Foro / Pareja

Tengo el alma repartida entre 2 hombres buenos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 1:00
A
aranza_9887437
31/10/06 a las :16

estoy casada desde hace 11 años tengo 2 hermosos niños , el problema es que mi esposo y yo no hemos tenido muy buena comunicacion en estos ultimos años y hemos estado por romper en 3 ocaciones, esta ultima lo hablamos muy seriamente para diciembre , el problema es que en este tiempo de descuido me ha llegado a gustar un joven al cual le llevo 7 años , el me conocio via e-mail. nos conocimos y el ahora me adora y quiere estar conmigo , quiere esperar a divorciarme para estar juntos , es la persona que ha iluminado mi vida en esta epoca tan dura , es un sol , ahora mi marido quiere estar bien y no se que hacer no quisiera destruir mi familia , pero tal vez no quiero dejar pasar la felicidad .

Ver también

Z
zhixin_5872935
31/10/06 a las 1:43

No puedo decirte que hacer...
Pero te recomiendo visita esta página http://www.tnrelaciones.com/infidelidad/index.html-. a mi me ha hecho ver las cosas de diferente manera. Yo tengo 3 años de casada, sin hijos. Tuve un novio en la secundaria, al cual desde hace 7 años que sali, no hemos dejado de vernos, al principio solo como amigos, él tiene novia y dice que se llevan muy mal, sin embargo no se atreve a dejarla, dice que esta muy comprometido moralmente con su familia; bueno, el caso es que mi esposo y yo tuvimos una separación de 10 meses el año pasado debido a que él me fue infiel, nunca dejamos de vernos, yo lo he perdonado ahora, no le guardo ningún rencor y le sigo teniendo confianza, antes de que nos separaramos yo jamás le fui infiel ni si quiera con un beso, pero después de lo sucedido me di cuenta que tenía que abrir mi mente, me acoste dos veces con mi ex novio de la secundaria, y la verdad es que cada vez que lo veo, alegra mi vida inmensamente. Ahora tengo 5 meses que he regresado con mi esposo, y lo amo, y no tengo ningún problema con él, pero también quiero a mi ex novio y este fin de semana hemos vuelto a tener un encuentro. Yo no sé si esto vaya a seguir, pero lo pienso disfrutar mientras dure, esta situación no me trae el menor sentimiento de culpa, ni preocupación, al contrario es como una complementación, y pienso que mientras no le haga daño a nadie, y como no tengo hijos, eso hace la enorme diferencia, y creo que cuando los tenga esta probable relación con mi ex novio, debe acabar. Quería decirselo a alguien, no puedo contarselo a nadie. Gracias. ¿que piensas?

S
sghir_9894203
31/10/06 a las 5:00

Mira..¡¡
muchas de las personas he conoces via internet, no son muy sinceras que digamos he, tal ves te haga sentir bien, pero cuande decidas que ya es timpo de irte con el te va a salir que esta casado y cosas por el estilo, porque no mejor arreglas tu vida y te dejas de fantasear...hechale ganas por tus hijo, chasl, con tan poco choro ya caite redondita , jajaja chals..

A
an0N_583051399z
31/10/06 a las 18:18

Es diferente
El tipo de relación de pareja que considerás no lo veo censurable.
Cada pareja vive su sexualidad de acuerdo a su forma particular de verla, no importan las reglas sociales y culturales.
Pero la infidelidad es algo distinto.
Es ocultarle al otro integrante de la pareja que pensás y obrás de otra manera.
Las relaciones poliamorosas de las que hablás se viven desde la comunicación y la sinceridad dentro del matrimonio.
La infidelidad lo que evade es precisamente eso.
Lo censurable de la infidelidad es que se engaña y miente a la pareja, no tener otra relación.
Saludos

S
saer_5550522
2/11/06 a las 12:04

Tienes el alma repartida
y las nalgas tambien parece que el sol te movio el tapete y tu marido ni en cuenta, mira quedate con luis miguel y encargale los hijos al cornudo y punto.

M
maodo_5185842
2/11/06 a las 14:23

Parece claro que
cuando una mujer(en este caso), busca la ilusión en otro y la encuentra, eso le quita pesares de encima, y hace que se vuelva a sentir bien, justamente ilusionada, que le de a los problemas que deja en casa su justa medida, y ¿cómo eso no va a redundar en el bienestar de todos?. Al llegar, se mira al marido con una sonrisa muy agradable, (en vez de ponerle una cara de vinagre); que él dice que se va a pasar el fin de semana a no se donde, no hay problema, ya volverá, tampoco hay que estar pegaditos pegaditos. En serio, creo que cuando no hay cuelgues sentimentales, todo es mucho más racional.

L
lluvia_8606158
3/11/06 a las 18:54
En respuesta a an0N_583051399z

Es diferente
El tipo de relación de pareja que considerás no lo veo censurable.
Cada pareja vive su sexualidad de acuerdo a su forma particular de verla, no importan las reglas sociales y culturales.
Pero la infidelidad es algo distinto.
Es ocultarle al otro integrante de la pareja que pensás y obrás de otra manera.
Las relaciones poliamorosas de las que hablás se viven desde la comunicación y la sinceridad dentro del matrimonio.
La infidelidad lo que evade es precisamente eso.
Lo censurable de la infidelidad es que se engaña y miente a la pareja, no tener otra relación.
Saludos

Yo estoy en las mismas
Mira yo tb me encuentro en esa situación y la verdad tb pienso aprovexar a los dos, para cuando me kede sin ninguno, jejeje

E
emily_9858123
3/11/06 a las 19:01

Solidaridad
me pasa algo parecido....nosé que decirte, pero ya somos varias las dividas entre dos.Tal vez haya que hacerle caso al corazón y no la razón.

B
badia_9538903
5/11/06 a las 18:47
En respuesta a zhixin_5872935

No puedo decirte que hacer...
Pero te recomiendo visita esta página http://www.tnrelaciones.com/infidelidad/index.html-. a mi me ha hecho ver las cosas de diferente manera. Yo tengo 3 años de casada, sin hijos. Tuve un novio en la secundaria, al cual desde hace 7 años que sali, no hemos dejado de vernos, al principio solo como amigos, él tiene novia y dice que se llevan muy mal, sin embargo no se atreve a dejarla, dice que esta muy comprometido moralmente con su familia; bueno, el caso es que mi esposo y yo tuvimos una separación de 10 meses el año pasado debido a que él me fue infiel, nunca dejamos de vernos, yo lo he perdonado ahora, no le guardo ningún rencor y le sigo teniendo confianza, antes de que nos separaramos yo jamás le fui infiel ni si quiera con un beso, pero después de lo sucedido me di cuenta que tenía que abrir mi mente, me acoste dos veces con mi ex novio de la secundaria, y la verdad es que cada vez que lo veo, alegra mi vida inmensamente. Ahora tengo 5 meses que he regresado con mi esposo, y lo amo, y no tengo ningún problema con él, pero también quiero a mi ex novio y este fin de semana hemos vuelto a tener un encuentro. Yo no sé si esto vaya a seguir, pero lo pienso disfrutar mientras dure, esta situación no me trae el menor sentimiento de culpa, ni preocupación, al contrario es como una complementación, y pienso que mientras no le haga daño a nadie, y como no tengo hijos, eso hace la enorme diferencia, y creo que cuando los tenga esta probable relación con mi ex novio, debe acabar. Quería decirselo a alguien, no puedo contarselo a nadie. Gracias. ¿que piensas?

Hola mangelusina
Hola Mangelusina,

¿Estás segura de haber entendido el contenido del vínculo que acabas de recomendar?
Después de leerte me surgen las siguientes dudas ¿qué parte dices que te ayudó? y exactamente ¿a qué te ayudo? Porque no encuentro la lógica entre lo que dice y lo que haces.

El texto dice:
"La infidelidad provoca desconfianza y dolor en la pareja"

Eso tú ya lo sabes porque lo padeciste con la infidelidad de tu esposo.

"La infidelidad se produce cuando una pareja rompe el compromiso de lealtad sentimental contraído. Es una traición a una promesa hecha por la pareja, una promesa de exclusividad, de amar sólo a esa persona"

O sea, ¿después de la infidelidad de tu esposo, tú ya te sientes en libertad de romper ese compromiso de lealtad?

Dices:

"Ahora tengo 5 meses que he regresado con mi esposo, y lo amo, y no tengo ningún problema con él"

Pues yo creo que sí los tienes al no haber terminado esa relación sexual y sentimental que te une a tu ex novio, ahora amante, al haber regresado con tu esposo al que dices amar.

También dices;

"esta situación no me trae el menor sentimiento de culpa, ni preocupación, al contrario es como una complementación, y pienso que mientras no le haga daño a nadie, y como no tengo hijos, eso hace la enorme diferencia"

¿A caso será que no sientes culpa ni preocupación al considerarlo un justo acto de venganza?

¿Por qué mejor no se sientan a dialogar y tratan de resolver sus problemas en lugar de estarse poniendo cuernos uno a otro? sobre todo antes de pensar en traer hijos a este mundo y formar una familia.

Las razones de tu infidelidad son claras pero para llevar una sana relación de pareja que se está iniciando sería bueno que averiguaras las de él.

Saludos

B
badia_9538903
5/11/06 a las 18:50
En respuesta a badia_9538903

Hola mangelusina
Hola Mangelusina,

¿Estás segura de haber entendido el contenido del vínculo que acabas de recomendar?
Después de leerte me surgen las siguientes dudas ¿qué parte dices que te ayudó? y exactamente ¿a qué te ayudo? Porque no encuentro la lógica entre lo que dice y lo que haces.

El texto dice:
"La infidelidad provoca desconfianza y dolor en la pareja"

Eso tú ya lo sabes porque lo padeciste con la infidelidad de tu esposo.

"La infidelidad se produce cuando una pareja rompe el compromiso de lealtad sentimental contraído. Es una traición a una promesa hecha por la pareja, una promesa de exclusividad, de amar sólo a esa persona"

O sea, ¿después de la infidelidad de tu esposo, tú ya te sientes en libertad de romper ese compromiso de lealtad?

Dices:

"Ahora tengo 5 meses que he regresado con mi esposo, y lo amo, y no tengo ningún problema con él"

Pues yo creo que sí los tienes al no haber terminado esa relación sexual y sentimental que te une a tu ex novio, ahora amante, al haber regresado con tu esposo al que dices amar.

También dices;

"esta situación no me trae el menor sentimiento de culpa, ni preocupación, al contrario es como una complementación, y pienso que mientras no le haga daño a nadie, y como no tengo hijos, eso hace la enorme diferencia"

¿A caso será que no sientes culpa ni preocupación al considerarlo un justo acto de venganza?

¿Por qué mejor no se sientan a dialogar y tratan de resolver sus problemas en lugar de estarse poniendo cuernos uno a otro? sobre todo antes de pensar en traer hijos a este mundo y formar una familia.

Las razones de tu infidelidad son claras pero para llevar una sana relación de pareja que se está iniciando sería bueno que averiguaras las de él.

Saludos

Parte del texto que recomienda mangelusina:
Muy bueno por cierto...


LA INFIDELIDAD: CAUSAS Y COMO PREVENIR


La infidelidad en la relación de pareja

La mayoría de las parejas suelen pasar por momentos de crisis en su relación que, en muchos casos, si no se superan, corren el riesgo de caer en la infidelidad. Veamos por tanto en qué consiste, por qué ocurre y cómo afecta la infidelidad a la relación de pareja.

1. ¿Qué es la infidelidad?
2. Causas de infidelidad
3. ¿Cómo prevenirla?
4. ¿Qué suele ocurrir después?

1. ¿Qué es la infidelidad?

Infidelidad. Provoca desconfianza y dolor en la pareja

Traición, mentira, engaño son algunas de las palabras empleadas por la persona ofendida. La infidelidad se produce cuando una pareja rompe el compromiso de lealtad sentimental contraído. Es una traición a una promesa hecha por la pareja, una promesa de exclusividad, de amar sólo a esa persona.

No siempre tras la infidelidad se produce una ruptura, algunas parejas consiguen superarlo. Otras rompen con la pareja, no están dispuestas a continuar una relación en la que se ha perdido lo fundamental, la confianza, además de tener el temor de que vuelva a ocurrir.

En ambos casos la infidelidad trae consigo un gran dolor, pérdida de confianza en la pareja, pérdida de autoestima, humillación, impotencia y rencor.

Cuando se produce la infidelidad, pensamos que es por un motivo importante, una situación insostenible dentro de la pareja o por un gran amor. Sin embargo, la mayoría de las veces es por situaciones más banales.

La infidelidad no es cosa de pareja sino de uno mismo, se produce por una falta de autocontrol y por no saber evitar a tiempo situaciones comprometidas.

2. Causas de infidelidad

Los motivos por los que alguien puede ser infiel son muy variados, los más frecuentes son:

- Búsqueda de nuevas experiencias, esto ocurre sobretodo en personas que no han tenido relaciones con otras personas.

- Después de varios años de convivencia se produce el cansancio y el deterioro de algunas parejas que no han puesto los medios para evitarlo y esto junto con el aburrimiento puede conducir a la infidelidad.

- Insatisfacción emocional, esta causa de infidelidad se produce sobre todo en las mujeres en las que el motivo principal es la falta de amor y el abandono afectivo por parte de su pareja.

- En personas inseguras la infidelidad pueden verla como un logro personal.

- Como venganza a una infidelidad anterior de la pareja.

- En la llamada crisis de los cuarenta, en muchos casos surge la necesidad de sentirse joven y atractivo todavía.

- Falta de valores o creencias religiosas.

- La soledad en la pareja junto con la atracción física o la afinidad en gustos e inquietudes por otra persona puede desembocar en la infidelidad.

3. ¿Cómo prevenirla?

La mejor manera de prevenir la infidelidad es a través de la comunicación y de la lucha diaria contra la costumbre y la rutina que hacen que se pierda interés por la relación y por la pareja, y que se produzca un abandono de la vida en común.

Para que una pareja se mantenga unida es fundamental conocerse íntimamente, conocer los gustos, la personalidad y deseos de su pareja. Saber que somos importantes el uno para el otro y expresar el amor día a día.

Para conseguirlo es necesario un esfuerzo y una dedicación de energías y de tiempo. Para evitar la infidelidad lo mejor es que tu pareja se sienta feliz contigo.

4. ¿Qué suele ocurrir después?

Es cierto que aunque pongas los medios te puedes ver envuelto en una infidelidad. ¿Qué hacer ante esto?

- Si tomas la decisión de seguir adelante hazlo con todas las consecuencias sin reproches ni venganzas, y ten en cuenta que si tu pareja desea regresar contigo es porque tu eres la persona con la que desea estar.

- Si tu decisión ha sido la de abandonarle, no olvides que vas a pasar por unos momentos dolorosos hasta que consigas construir tu vida sin esa persona, te ha hecho sufrir y te ha engañado, pero también la has querido y has compartido una etapa de tu vida, probablemente aún sigues queriéndola aunque ya no desees continuar con esa relación.

- Puede ocurrir que la persona que ha sido infiel no desee retomar la relación, lo que comenzó como una simple "cana al aire" puede desarrollarse y transformarse en algo serio y duradero que desee acabar con la relación anterior.

Conviene aclarar que, aún existe una doble moral respecto a la infidelidad, muy distinta para el hombre que para la mujer. En el caso del hombre es aún vista socialmente como algo inherente a su condición pero en el caso de la mujer esta situación es criticada con mucha más severidad. Por esto las mujeres tienden a sentirse más culpables y son más propensas que los hombres a confesárselo a su pareja.

A
aneta_6307718
5/11/06 a las 23:58

Otra anciana aprovechandose de un niño
VETE A LIMPIAR TU CASA.

Z
zhixin_5872935
25/11/06 a las :26
En respuesta a badia_9538903

Hola mangelusina
Hola Mangelusina,

¿Estás segura de haber entendido el contenido del vínculo que acabas de recomendar?
Después de leerte me surgen las siguientes dudas ¿qué parte dices que te ayudó? y exactamente ¿a qué te ayudo? Porque no encuentro la lógica entre lo que dice y lo que haces.

El texto dice:
"La infidelidad provoca desconfianza y dolor en la pareja"

Eso tú ya lo sabes porque lo padeciste con la infidelidad de tu esposo.

"La infidelidad se produce cuando una pareja rompe el compromiso de lealtad sentimental contraído. Es una traición a una promesa hecha por la pareja, una promesa de exclusividad, de amar sólo a esa persona"

O sea, ¿después de la infidelidad de tu esposo, tú ya te sientes en libertad de romper ese compromiso de lealtad?

Dices:

"Ahora tengo 5 meses que he regresado con mi esposo, y lo amo, y no tengo ningún problema con él"

Pues yo creo que sí los tienes al no haber terminado esa relación sexual y sentimental que te une a tu ex novio, ahora amante, al haber regresado con tu esposo al que dices amar.

También dices;

"esta situación no me trae el menor sentimiento de culpa, ni preocupación, al contrario es como una complementación, y pienso que mientras no le haga daño a nadie, y como no tengo hijos, eso hace la enorme diferencia"

¿A caso será que no sientes culpa ni preocupación al considerarlo un justo acto de venganza?

¿Por qué mejor no se sientan a dialogar y tratan de resolver sus problemas en lugar de estarse poniendo cuernos uno a otro? sobre todo antes de pensar en traer hijos a este mundo y formar una familia.

Las razones de tu infidelidad son claras pero para llevar una sana relación de pareja que se está iniciando sería bueno que averiguaras las de él.

Saludos

Mira truka........
Cada quien ve la vida, como quiere, cada quien siente lo que quiere. Te aclaro: al artículo que yo me refiero es el siguiente:
¿FUIESTE INFIEL?

La cuestión es contar o no contar ...
Caíste o te arrojaste a los brazos de otro. Quizá por única vez, o quizá hayas iniciado una relación paralela. Mirás a tu novio o a tu marido dispuesta a confesar: hablando se entiende la gente, ¿verdad? ¡Mentira! A veces, no.

Y te aclaro otra, no es venganza, pero he aprendido a ver la vida de otra manera, a no tener remordimientos , ¿es es malo?, nada es bueno ni malo, dependen de la mentalidad de cada persona, y respeto tus pensamientos, y te pido por favor respetes los mios. No critiques, acuérdate que nadie sabe el fondo de la olla más que la cuchara, y si tú no has estado en una situación de esas, mejor calladito porque te ves más bonito.

Otra y la última, si tengo decido hablarlo o no con mi esposo es muy mi decisión y no permito que alguien sin el menor conocimiento al respecto cuestione mis decisiones.

Gracias .¿

A
adhara_6930511
25/11/06 a las 1:00

Si tu alma está repartida
Vuelve a hacerte cargo de ella.
Yo estuve un tiempo dividida, pero muy poco, haz caso de esa voz que habla desde tu interior. Es la única que te va a decir lo que en realidad deseas.
Claro eso sí, hay que arriesgarse, y por tanto atenerse a las consecuencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram