Foro / Pareja

ANHELO SER PENETRADA POR 2 HOMBRES...

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 5:30
Y
yana_6032953
10/6/17 a las 21:50

Alguna mujer tuvo esa experiencia? Qué les produjo despues? Sientieron algún tipo de culpa? Desde hace algún tiempo me excita esa idea y de que tenga lugar toda la noche...en la cual ambos hombres bien dotados, varoniles, de buen fisico se turnen para poder gozar al penetrarme y el que está mirando se excite aún más cuando sea su turno...  Debo decir tambien que si bien NO me gusta el sadomasoquismo, me excita la idea de ser poseida y dominada por un hombre que demuestre que él tambien tiene el mando.

Ver también

R
raissa_5397115
10/6/17 a las 22:01

Me pasa lo mismo y es normal!  Es la aventura de todas creo 

R
rajiv_9388210
11/6/17 a las 1:47
En respuesta a raissa_5397115

Me pasa lo mismo y es normal!  Es la aventura de todas creo 

exacto el sueño sexual de muchas mujeres pero para mal de ustedes muy pocos hombres estan dispuesto a cumplir esa fantasia 

R
rajiv_9388210
11/6/17 a las 1:47
En respuesta a raissa_5397115

Me pasa lo mismo y es normal!  Es la aventura de todas creo 

exacto el sueño sexual de muchas mujeres pero para mal de ustedes muy pocos hombres estan dispuesto a cumplir esa fantasia 

B
bobby_5477214
11/6/17 a las 5:30
En respuesta a yana_6032953

Alguna mujer tuvo esa experiencia? Qué les produjo despues? Sientieron algún tipo de culpa? Desde hace algún tiempo me excita esa idea y de que tenga lugar toda la noche...en la cual ambos hombres bien dotados, varoniles, de buen fisico se turnen para poder gozar al penetrarme y el que está mirando se excite aún más cuando sea su turno...  Debo decir tambien que si bien NO me gusta el sadomasoquismo, me excita la idea de ser poseida y dominada por un hombre que demuestre que él tambien tiene el mando.

Una de mis fantasias ester una esposita y ver como es penetrada por dos hombres, algo muy delicado porque apesar de que muchas fantasean con eso, muy pocas mujeres lo harian, ya la encontrare!!! saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir