apartar definitivamente a su ex, en este lapso de tiempo aparecio mi ex denuevo lo vi mas lindo ke nunca, casi me muero mejor dicho otra vez el amor, pero igual no volvimos, luego el otro tambn aparecio y pues decidimos arreglar las cosas, pero igual yo sigo mal por mi ex, mi ex acepto ser el otro y estar conmigo asi, porke dice ke me ama y ke prefiere estar conmigo por raticos ke no estar nunca conmigo, el caso es ke esto no me hace muy feliz, tengo mucho miedo de hacerle daño a los dos, me atormento dia y noche y la verdad creo ke siento lo mismo por los dos pero de diferente forma!!! no se ke hacer me siento deseperada y ninguna alternativa me llena mucho!!! ayudenme porfavooor!!!!!

I
issrae_5617052
23/6/09 a las :07

Somos todas iguales!!
hola chicas! no se que nos pasa a las mujeres, pero parece que la historia se repite bastante... la mia es la siguiente: tengo 23 años y salgo desde los 14 con mi novio, creci al lado de el, fue el unico en mi vida y durante mucho tiempo fue el amor de mi vida... es gran problema es que a 6 meses de casarme conoci a otra persona 11 años mayor que yo que me cambio la vida... el esta muy enamorado de mi, y yo yambien de el... al principio pense que era solo atraccion fisica pero con el tiempo no fue asi. paso el tiempo y no aguante mas y decidi contarle a mi novio, el me perdono y pe propuso que sigamos y que lo intentemos ya que estamos a 6 meses de casarnos, pero no pasaron ni tres dias que yo no aguante mas porque no podia parar de pensar en la otra persona... asi que decidi terminar la relacion y tomarme un tiempo sola para ver que me pasaba, pero me deje guiar por mis impulsos y me fui corriendo a los brazos del otro! mi novio se entero y se armo un desastre, yo me senti muy mal al otro dia y termine lastimando a mi ex novio por decirle que queria estar sola y me fui con otra persona, y tambien lastime a mi nuevo amor que siempre me espera pero sabe que cada vez que estoy con el al dia siguiente me arrepiento y lo vuelvo a lastimar...
el tema es que ahora no estoy con ninguno de los dos, solo pasaron 3 dias, no es mucho, se que no puedo tomar ninguna decision, pero me siento muy mal... los extraño mucho a los dos y siento que me estoy volviendo loca! por un lado no puedo creer que a 6 meses del casamiento tire 8 años y medio de relacion por la borda, yo ya tenia armada mi vida con el, y no me imagino como va a ser si el no esta, ademas el esta muy mal, y tengo mucho miedo que no lo supere, pero tambien tengo miedo de volver con el, casarme, y equivocarme....
por otro lado, me da mucha bronca no poder permitirme vivir una historia con esta persona nueva que aparecio en mi vida, si no lo hago se que me voy a quedar con la duda toda la vida... pero cada vez que estoy con el me siento muy mal despues porque pienso que lo estoy lastimando mucho a mi ex novio que esta esperando que me arrepienta y vuelva con el para casarme...
esta es mi historia, dos hombres que me aman y que me estan esperando... que tengo que hacer?????

X
xicu_6151475
26/6/09 a las 22:07

Dificil situacion...
ufff, que dificil stuacion en que te encuentras, de verdad que es muy complicado estar con dos personas al mismo tiempo, lo que debes hacer en estos momentos es estar muy tranquila, no desesperarte por que puedes caer en errores que lo unico que traera son dolores de cabeza. . En estas situaciones solo se puede hacer dos cosas, uno , si puedes manejar la situacion, es decir ocultar la infidelidad a tu esposo y si estas preparada emocionalmente para convivir con una persona por la cual seguro solo sientes lastima, estas en todo tu derecho de continuar con este chico. Esta decision es muy dura de seguir, pues seguramente cuando tu marido quiera tocarte te dara asco o buscaras la mejor escusa para rechazarlo mientras piensas en el otro chico. El segundo camino es separarte de tu esposo sin que te importe el que diran, o la misma situacion en que termine tu marido por esa desicion, a veces se deben tomar desiciones sin pensar en los demas, eres tu misma, es tu felicidad, somos seres individuales que podemos hacer lo que queramos. No dejes a tu amante, ademas el a mostrado que te quiere mucho, pues ha decidido estar solo contigo.

A
aase_5991427
5/12/09 a las 11:26

Todas iguales
as lo k tu corazon sienta no te kedes con la duda de lo k fuera podido acurrir amas si te sale mal creo k valdra la pena porke no te kedaras (con el k fuera pasado)

B
bari_8091900
26/12/09 a las 17:42

Tu de 2 hombres y yo de 6 mujeres
¿Y qué? pues a disfrutar del deseo, de la intriga, del misterio, del secreto y del sexo (esto en último lugar).
Un beso... y enamorarse es semi-voluntario y precioso.

B
betina_7890136
23/3/11 a las 18:31

A mi me pasa algo parecido...
tengo 18 años y hace dos conoci a un chico, nos enamoramos pero el tenia y tiene novia desde hace bastante tiempo...quiso dejarlo todo por estar conmigo y me nege.. nos hicimos mucho daño y aun asi seguimos siendo amigos. Sentimos gran atraccion el uno por el otro y siempre caemos en la tentacion.
Ahora hace siete meses que empecé con mi novio y estoy muy enamorada del pero siempre me acuerdo del otro y siento que aun le quiero. No se que hacer.. pensar en dejar a mi novio me mata porque le quiero mas que a mi vida pero tampoco soy capaz de renunciar al otro para siempre.
¿Qué me recomendais?

V
veta_6431514
30/3/11 a las 15:37

Te entiendo
Me pasa lo mismo ke a ti amiga.
Yo tambien amo a dos hombres y el echo de pensar en dejar a mi marido me rompe el corazon, lo kiero mucho, tal vez es solo costumbre no se pero me gusta estar con el. Ahora al otro muchacho tambien cuando intentamos ya parar todo esto no podemos y no pasa ni unas hora cunado ya me esta llamando, siento que lo amo tambien a el y no kiero estar sin ninguno de los dos jamas.

N
norma_10022836
10/8/11 a las 1:04

Que hagoooo auxiliooo
Al parecer a un mayor grado de mujers nos pasa esta situacion.... Tengo a mi marido.tenemos 10 años viviendo.esta relacion comenzo con problema.ya que el habia dejado a su esposa por mi ...pero en en realialidad yo no lo queria y a traves del tiempo me llegue a enamorar y despues de 6 años me encontre con una persona q un dia pense que no iba apasar mas de una simple amistad pero el abandono emocional y moral que me da mi marido...las salidas fueron mas frecuentes y me llegue a enamorar rotundamente de esta segunda persona que en estos momentos no puedo estar sin verlo o por lo menos comunicarme con el pero el otro problema es que el tiene su esposa tambien desde hace diez añosss. .mi marido me descubrio por q nos vio hablando y ya le habian dichoo y yo le dije que era sierto pero en varias situaciones que me nombro...mi amante quiere que lo deje..por que me ama y mi marido me perdona la infidelidad noc si estoy acostumbrada alos dos,,,,pero no creo.. sueño y respiro por el otro y en estos momentosss estoy mall.

L
lupe_6097421
1/10/11 a las 1:45

No se si es la misma situacion........
hola, bueno mi historia es mas o menos parecida.
tengo una relacion con mi pareja desde hace 9 años, hemos pasado temporadas de buenos y malos momentos, pero he de decir que cuando todo esto empezo no me podia quejar de como el se portaba conmigo.
Hace 6 meses conoci a una persona, el aburrimiento me llevo a entrar en un chat, cosa que nunca habia hecho antes, y alli conoci a la persona que dia a dia ilumina mi vida.
Quedamos para conocernos en plan de amigos, pero la atraccion fue muy fuerte, y nos besamos, de alli surgio una segunda cita, en la cual llegamos mas alla.
cada dia ibamos hablando, y cada vez era mas la necesidad de saber en cada momento lo que estabamos haciendo, cosa que nunca me habia pasado con mi pareja, y asi llevamos unas cuantas citas de fines de semana.
dia a dia me ha hecho sentir lo que nunca e sentido con nadie.
el problema esque mi pareja a parte es el hermano de la novia de mi hermano asike podeis imaginar la clase de relacion que tenemos entre la familia, creo que eso es lo que mas me cohibe a la hora de pensar en dejarle.
el tener que meterme en la cama con el para mi es un gran sacrificio, sus caricias, sus besos es algo que esquivo, pues no kiero ni que me toque.
con esta otra persona es todo lo contrario, cada dia necesito de el un pokito mas, necesito sus besos, sus caricias, su mirada........es una union mutua la que tenemos, algo que no se puede explicar todo lo que diga se queda corto.
no se que puedo hacer, pero lloro por no poder tenerle a mi lado como se merece, por tener que callar lo que siento por el, por no darle a conocer como se merece, pues es una gran persona, la mejor persona que he conocido en mis 26 años.
No se si alguien se siente asi, estar enamorada y tener que callarlo......un saludo

Z
zelai_9175242
2/10/11 a las 20:35

"somos seres racionales"????
"Somos realmente seres Racionales??
Te quedaste en la antigua concepción. La realidad es que somo seres COMPLEJOS Y CONTRADICTORIOS.
Tengo que decirte que me gusto mucho respuesta. Creo que todos sabemos la teoría. Pasarla a la practica sera los mas complicado. Son esas razones del corazón que la razón no entiende.

Z
zelai_9175242
2/10/11 a las 20:43

La monogamia no existe
Es simple . Una gran verdad que a mucho nos duele admitir: LA MONOGAMIA NO EXISTE! tener que elegir a una sola persona para el resto de la vida es un concepto cultural muy fuerte y como autoridad máxima es muy difícil de desafiar.
Se puede estar enamorada de dos personas a la vez. También se puede vivir con una persona por comodidad y dejarte querer , pero amar perdidamente a otra.

N
norma_10022836
4/10/11 a las 23:03

Tiens razon
La vida es una caja de sorpresa y muy compleja al gunas veces no es egoismo aunque en momentos si puede ser..pero la situacion cuando uno como persona cree q es un momento o pasar el tiempo ..los sentimientos son tan fuertes q no nos damos cuenta de la situacion y cuando creemos ya es tarde mayormente uno busca a alguien con quien compartir pero luego nos enredamos y no podemos decidir noc porq ese paso para nosotras las mujeres es tan fuerte q para ellos es tan facil desacerse de nosotras sera `porq pensamos siempre con el corazon

N
norma_10022836
4/10/11 a las 23:08

Gracias
Gracias por el consejo la mayoria de lo que dices lo realice le pedi perdon y todavia estamos junto de tratar de pasar esta pagina pero esa quimica esta ahi..latente cuando lo veo se me mueve el corazon y quisiera algunas veces estar con el :: se que tengo que controlarme..y entrar en razon que esa relacion no va para ningun lado

N
norma_10022836
4/10/11 a las 23:16
En respuesta a lupe_6097421

No se si es la misma situacion........
hola, bueno mi historia es mas o menos parecida.
tengo una relacion con mi pareja desde hace 9 años, hemos pasado temporadas de buenos y malos momentos, pero he de decir que cuando todo esto empezo no me podia quejar de como el se portaba conmigo.
Hace 6 meses conoci a una persona, el aburrimiento me llevo a entrar en un chat, cosa que nunca habia hecho antes, y alli conoci a la persona que dia a dia ilumina mi vida.
Quedamos para conocernos en plan de amigos, pero la atraccion fue muy fuerte, y nos besamos, de alli surgio una segunda cita, en la cual llegamos mas alla.
cada dia ibamos hablando, y cada vez era mas la necesidad de saber en cada momento lo que estabamos haciendo, cosa que nunca me habia pasado con mi pareja, y asi llevamos unas cuantas citas de fines de semana.
dia a dia me ha hecho sentir lo que nunca e sentido con nadie.
el problema esque mi pareja a parte es el hermano de la novia de mi hermano asike podeis imaginar la clase de relacion que tenemos entre la familia, creo que eso es lo que mas me cohibe a la hora de pensar en dejarle.
el tener que meterme en la cama con el para mi es un gran sacrificio, sus caricias, sus besos es algo que esquivo, pues no kiero ni que me toque.
con esta otra persona es todo lo contrario, cada dia necesito de el un pokito mas, necesito sus besos, sus caricias, su mirada........es una union mutua la que tenemos, algo que no se puede explicar todo lo que diga se queda corto.
no se que puedo hacer, pero lloro por no poder tenerle a mi lado como se merece, por tener que callar lo que siento por el, por no darle a conocer como se merece, pues es una gran persona, la mejor persona que he conocido en mis 26 años.
No se si alguien se siente asi, estar enamorada y tener que callarlo......un saludo

Que locura amiga
La situacion se torna asi al principio uno deja de sentir con su marido para sentir lo q nos da el otro :ale tiempo al tiempo y veras que esa sensacion se va aterminar porq te vas a querer decidir por alguno de los dos a lo mejor no sere la mas recomendable que te de este consejo pero uno logra amar a dos hombres a la vez uno busca en uno lo que le falta al otro a pesar que sabemos que la vida no es pefecta y nosotras no nos podemos escapar de ella..Suerte

I
issah_975677
5/10/11 a las :43

Vaya lío
Creo que necesitas a ambos, tu marido y la solidez emocional y al amante con su satisfaccion sexual.
Vas a terminar muy lastimada, porque perderás a uno, al otro o a los dos. Te convendría buscar un tercero que tenga ambas cosas. Ten cuidado, no jueges así con los sentimientos de los hombres, es peligroso si te aman.

F
fatoma_7023058
5/10/11 a las 9:36

Tienes que analizar las cosas
DEBES PENSAR Y DIFERENCIAR BIEN PORQUE PUEDE QUE SOLO SEA SEXO LO QUE TE ATRAE DEL OTRO O PUEDE QUE TU MARIDO NO TE LLENE Y REALMENTE SOLO SIENTAS LASTIMA. EVALUA CUAL DE LOS DOS TE CONVIENE MAS TANTO EN QUE TIPO DE HOMBRE ES , CUAL TE TRATA MEJOR, SI EL NUEVO CHICO QUIERE ALGO SERIO CONTIGO. CON CUAL DE LOS DOS ESTARAS MEJOR EN UN FUTURO, DEBES PENSAR CLARAMENTE, Y SI TU MARIDO NO TE SATISFACE PERO TE HACE SENTIR SEGURA Y DEMAS TAL VEZ SEA SOLO SEXO CON EL OTRO .....PRIMERO PIENSA BIEN QUE ES LO QUE QUIRES VIVIR...NO DEBE IMPORTARTE SI LASTIMAS A ALGUNO DE LS DOS..FINALMENTE ES TU VIDA Y DEBES SER FELIZ.

M
mel_9928263
8/10/11 a las 4:35

Como sigui la historia===???
paso mucho tiempo me interesa tu historia contame como termino...es bueno hacer un balance a la distancia

I
iraitz_5786246
29/10/11 a las 5:06

Me pasa igual!!!!
Hola a todas! Es la primera vez que escribo... No se que hacer...
Les cuento un poquito, tengo 26 años,estuve de novia desde los 15 con un chico de mi edad(vamos a llamarlo M), terminamos juntos el colegio, nos vinimos a estudiar, desde el 2006 q viviamos juntos. En mayo de este año empece a trabajar en el interior, donde conoci a un hombre (lo llamaremos C) que me dio vueltas la cabeza. A los dos dias de conocernos ya nos besamos! Por primera vez en mi vida habia sido infiel. Ni yo me lo creia... Hay mucha, mucha quimica... Me escucha, me hace sentir importante...
Empece a tener doble vidapor asi decirlo. El chico nuevo sabia mi situacion, no queria que yo lo deje a mi novio por el, etc. La cuestion es que a fines de junio decido separarme de mi novio de toda la vida. Pero no por el otro... sino que me parecia que si yo ya me habia fijado en otra persona, o habia dejado que entre alguien mas a mi vida era porque mi relacion con M ya no era lo mismo... Se habia hecho costumbre, yo habia dejado de ser su prioridad hacia bastante tiempo... Nos seguimos viendo y escribiendo con C durante todo este tiempo... Con M no hablamos mas-... Empezo a buscarme, a decirme que me ama como a nada en el mundo, que soy la mujer de su vida, que se dio cuenta que no me supo valorar... Y todo eso de lo que se da cuenta uno cuando pierde lo que tanto tiempo tuvo al lado y no supo valorar(durante los 10 años y 8 meses de novios yo me desvivi por el... es la primera vez que hago realmente lo que siento).
Bueno, para ir terminando y no aburrirlas les cuento que esta semana hubiesemos cumplido 11 años de novios... Me escribio, yo le respondi... Justo ese mismo dia fallecio mi abuelito que era de otra ciudad y no tuve mejor idea q llamarlo a M... que siempre habia estado en mis momentos duros. La cosa es que me acompaño a la ciudad p el velorio... Obvio nos besamos, el ahora me escribe, me llama, quiere volver... me busca,,, me dice que no esta enojado por mi historia con C, el sabia que esto alguna vez podia pasar. Yo durante este ultimo tiempo lo habia estado pensando mucho a M... lo extrañaba, lo necesitaba... lo queria de vuelta... pero sin dejar a C... je!

Por otro lado, yo ya deje de viajar al interior, a C no lo veo hace 2 semanas, y no se si lo volvere a ver, si nos llamamos todos los dias, nos mandamos msj como novios, que te amo, que te extraño, etc,etc... pero no se si puede llegar a algo a futuro, vivimos en lugares distintos, yo no me puedo ir p alla porque tengo que hacer mi residencia, el no se puede venir porque ya tiene su trabajo alla...
Me di cuenta que se puede amar a dos personas, que si fueran dos en uno serian el hombre perfecto...
Bueno, ahora si... esa es mi historia... no se que hacer!!!! M me pide casamiento, que me va a dar todo lo que no me dio en este tiempo... C mucho no me promete... solo me hace sentir bien, plena.. cosa q con M, por mas que me de todo, de todo, no se porque no puedo sentir lo que fue siempre...
Les dejo saludos y gracias por leerme!!! (se me hizo un poquito largo, =)

N
norma_10022836
31/10/11 a las 18:52
En respuesta a iraitz_5786246

Me pasa igual!!!!
Hola a todas! Es la primera vez que escribo... No se que hacer...
Les cuento un poquito, tengo 26 años,estuve de novia desde los 15 con un chico de mi edad(vamos a llamarlo M), terminamos juntos el colegio, nos vinimos a estudiar, desde el 2006 q viviamos juntos. En mayo de este año empece a trabajar en el interior, donde conoci a un hombre (lo llamaremos C) que me dio vueltas la cabeza. A los dos dias de conocernos ya nos besamos! Por primera vez en mi vida habia sido infiel. Ni yo me lo creia... Hay mucha, mucha quimica... Me escucha, me hace sentir importante...
Empece a tener doble vidapor asi decirlo. El chico nuevo sabia mi situacion, no queria que yo lo deje a mi novio por el, etc. La cuestion es que a fines de junio decido separarme de mi novio de toda la vida. Pero no por el otro... sino que me parecia que si yo ya me habia fijado en otra persona, o habia dejado que entre alguien mas a mi vida era porque mi relacion con M ya no era lo mismo... Se habia hecho costumbre, yo habia dejado de ser su prioridad hacia bastante tiempo... Nos seguimos viendo y escribiendo con C durante todo este tiempo... Con M no hablamos mas-... Empezo a buscarme, a decirme que me ama como a nada en el mundo, que soy la mujer de su vida, que se dio cuenta que no me supo valorar... Y todo eso de lo que se da cuenta uno cuando pierde lo que tanto tiempo tuvo al lado y no supo valorar(durante los 10 años y 8 meses de novios yo me desvivi por el... es la primera vez que hago realmente lo que siento).
Bueno, para ir terminando y no aburrirlas les cuento que esta semana hubiesemos cumplido 11 años de novios... Me escribio, yo le respondi... Justo ese mismo dia fallecio mi abuelito que era de otra ciudad y no tuve mejor idea q llamarlo a M... que siempre habia estado en mis momentos duros. La cosa es que me acompaño a la ciudad p el velorio... Obvio nos besamos, el ahora me escribe, me llama, quiere volver... me busca,,, me dice que no esta enojado por mi historia con C, el sabia que esto alguna vez podia pasar. Yo durante este ultimo tiempo lo habia estado pensando mucho a M... lo extrañaba, lo necesitaba... lo queria de vuelta... pero sin dejar a C... je!

Por otro lado, yo ya deje de viajar al interior, a C no lo veo hace 2 semanas, y no se si lo volvere a ver, si nos llamamos todos los dias, nos mandamos msj como novios, que te amo, que te extraño, etc,etc... pero no se si puede llegar a algo a futuro, vivimos en lugares distintos, yo no me puedo ir p alla porque tengo que hacer mi residencia, el no se puede venir porque ya tiene su trabajo alla...
Me di cuenta que se puede amar a dos personas, que si fueran dos en uno serian el hombre perfecto...
Bueno, ahora si... esa es mi historia... no se que hacer!!!! M me pide casamiento, que me va a dar todo lo que no me dio en este tiempo... C mucho no me promete... solo me hace sentir bien, plena.. cosa q con M, por mas que me de todo, de todo, no se porque no puedo sentir lo que fue siempre...
Les dejo saludos y gracias por leerme!!! (se me hizo un poquito largo, =)

Diossss miooooo
Hay amiga ese es un cuento largo y tendido luego te escribo

V
vishal_8777055
28/8/12 a las 23:26
En respuesta a lupe_6097421

No se si es la misma situacion........
hola, bueno mi historia es mas o menos parecida.
tengo una relacion con mi pareja desde hace 9 años, hemos pasado temporadas de buenos y malos momentos, pero he de decir que cuando todo esto empezo no me podia quejar de como el se portaba conmigo.
Hace 6 meses conoci a una persona, el aburrimiento me llevo a entrar en un chat, cosa que nunca habia hecho antes, y alli conoci a la persona que dia a dia ilumina mi vida.
Quedamos para conocernos en plan de amigos, pero la atraccion fue muy fuerte, y nos besamos, de alli surgio una segunda cita, en la cual llegamos mas alla.
cada dia ibamos hablando, y cada vez era mas la necesidad de saber en cada momento lo que estabamos haciendo, cosa que nunca me habia pasado con mi pareja, y asi llevamos unas cuantas citas de fines de semana.
dia a dia me ha hecho sentir lo que nunca e sentido con nadie.
el problema esque mi pareja a parte es el hermano de la novia de mi hermano asike podeis imaginar la clase de relacion que tenemos entre la familia, creo que eso es lo que mas me cohibe a la hora de pensar en dejarle.
el tener que meterme en la cama con el para mi es un gran sacrificio, sus caricias, sus besos es algo que esquivo, pues no kiero ni que me toque.
con esta otra persona es todo lo contrario, cada dia necesito de el un pokito mas, necesito sus besos, sus caricias, su mirada........es una union mutua la que tenemos, algo que no se puede explicar todo lo que diga se queda corto.
no se que puedo hacer, pero lloro por no poder tenerle a mi lado como se merece, por tener que callar lo que siento por el, por no darle a conocer como se merece, pues es una gran persona, la mejor persona que he conocido en mis 26 años.
No se si alguien se siente asi, estar enamorada y tener que callarlo......un saludo

Suerte
que paso con tu historia?

B
biyun_9786031
30/4/13 a las 17:00

Me pasa igual
Nose porque estoy escribiendo seguramente para desahogarme, estoy de novia hace 3 años no quiero dejarlo porque me acostumbre a el y mi familia lo ama, pienso que no voy a encontrar otro como el. Pero conoci a otro chico, sueño con el, lo deseo de todas las formas y el a mi. Hace más de una semana no me habla porque quiso que deje a mi novio y no lo hice, lo perdí y ahora vivo angustiada es raro pero no quiero escribirle porque quiero que termine y elegí el camino seguro no soy valiente.

Z
zelai_9175242
30/4/13 a las 17:51
En respuesta a biyun_9786031

Me pasa igual
Nose porque estoy escribiendo seguramente para desahogarme, estoy de novia hace 3 años no quiero dejarlo porque me acostumbre a el y mi familia lo ama, pienso que no voy a encontrar otro como el. Pero conoci a otro chico, sueño con el, lo deseo de todas las formas y el a mi. Hace más de una semana no me habla porque quiso que deje a mi novio y no lo hice, lo perdí y ahora vivo angustiada es raro pero no quiero escribirle porque quiero que termine y elegí el camino seguro no soy valiente.

Y realmente crees que elegiste lo seguro?
tu opinión me interesa, estoy en una situación muy similar, solo que yo convivo con mi novio, al otro lo veo cuando puedo.
Amo a mi novio, pero no creo que sea la seguridad total, es sabido que el hombre mira para otro lado ,que puede sentir deseos por otra persona, incluso se puede enamorar de otra persona y seguir amándome a mi y no querer dejarme, es doloroso saber eso , pero es real. Incluso te esta pasando a vos. Qué te hace pensar que dentro de un par de años no le pueda pasar a él?

Y
yakira_8132704
24/8/13 a las 19:10

La solución
Hola. Leía la historia de Cecilia y la respuesta de muchas chicas con situaciones similares y mi consejo es que hagan terapia, preferentemente psicoanálisis, el porque es muy difícil auque lo explique bien lo puedan ver, pero no tengan duda de que es el mejor consejo y el más saludable a largo plazo. Si muchas ya pudieron resolver el problema eligiendo a uno de los hombres, en el futuro ya sea en 1, 4, 10 años van a estar repitiendo la misma situación y con hijos de por medio va a ser complicado resolverlo.
Saludos

R
ramir_6990795
29/8/13 a las 3:03

Me pasa algo muy parecido
me pasa algo muy parecido tengo a mi esposo al que quiero mucho y quiero compartir toda mi vi , pero he salido algunas veces con otro hombre solo por gusto pero he empezado a sentir algo por el y esto muy confundida , pero eso nos pasa por dejar entrar a alguien en nuestras vidas , ya que las mujeres somos mas de sentimientos y si nos metemos con alguien es por que nos gusta y no como los hombres que son mas pipi y ahí es que empezamos a perder , y esa situación es muy dura animo no es fácil salir tan fácil de esa situación , pero hay que poner en una balanza las situaciones y pedir mucho el apoyo de Dios ,

N
norma_10022836
4/9/13 a las 18:54

Se fuerte
Caramba amiga es fuerte lo que pasa ,si leiste mi dilema te puedo decir hoy en dia,que el amor que tenia que deseaba y amaba,esa relacion poco a poco se fue deteriorando pero todavia sentimos ese sentimiento pero llegamos a una solucion que asi no se podia seguir ,el con su mujer y yo con el mio,pero el siempre queria estar con las dos aunque me quisiera,pero tampoco lo iba aceptar,y mi marido de 13 años me hizo una gran jugada con una mujer ,desde hace un año hasta hora y en estos momentos estoy,separada de el aunque todavia tengo un sentimiento profundo asia el...el cuento es largo...pero un consejo para que salgas del dilema,quierete tu misma y despues lo demas,eso lo estoy aprendiendo,no hay que vivir pensando en hacerle daño a uno o al otro,por que te acabas tu y cuando ellos se quieran ir y se cansen te dejan sola. espero que te sirva de algo y lo que mas mata es la costumbre ,pero busca otro espacio,otro ambiente.

A
antela_5938801
6/9/13 a las 18:40

Wow
Parece mentira pero me pasa igual y la verdad uno no puede dejar de sentirse culpable realmente es ago horrible. Pero debes tomar una decision ya que no puedes estar asi no es saludable para ti y la peor parte aunque muchos no lo ceran la estas llevando tu... a uno lo amas realmente , el otro lo decease con locura.Si no amas a tu esposo dejalo libre. Sufrira pero no para siempre . ahora si lo que no quieres es dejar de ser de ambos eres una egoista y recuerda que el mundo gira y gira y en algun momento pagaras el daño que le causes a cualquiera que engañes.

E
emmy_6381137
23/3/14 a las 6:40

Me pasa algo similar
veras tengo novio hace 3 años, pero resulta q hace ya 5 meses me di cuenta q me gusta mucho uno de mis amigos de hace 6 años, desde que nos conocimos con el siempre hubo atracción, hemos estado varias veces mientras yo no tenia novio e incluso dentro de los 3 años de novia q llevo hubo una ruptura en el medio donde yo estuve con mi amigo, me siento muy mal xq mi amigo y yo nos decimos mucho las cosas y ambos sabemos lo que sentimos el uno x el otro, pero yo aun asi siento que quiero a mi novio, no se que hacer xq los quiero a los dos, aun asi siento q la relación con mi novio no es la misma q antes y cuando damos vueltas con mi amigo o lo que sea siempre me siento genial, si bien nunca engañe a mi pareja admito que cuando estoy con mi amigo tengo que contenerme mucho. no se que hacer xq soy consciente de que estoy lastimando a mi amigo y a la ves a mi novio xq yo estoy mas distante y todo o sea nota que hay un cambio en mi, se que debería decidirme xq no puedo seguir manteniendo esto x mucho tiempo mas xq solo nos hago daño a los tres de cierta manera, pero me cuesta mucho decidirme :S

A
arale_8535410
25/3/14 a las 21:16

Hechizos!!!!
Chicas este hechizo FUNCIONA, es INFALIBLE!!! Sirve para recuperar el amor y la devoción del ser amado o para traer de vuelta humillados y arrastrándose a tus pies a las sabandijas rastreras de las cuales a veces nos enamoramos, solo sepan que una vez hecha no se puede volver atrás.

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que ELJC quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a ELJC apasionado y manso arrastrándose detrás de mí LMDA. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que ELJC no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí LMDA, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a ELJC de cualquier mujer con que él esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de ELJC se queme de deseo y pasión por mi LMDA, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que ELJC sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que ELJC deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo LMDA, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo LMDA, solamente yo le daré el placer y amor a ELJC, te pido que me des ese poder, que ELJC esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí LMDA. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de ELJC al cuerpo y el espíritu mío LMDA, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de ELJC, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí LMDA las 24 horas del día. Quiero a ELJC amarrado y enamorado de mi LMDA, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que ELJC piense en mi, haciendo así que solo yo LMDA sea el único amor en la vida de ELJC, que él me ame y confié en mí LMDA. Haz a ELJC sentir por mi LMDA un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que ELJC quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que ELJC sienta placer conmigo LMDA como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo LMDA le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ELJC dejándole preso a mi LMDA, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a ELJC, para mi LMDA, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ELJC comience a amarme a mi LMDA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LMDA, como si yo fuese la única persona del mundo. Que ELJC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ELJC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi LMDA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ELJC, que ELJC me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado ELJC que me entristece con su desprecio. Que ELJC venga a mi LMDA y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de ELJC y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de ELJC sean solo para mí LMDA. Necesito reina, que ELJC de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que ELJC piensa en mí y que me ama locamente. Que ELJC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a ELJC a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LMDA. Que ELJC se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LMDA y no aguante más sufrir. Quiero que ELJC me busque a mí LMDA desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo LMDA sea tan necesaria y tan imprescindible para ELJC como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de ELJC, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi LMDA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de ELJC y yo LMDA sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a ELJC estar loco de amor y deseos por mi LMDA y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de ELJC. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de ELJC, soplando mi nombre LMDA, de día y de noche para que ELJC duerma pensando y acordándose de mi LMDA. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de ELJC, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi LMDA de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de ELJC, que en este momento el deseo de ELJC de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. ELJC va a estar loco de amor por mi LMDA, lo más rápido posible trae a ELJC de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

X
xinyan_9609661
15/10/14 a las 9:47
En respuesta a irati_9610238

Yo estoy en las mismaaaas!!!!
Hola!! kiero contarles ke estoy en las mismas y no se ke hacer les voy a contar mi historia; llevaba 3 años de relacion no fue la mejor relacion la verdad venia muy cansada, la monotonia, el la embarro muchas veces conmigo me dijo muchas mentiras en fin no era lo mejor, pero igual ahi estaba yo perdidamente enamorada, viendo por los ojos de el, mejor dicho el amor de mi vida, todo fue hasta q conoci a un xico en el gym al ke voy, el super lindo, tierno detallista mejor dicho lo ke yo siempre soñe, el problema el tenia una relacion de 7 años, el se enamoro perdidamente de mi y decidio dejar a la ex, por este mismo tiempo me di cuenta de otra mentira de mi novio en ese momento, asi ke decidi dejarlo, el se puso muy mal, sufrio mucho por mi me pidio otra oportunidad en fin vivio un infierno se enfermo le paso de todo, pero igual yo seguia firme en mi decision, al tiempo empece una relacion con el nuevo y pues todo estaba muy bn yo tenia muchas ilusiones, pero eso si seguia pensando en mi ex, el todavia me dolia mucho, en un momento la ex de mi novio aparecio y nos daño mucho la relacion porke yo no me soportaba eso apesar de ke mi novio no me daba motivos para desconfiar, el por miedo a ke la situacion me lastimara decidio dejar las cosas asi conmigo para solucionar las cosas y apartar definitivamente a su ex, en este lapso de tiempo aparecio mi ex denuevo lo vi mas lindo ke nunca, casi me muero mejor dicho otra vez el amor, pero igual no volvimos, luego el otro tambn aparecio y pues decidimos arreglar las cosas, pero igual yo sigo mal por mi ex, mi ex acepto ser el otro y estar conmigo asi, porke dice ke me ama y ke prefiere estar conmigo por raticos ke no estar nunca conmigo, el caso es ke esto no me hace muy feliz, tengo mucho miedo de hacerle daño a los dos, me atormento dia y noche y la verdad creo ke siento lo mismo por los dos pero de diferente forma!!! no se ke hacer me siento deseperada y ninguna alternativa me llena mucho!!! ayudenme porfavooor!!!!!

Para pinkdream6
Hola pinkdream6, espero puedas ver este mensaje aunque haya pasado ya bastante tiempo, qué pasó al final en tu situación con los dos chicos? cómo estás actualmente?

H
haizea_6089258
20/10/14 a las 23:39

No eres la unica
Entiendo tu situación yo tambien amo a mi esposo y amo a mi amante, nunguno de los 2 me deja y yo no puedo dejarlo a ninguno, cada uno me da lo que el otro no me da. Es dificil.

V
viana_5835070
21/10/14 a las 12:50

Es normal
Eso de verdad es una situación muy difícil, pero no te rallas, porque no estás la única a la que pasa algo así, pero claro estas casada. Creo que ya después de la boda es todo un poco "aburrido" y falto la tensión. El otro hombre te atrae porque tiene más experiencia y todo eso, pero tenéis cosas en común??? es una cosa quizás tener buen sexo, pero eso no es la base de una relación. Quizás puedes ir con tu marido de vacaciones o probar algo nuevo p.e.: tener sexo en otro sitio o con unos juegos, vas a ver que eso puede ayudar un poco. Y el otro hombre es más una fantasía que algo real y te puede gustar y tal, pero no parece que quieres una relación con el...

S
shelly_8109539
24/10/14 a las 6:48

Enseñale!!
Enseñarle a tu esposo lo que te gusta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram