Foro / Pareja

Estoy enamorada de 2 hombres! (creo)

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 20:59
N
nalaya_9899044
22/6/09 a las 17:09

Mi historia comienza asi: Tenia 14 años cuando conocí a un muchacho cinco años mayor que yo, divino, alegre, humilde y ademas se dedicaba a lo mismo que yo. Un año más tarde, comence a salir con él. Solo anduvimos tres meses pero yo me enamore profundamente. de repente el cortó nuestra relación, embarazó y se casó con su ex.

Pasó un año de su matrimonio y el se me volvió a acercar. Le di otro chance sin importarme nada. Estaba feliz! El se separó por unos días d su esposa pero yo no pude con esa carga asi que nos dejamos de vuelta. Dos años segui guardando mi amor por el y sali con otros chavos...(aclaración : nunca tuve relaciones sexuales con el ) en el año 2003 viaje a la capital del país para estudiar por un año. POR FIN LO SAQUE DE MI VIDA!! no lo recordaba para nada, y si lo hacia me reia y decia para mi misma: QUE BUENO QUE YA TERMINO.

Cuando me recibí volvi a mi pueblo, comence a trabajar en una empresa donde que creen: me enamoré de un hombre casado y 20 años mayor que yo!! Sii... me enamore COMO NUNCA! Una vez más me deje llevar por mis sentimintos pero esta vez me la jugué por el. Se separó y nos enfrentamos a todo el mundo por defender nuestro amor. Y como YO LO ADORABA TUVE MI PRIMERA VEZ CON EL!. fue muy liindo.. seguimos enamorados dsde entonces...


Hace un año exactamente trabajo en otra empresa, pues por mi relación con el tuve que salir del trabajo por los múltiples problemas que eso ocasionaba. Aquí volvi a encontrarme (es un decir, porque siempre lo veia y hablabamos) con mi primer amor. El sigue casado y ahora con dos hijos. No me daba frio ni calor su presencia hasta hace unos 15 dias aproximadamente. El siempre me decia "que linda estas", "nunca te pude olviodar" "soy infeliz" y cosas así..en una ocasión (un día lluvioso) hablamos del pasado, y yo le dije (de orazón) que ib sufrir mucho más si habia justicia en la vida porque YO habia sufrido bastante y el contesto que asirealmente era.


En estos días tuve roses con mi pareja (el cuarentón) porque como su ex está en la capital y el viaja mucho (por razones de trabajo según el) yo siempre estoy celosa...

Asi que una noche, mi primer amor me envió un mensaje de texto preguntandome que estaba haciendo, le dije que acostada escuchando música y le pregunté lo mismo. El dijo disfrutando de dos cosas: viendo futbol y pensando en vos jefa (soy su jefa realmente) y yooo...le respondi que tmb disfrutaba pero de lo último (pensar en el) nuestra convrsación continuó hasta que me llamó y yo le dije que nuestra relación habia quedado inconclusa: no habiamos hecho el amor (y yo tenia ganas).

Recordamos vieeeejos tiempos (de casi 8 años) y nos reimos y disfrutamos el reecuentro telefónico . Nos dedicamos músicas, disfrutamos simplemente.

Pasaron los días y yo ya me habia reconciliado con mi pareja, lo amo en verdad. Asi que hablé con el primer amor y le dije la verdad: yo amo a mi pareja y que lo unico que quiero con el es sexo. El dijo que entendía y ahi terminaba todo...yo no quise y dijimos que dejaríamos que las cosas caigan por su propio peso. El está dispuesto a separarse, esperarme y vivir bien nuestro amor.

Lo malo es que yo tengo miedo de hacerlo con el y enamorarme perdidamente de el otra vez, porque se que me va gustar mucho. No quiero separarme de mi novio y quiero estar con el otro. A los dos amo, aunque diga que solo tengo "ganas" de él, a los dos quiero de distinta manera. El fin de semana pasado stuve a punto de escaprme para estar con el pero no conseguimos vehículo, asi que me fui a hacer el amor con mi novio y en pensé en el otro.

Estoy muuy confundida!!

Pueden juzmarme si quieren. Lo entenderé. Uds. que harian en mi lugar???











Ver también

R
raul_8586919
23/6/09 a las :21

Entonces...
Quieres decir.... que amas a los dos????

M
maisha_6309799
23/6/09 a las 3:21

piensa
0la:
mira no kisiera juzgarte, y de echo no lo ago porke, creo ke nuestra situacion fue la misma pero kon la diferencia de ke tu novio (cuarenton) te ama.
yo pienso ke tu unico deseo en tener sexo kon tu ex es porke te kedaste con las ganas de saber komo pudo aver sido ke tal te hubiera tratado y creees tu ke seria tannn lindo ke te enamorarias de el mas.
1.- TU NO ESTAS ENAMORADA DE EL CHIKO pues es solo es una obsecion, claro que sientes algo por el pero no creo ke nesesariamente sea amor.
2.- KISAS EL VE TU INESTABILIDAD DE TENERLO SERCA y por eso te busca, te preciona para que lo aseptes de nuevo. un gran error ke estas cometiendo es aseptarlo tu no tienes la nesesidad de ser la otra o de destruir un hogar te lo digo yo ke siempre termino siendo la novia del casado. eso no es vida y menos tener en mente kie nunca te va a tratar komo realmente te mereses pues kien te dice ke no esta jugando kontigo o ke talvez solo kiere ilusionarte para ke konfies en el y luego te engañe. no te lo mereses""
3.- EL (cuarenton) TE AMA y te lo demuestra porke si tu lo amas tienes ke pensar en otro para tener sexo con el?? porke si lo amas le faltas con el pensamiento
PIENSA MUY BIEN LO QUE DESSEAS ASER PERO TEN LA CERTEZA DE QUE TE DESIDAS POR KIE NTE DESIDAS SERA TU VIDA LA QUE TENGA EXITO.
por otra parte yo ise algo paresido a lo ke ases tu solo ke mi ex (un casado) se oprovecho de mi orgullo de ke no kise dejarlo asta ke se enamorara de mi y luego tubieramos sexo pues paso lo se sexo pero lo de enamorarse completamente no
yy alli esta mi dilema si tu eres "FELIZ " con el hombre ke amas porke tienes ke arruinarlo pensando solo en lo pudo aver sido y no fue......
eso es para ke pienses ke es lo que realmente kieres....
ke un hombre de verdad te ame y te respete
ooooooooooooooo
un hombre ke te va a usar ye va a lastimar y luego te va a dejar
kreo yo ke si estubiera en mis manos ser feliz lo aria con la persona que me ama y que se ke no me engañara ni se casara on otra.....
4.- OTRA OPCION es que dejes de ver a los 2 y analises tus sentimientos ...
,..................TE DESEO SUERTE.....

N
nalaya_9899044
23/6/09 a las 16:29
En respuesta a raul_8586919

Entonces...
Quieres decir.... que amas a los dos????

Asi es nando202...
son sentimientos distintos pero simultáneos

B
bisila_5472746
26/6/09 a las 20:59
En respuesta a maisha_6309799

piensa
0la:
mira no kisiera juzgarte, y de echo no lo ago porke, creo ke nuestra situacion fue la misma pero kon la diferencia de ke tu novio (cuarenton) te ama.
yo pienso ke tu unico deseo en tener sexo kon tu ex es porke te kedaste con las ganas de saber komo pudo aver sido ke tal te hubiera tratado y creees tu ke seria tannn lindo ke te enamorarias de el mas.
1.- TU NO ESTAS ENAMORADA DE EL CHIKO pues es solo es una obsecion, claro que sientes algo por el pero no creo ke nesesariamente sea amor.
2.- KISAS EL VE TU INESTABILIDAD DE TENERLO SERCA y por eso te busca, te preciona para que lo aseptes de nuevo. un gran error ke estas cometiendo es aseptarlo tu no tienes la nesesidad de ser la otra o de destruir un hogar te lo digo yo ke siempre termino siendo la novia del casado. eso no es vida y menos tener en mente kie nunca te va a tratar komo realmente te mereses pues kien te dice ke no esta jugando kontigo o ke talvez solo kiere ilusionarte para ke konfies en el y luego te engañe. no te lo mereses""
3.- EL (cuarenton) TE AMA y te lo demuestra porke si tu lo amas tienes ke pensar en otro para tener sexo con el?? porke si lo amas le faltas con el pensamiento
PIENSA MUY BIEN LO QUE DESSEAS ASER PERO TEN LA CERTEZA DE QUE TE DESIDAS POR KIE NTE DESIDAS SERA TU VIDA LA QUE TENGA EXITO.
por otra parte yo ise algo paresido a lo ke ases tu solo ke mi ex (un casado) se oprovecho de mi orgullo de ke no kise dejarlo asta ke se enamorara de mi y luego tubieramos sexo pues paso lo se sexo pero lo de enamorarse completamente no
yy alli esta mi dilema si tu eres "FELIZ " con el hombre ke amas porke tienes ke arruinarlo pensando solo en lo pudo aver sido y no fue......
eso es para ke pienses ke es lo que realmente kieres....
ke un hombre de verdad te ame y te respete
ooooooooooooooo
un hombre ke te va a usar ye va a lastimar y luego te va a dejar
kreo yo ke si estubiera en mis manos ser feliz lo aria con la persona que me ama y que se ke no me engañara ni se casara on otra.....
4.- OTRA OPCION es que dejes de ver a los 2 y analises tus sentimientos ...
,..................TE DESEO SUERTE.....

de acuerdisimo¡¡¡
TIENES TODA LA RAZON ¡¡¡¡¡


ESO PASA CON ESTA CHICA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook